UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo lo tengo, es de esos libros que son excelentes para leer en el baño (? jaja
Un capo Golombek
La Catedral del Mar - Ildefonso Falcones

[Imagen: books?id=EXTsggh51oIC&printsec=f...N0IksIvvRQ]

Lo agarré por recomendación de mi viejo. La lectura es sumamente amena, hasta ahora la trama está buena y está bien ambientada.
Cuentos Completos - J. L. Borges
Terminé Los propios dioses (que conocí por mencionarlo gonzza).
Creo que voy a seguir con Ulises, de Joyce, pero tengo miedo. Es largo y ancho... las chicas me entienden. No sé si tengo la elasticidad mental para apreciarlo como se debe.
Ahora estoy con Los 7 locos, de Roberto Arlt.
(08-05-2014 16:59)rod77 escribió: [ -> ]Ahora estoy con Los 7 locos, de Roberto Arlt.

Que tal? Lo tengo en lista de espera hace rato.
(08-05-2014 16:36)luchovl2 escribió: [ -> ]Terminé Los propios dioses (que conocí por mencionarlo gonzza).
Creo que voy a seguir con Ulises, de Joyce, pero tengo miedo. Es largo y ancho... las chicas me entienden. No sé si tengo la elasticidad mental para apreciarlo como se debe.

y te gustó ?
yo estoy terminando pale blue dot
feriados y falta de bateria en el nook y paja de cargarlo me hicieron demorarme bastante
quiero comprarmelo posta para ver las imagenes en color =(
(08-05-2014 22:43)John Galt escribió: [ -> ]
(08-05-2014 16:59)rod77 escribió: [ -> ]Ahora estoy con Los 7 locos, de Roberto Arlt.

Que tal? Lo tengo en lista de espera hace rato.

lo dije hace un par de paginas, "los siete locos" junto con su continuacion "los lanzallamas" son de las mejores novelas argentinas en mi opinion
(08-05-2014 23:07)Jarry escribió: [ -> ]
(08-05-2014 22:43)John Galt escribió: [ -> ]
(08-05-2014 16:59)rod77 escribió: [ -> ]Ahora estoy con Los 7 locos, de Roberto Arlt.

Que tal? Lo tengo en lista de espera hace rato.

lo dije hace un par de paginas, "los siete locos" junto con su continuacion "los lanzallamas" son de las mejores novelas argentinas en mi opinion

Lei juguete rabioso hace poco y me gusto, pero como que le faltaba algo mas. Este arranco mucho mejor. Cuando termine les cuento =P
Cita:lo dije hace un par de paginas, "los siete locos" junto con su continuacion "los lanzallamas" son de las mejores novelas argentinas en mi opinion

No leí mucha novela argentina, pero adhiero. No es un canto a la vida, pero me parece genial en su melancolía.

Cita:y te gustó ?
yo estoy terminando pale blue dot
feriados y falta de bateria en el nook y paja de cargarlo me hicieron demorarme bastante
quiero comprarmelo posta para ver las imagenes en color =(

Maso maso. Me gustó la idea, pero me parece como que le faltó... profundidad en la narración, no sé. Lo mejor es, hasta donde mi conocimiento alcanza, la aparente rigurosidad de las descripciones; la vida en la luna, y demás.
Me hace recordar a Pulp fiction. En cuanto a narraciones con distintos protagonistas.

¿Lo leíste? ¿Que te pareció?
Me gustó la 1° parte, y la 2da tambien
la 3ra quedo media como "meh". Me costó igual seguir la parte 2, aunque no dejaba de ser atrapante
Sí, en la segunda parte, al principio sobre todo, no entendía nada. Está bueno el planteo del universo con distintas constantes físicas y sus formas de vida. La vuelta de tuerca sobre el final de esa parte, también me gustó.
Me regalaron "El Arte de Amar" de Erich Fromm.
Me estoy leyendo eso.
[Imagen: 293991.jpg]

Piolix.
ayer termine de leer medianoche en buenos aires de gabriel Rolon
muy bueno,obviamente saco la idea de la peli de Woody Allen ,capaz
muchos lo critican por eso,pero en cada encuentro con distintos personajes
reales como Federico Lorca,Gardel,etc ,va contando partes de la vida de el y eso
me encanta ,en fin ,hoy empiezo a leer el ultimo libro que presento hace dos
semanas en la feria del libro ,Historias Inconscientes (Vidas al límite) ,parece estar muy
bueno =) despues comento ..
URLs de referencia