UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: libros-saga-los-juegos-del-hambre-.jpg]

Los juegos del hambre

Son entretenidos, si no te molestan esos triangulos amorosos fantasiosos con personajes masculinos que solamente existen en la psiquis femenina. Esos que venden el "podes ser todo lo emocionalmente inestable que quieras, ellos dos SIEMPRE van a adorar hasta el piso por donde pases (demás está decir que, obviamente, podes jugar a 2 puntas tranquila entre que tomes una decisión)".
[Imagen: 10261808_3_2009108_18_10_50.jpg]
(28-06-2012 02:03)rulo escribió: [ -> ]El ultimo de los cuentos completos de Julio Cortazar,Volumen 1.
Todos Los Fuegos,el Fuego (el libro).Recien termine de releer con la emocion de un cuento que siempre me encanto y una rabia incontrolable para con cortazar al llegar al final "la autopista del sur".

Es geniaaaaaaaaaaal
Yo los lei en la secundaria!
Juegos de ingenio de John Katzenbach estáaaa reee peola(Y)

[Imagen: Juegos+de+ingenio.jpg]

Cita:Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día es sorprendida por una nota anónima que le espera en el buzón de su casa. Horrorizada, descifra el mensaje oculto: -Te he encontrado-. El mensaje es realmente inquietante, más aún en el mundo en que se ha convertido Estados Unidos: incapaz de frenar la escalada de la violencia, todo el mundo atesora armas para protegerse.
Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión.
Pero tal vez no sea tan fácil escapar del horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto profesor universitario especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás y puede que los Clayton tengan elementos para luchar contra él”
[Imagen: ready-player-one.jpg]

Cita:The year is 2044 and the world is in near-ruins. The Great Recession has taken its toll on the world's economy, and resources are scarce. The Internet and gaming culture have evolved into a creation known as OASIS, a massive multiplayer online simulation game created by James Halliday and Ogden Morrow of Gregarious Simulation Systems (GSS), formerly known as Gregarious Games. Halliday, with no heirs or other living family, dies suddenly and leaves a video will to those in OASIS and a book that was dubbed Anorak's Almanac, which purports to be a volume written by James Halliday's avatar Anorak in OASIS. The video says that whomever can collect three keys (Copper, Jade, and Crystal) that are hidden throughout the universe of OASIS and pass through the matching gates will receive his fortune and controlling stake in GSS.

Es cyberpunk pero el "mundo virtual" al que se conectan todos es también un MMORPG. Entretiene =D
Alguien tiene el segundo libro de la saga de la fundacion de Asimov, "Fundacion e Imperio" ?

Quiero leerlo y no lo consigo en ningun lado =(
kindle ninja
Pegate una vuelta por Entelequia Gon: http://www.entelequia.com.ar/
Ahí estaban todos la última vez que fui.
O por parque rivadavia, o los puestitos de libros de parque centenario.
En esos 2 lugares consegui mis mejores y mas preciadas reliquias de ciencia ficcion =P

Posta.. lo unico, hay que ir con tiempo para mirar y revolver.
Es como ir a pescar =D
(16-07-2012 14:45)Pali escribió: [ -> ]Pegate una vuelta por Entelequia Gon: http://www.entelequia.com.ar/
Ahí estaban todos la última vez que fui.


segun el buscador, no hay nada de asimov =(

(16-07-2012 14:50)JulianD escribió: [ -> ]O por parque rivadavia, o los puestitos de libros de parque centenario.
En esos 2 lugares consegui mis mejores y mas preciadas reliquias de ciencia ficcion =P

Posta.. lo unico, hay que ir con tiempo para mirar y revolver.
Es como ir a pescar =D

cuando pueda, me pegare una vuelta :F
me compre farenheit 451, y lo releeré. Lo tenia fotocopiado, asique ese es mi que estoy leyendo ahora :M
naaa Gonza pero andá al local, el buscador es una cagada jajaja perdón por no aclarar eso

Off-topic:
jajaj bueno pero es que no esta a la vuelta de casa -.- cuando pueda voy =)
Lei La Meta, que lo mandaron para Estudio del Trabajo y me gusto bastante. Seguramente vaya por la continuacion del libro.

y Acabo de terminar de leer la Biografia de Steve Jobs. Muy buena tambien.
Intentando terminar La Torre Oscura 5!
A ver si la semana que viene arranco el 6

Tengo toda la saga en casita, ver los 7 libros en el mueble es tan tan tan tan tan lindo

No sé qué va a ser de mi vida cuando los termine...

Por un lado quiero seguir leyendo King, pero no sé si hacer eso o cambiar un poco.
Pero si cambio, no sé bien qué leer...
[Imagen: el-sunset-limited.png]

Rinde.
(16-07-2012 14:33)gonnza escribió: [ -> ]Alguien tiene el segundo libro de la saga de la fundacion de Asimov, "Fundacion e Imperio" ?

Quiero leerlo y no lo consigo en ningun lado =(

El otro día pasé por El Ateneo de Florida, y tenían la trilogía en un libro (edición "barata", no esas de tapa dura que salen $150+)
URLs de referencia