UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-09-2012 23:56)Jarry escribió: [ -> ]@nani ¿leiste "sobre heroes y tumbas"? tengo la sensacion de que te va a gustar

Nope, pero imagino me lo decís por la cosa de los muchos mundos =P
Ahora estoy con otro libro, pero quizás a futuro pueda leerme ese de Sábato (es de Sábato, no?)
(23-09-2012 13:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Estuve viendo las descripciones de los libros de Stephen King en el ereader y es muy gracioso como todos terminan o tienen una frase del estilo. "Pero no seria un viaje particular, este seria el viaje mas impresionante que ha habido... y TERRORIFICO"

King es una máquina de copiarse a él mismo.

Ya tiene hasta un "drinking game"

Cita:1 Shot for the story taking place in Maine (might as well just take this one as the DVD is loading up)
1 Shot for the Monster's origins never being explained (at least in the movies)
1 Shot for the 1-Dimensional Bully with no redeeming values
1 Shot for the same Bully characters seeing Violence & Murder as the only answer
1 Shot for Rednecks
1 Shot for Abusive Assholes
1 Shot for Alcoholics (sadly, the last 3 are often separate, even if they're all rolled into one)
1 Shot for a disappointing or anti-climactic payoff at the end (A SPIDER?!)
1 Shot for the bland or disappointing ending (so his wife's fine. Whoopdeedoo)
1 Shot for "The Magic Negro" (King may have invented this one and it sure gave Morgan Freeman a Career)
1 Shot for the knitted friendships formed by the protagonists
1 Shot if the story ties in to The Dark Tower series (A Toast to The Turtle!)
1 Shot for something that's supposed to be scary, but just ends up stupid or funny (the dog)
1 Shot for a Crappy, Unfaithful or Disappointing Television rendition of an otherwise good King story (I think only 3 films may be exempt from this rule, and IT isn't one of them, even if it is fun!)
2 Shots "Just for the Hell of It" during the beloved Library Scene (WA-HA!)
And 1 final shot just in case we may have forgotten anything!

(26-09-2012 19:58)nanuiit escribió: [ -> ]Creo que iguaaaaaaal, me voy a comprar Under the Dome. Alguien lo leyó?

Lo estoy leyendo desde hará 2 años. Demasiado largo y con muuuuuucho relleno.
[Imagen: Choque-de-reyes.jpg]
El Conde Belisario, de Robert Graves por tercera vez. Excelente novela historica.

[Imagen: conde-belisario-romano-robert-graves_1_785188.jpg]

Off-topic:
Se suma uno mas a la coleccion para el verano:

[Imagen: 00106528207472___P1_600x600.jpg]

Me lo regalo mi novia =D

Espero terminar GEB antes del verano, y tener el de Dosto y este para disfrutar Enero a pleno =P
(28-09-2012 16:01)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Se suma uno mas a la coleccion para el verano:
Me lo regalo mi novia =D

Te odio.
Bah, yo tambien estoy con GEB y a full con las cosas y de todas maneras el proximo es On The Shoulders Of Giants.
Pero igual como que te odio.
Ponele
(28-09-2012 20:38)rulo escribió: [ -> ]
(28-09-2012 16:01)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Se suma uno mas a la coleccion para el verano:
Me lo regalo mi novia =D

Te odio.
Bah, yo tambien estoy con GEB y a full con las cosas y de todas maneras el proximo es On The Shoulders Of Giants.
Pero igual como que te odio.
Ponele

Jaja, gracias. Lo tomo como un halago (?
En la librería de Medrano venden un montón de libros de difusión no-técnicos como ese.
(28-09-2012 21:09)Dem0 escribió: [ -> ]En la librería de Medrano venden un montón de libros de difusión no-técnicos como ese.

Por las dudas aclaro que no es un libro de divulgacion.
Son las publicaciones que dieron origen y constituyen la teoria cuantica en su totalidad (no estan todos todos, pero casi..).
Osea, es un libro que esta camuflado como de divulgacion con un nombre medio poetico, pero en la realidad es todo lo contrario.
Son papers de fisica cuantica. Eso es bastante tecnico =P.

Igual que On The Shoulders Of Giants (tiene Prinicipia de Newton, La relatividad especial de Einstein, Discurso sobre dos nuevas ciencias de Galileo ....) y God Made Integers (que llega hasta papers originales de Turing y Godel).
(28-09-2012 21:46)rulo escribió: [ -> ]Son papers de fisica cuantica. Eso es bastante tecnico =P.

Igual que On The Shoulders Of Giants (tiene Prinicipia de Newton, La relatividad especial de Einstein, Discurso sobre dos nuevas ciencias de Galileo ....) y God Made Integers (que llega hasta papers originales de Turing y Godel).


Off-topic:
Principia de Newton? (sic)
Don Niembraaaaaaaaa (?)

Off-topic:
Eh?

Off-topic:
ella no entendio el nombre original, el no ve futbol



termine con Fundación y Tierra, y antes de Seguir con "Preludio a la Fundacion", me tome un break y estoy re-leyendo la naranja mecanica.
Porque lo tenia fotocopiado y lo vi barato de bolsillo, asique salio =P
[Imagen: 9788445076392.jpg]
Jajajajaja
Leí "Principia" creyendo que en realidad era "Principio".

Estoy leyendo un libro, pero cuando lo termine no sé qué leer..
Empiezo Alicia a traves del espejo
URLs de referencia