UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
wow, buenisimo..
Interesante el sitio de Bret Victor, no lo terminas de recorrer nunca.

Ya tengo un par de lineas para investigar y convertirme en un protodem0 jeje

____________

Quiero el libro ese bordo sin nombre con un dibujo medio escheriano
Parecen fractales. Ni idea como se llama =P

Ahora estoy muy metido con el diseño en general, así que ese libro de David Pye está brillando para mí =D
El asiento del piloto de Robert J.Serling
pura cosa de la facultad
quiero tener vida

wave
hoy empece a leer

el filosofo y el lobo =)
parece que esta bueno
despues cuento
Termine la saga de rama. alguien la leyó?
Me lei los primeros 2, dps pare para empezar Lovecraft, que voy un 70% de toda su obra +/-

Cuando vuelva a Rama te aviso =P
Por favor
(01-09-2013 13:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Termine la saga de rama. alguien la leyó?

yo. El primero es genial , los demas son meh.
Muy meh.
Spoiler: Mostrar
Me llama mucho la atencion el personaje de Maria, o sea empezaron toda una subhistoria con todo el tema del zoologico para al final no volver a tocar el tema. Ni siquiera una escena preguntadole a Doctora Azul.

Y el final, pareciera que se les acabaron las ganas de escribir, inventaron un Deus ex machina (mas literal imposible) y terminaron el libro. No pareciera tener el mas minimo correlato con el resto del libro. Demasiado precipitado. 4 libros generando clima para arruinarlo en un par de capitulos.

yo estoy a 100 paginas de terminar "El resplandor" de King. Not bad.

despues seguiré con Odisea 2061, tengo miedo xq del 3 y 4 de la saga odisea lei muy malas criticas.

Queria leer algo de Sagan, alguna recomendacion?
Contacto =P
(01-09-2013 16:46)Imakuni escribió: [ -> ]Contacto =P



anotada thumbup3
Cita con Rama
El ultimo teorema
"La Planta" de Stephen King
URLs de referencia