UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al menos la forma de decir las cosas es la del negro. La idea no es nada del otro mundo.
Hola, soy nuevo por acá.
Empece con Las intremitencias de la muerte de Jose Saramago.
"Dígame, Qué hará la iglesia si nunca más muere nadie, Nunca más es demasiado tiempo, incluso tratándose de la muerte, señor primer ministro, Creo que no me ha respondido eminencia (...) La iglesia, señor primer ministro, está de tal manera habituada a las respuestas eternas que no puedo imaginarla dando otras, Aunque la realidad las contradiga, Desde el principio no hemos hecho otra cosa que contradecir la realidad, y aquí estamos, Qué dirá el papa, Si yo lo fuera, que dios me perdone la estulta vanidad de pensarme como tal, mandaría poner en circulación una nueva tesis, la de la muerte pospuesta, Sin más explicaciones, A la iglesia nunca se le ha pedido que explicara esto o aquello, nuestra otra especialidad, además de la balística, ha sido neutralizar, por la fe, el espíritu curioso"
Y voy por la mitad de El juego de Ender de Orson Scott Card.
Ah pero que groso era Saramago. Las intermitencias de la muerte quizás no sea mi preferido, pero está muy bueno igual.

(02-02-2014 19:08)Dios escribió: [ -> ]Ah pero que groso era Saramago. Las intermitencias de la muerte quizás no sea mi preferido, pero está muy bueno igual.
Hola Dios, hace algunos años leí "Ensayo sobre la ceguera" y me gusto bastante.¿Algo para recomendar?
Mi viejo se leyó ahora La balsa de piedra y me lo recomendo bastante.. Sino el Evangelio segun Jesucristo o La caverna, otros 2 que me recomendó.

Yo ahora le estoy dando a los 7 locos de Arlt. Es lo que estaba necesitando leer.
(02-02-2014 19:57)JulianD escribió: [ -> ]Mi viejo se leyó ahora La balsa de piedra y me lo recomendo bastante.. Sino el Evangelio segun Jesucristo o La caverna, otros 2 que me recomendó.

Yo ahora le estoy dando a los 7 locos de Arlt. Es lo que estaba necesitando leer.

Hola JulianD, tengo a "Los siete locos" en pendientes junto con "Los lanzallamas" desde hace rato.
¿De que va?
Y ahora a leer La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
(02-02-2014 19:45)John Galt escribió: [ -> ]
Hola Dios, hace algunos años leí "Ensayo sobre la ceguera" y me gusto bastante.¿Algo para recomendar?

Mis preferidos son: Levantado del suelo, El Evangelio según Jesucristo y El año de la muerte de Ricardo Reis.
Y ya que leíste Ensayo sobre la ceguera, podrías leer Ensayo sobre la lucidez. Son los mismos personajes, y es como que termina las historias. No es una continuación exactamente, pero bueno...
Si querés algo un poco más corto, tenés Caín, el último que publicó en vida que es muy bueno también.
Pero Levantado del suelo creo que es mi más favorito de todos.

Off-topic:
Cita:"El hombre no es otra cosa que lo que él se hace"

-J.P. SARTRE-

Tiene una frase de JP como firma, ya somos 2 Ye
Yo sé que pueden reir, pero me regalaron el libro de Maravilla Martinez, y lo terminé esta semana.
Es de lectura rápida, nada de otro mundo, te cuenta un poco su historia (de lo cual la mayor parte ya la conocia por entrevistas que le hicieron en la tele) y es como un poco de auto-ayuda para levantar el animo. La verdad que no me gusto mucho, es para pasar el rato, yo esperaba algo mas armado, mas biografico onda auto-biografia con sus combates y etc. pero no; es más personal.
(03-02-2014 20:06)Vittek escribió: [ -> ]Yo sé que pueden reir, pero me regalaron el libro de Maravilla Martinez, y lo terminé esta semana.
Es de lectura rápida, nada de otro mundo, te cuenta un poco su historia (de lo cual la mayor parte ya la conocia por entrevistas que le hicieron en la tele) y es como un poco de auto-ayuda para levantar el animo. La verdad que no me gusto mucho, es para pasar el rato, yo esperaba algo mas armado, mas biografico onda auto-biografia con sus combates y etc. pero no; es más personal.

"Y me pegó, y yo le pegué, y me volvió a pegar. Después le pegué y se calló, o sea dejó de hablar. Gané la pelea y después de unos días fui a cobrar los millones de dólares que merezco por ser un heroe."

No entiendo por qué habla en cubano el tipo. ¿No es de Quilmes o por ahí?

Yo estoy leyendo El proceso de Kafka. Sé que quedó trunca, pero no sé en qué punto. Espero que se resuelva la fucking trama. Es medio desesperante. Por ahora me gusta.
(03-02-2014 21:03)luchovl2 escribió: [ -> ]Yo estoy leyendo El proceso de Kafka. Sé que quedó trunca, pero no sé en qué punto. Espero que se resuelva la fucking trama. Es medio desesperante. Por ahora me gusta.

Se resuelve.
Es pesado el libro, pero no de aburrido sino por el "ambiente" que genera.
(03-02-2014 20:00)VincentVega escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:"El hombre no es otra cosa que lo que él se hace"

-J.P. SARTRE-

Tiene una frase de JP como firma, ya somos 2 Ye

La idea de que cada hombre se elige, y que al elegirse, elige a todos los hombres, es atrayente.

Mis preferidos son: Levantado del suelo, El Evangelio según Jesucristo y El año de la muerte de Ricardo Reis.
Y ya que leíste Ensayo sobre la ceguera, podrías leer Ensayo sobre la lucidez. Son los mismos personajes, y es como que termina las historias. No es una continuación exactamente, pero bueno...
Si querés algo un poco más corto, tenés Caín, el último que publicó en vida que es muy bueno también.
Pero Levantado del suelo creo que es mi más favorito de todos.
[/quote]

Mepa que voy a optar mas adelante por "Ensayo sobre la lucidez"
Termine con Choque de Reyes, ahora a seguir con Tormenta de Espadas. =D
1984 x tercera vez
URLs de referencia