UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Empece con el Juego de Ender.
Ya habia leido el cuento, asi que es como que me espero el final todo el tiempo
(11-01-2013 11:41)Jarry escribió: [ -> ]la mejo libreria
kindle + google

dejense de fetichismos!

ONT: estoy leyendo "carpe jugulum" el nro 23 de mundodisco


taal cual¡¡¡

hace un día compré un libro a $120 y en un día lo termino thumbdown
La historia de los griegos de Asimov, y me acabó de terminar el teatro completo de Sófocles =P

PD: El e-reader es una masa, no cansa y podes levantarlo sin que se te cansen los brazos =D
Mi Kindle es la mejor inversión que hice en años.
(22-01-2013 23:17)RocioO escribió: [ -> ]
(11-01-2013 11:41)Jarry escribió: [ -> ]la mejo libreria
kindle + google

dejense de fetichismos!

ONT: estoy leyendo "carpe jugulum" el nro 23 de mundodisco


taal cual¡¡¡

hace un día compré un libro a $120 y en un día lo termino thumbdown

las putas salen mas y te duran menos =(


me voy a comprar una aspiradora de mano o algo asi
[Imagen: Plat%C3%B3n-La-Rep%C3%BAblica.jpg]
Aguante los libros que te decian el precio en pesetas =D
[Imagen: 51fzTHgykNL._AA300_.jpg]

Cita:Acclaimed science writer James Gleick presents an eye-opening vision of how our relationship to information has transformed the very nature of human consciousness. A fascinating intellectual journey through the history of communication and information, from the language of Africa’s talking drums to the invention of written alphabets; from the electronic transmission of code to the origins of information theory, into the new information age and the current deluge of news, tweets, images, and blogs. Along the way, Gleick profiles key innovators, including Charles Babbage, Ada Lovelace, Samuel Morse, and Claude Shannon, and reveals how our understanding of information is transforming not only how we look at the world, but how we live.
(25-01-2013 01:25)Totentanz escribió: [ -> ]La historia de los griegos de Asimov, y me acabó de terminar el teatro completo de Sófocles =P

Que tal está el de Asimov? Lo vi en lo de mi viejo y me tentó para pedirselo, dejo todo y me pongo a leer ese?
Bueno, termine con Equal Rites de la saga mundodisco.
No me animo a calificar con menos de un excelente a cualquier cosa que haya escrito TP. Basicamente porque el libro en si ES excelente,por ejemplo al fin dieron una explicacion un poco mas clara de lo que son las cosas de las Dimensiones Mazmorra (en el libro anterior lo habian dejado picando ese tema con todo el asunto) aunque note un par de cosas que me molestaron:

- Basicamente el que todo sea tan Deus Ex Machina, en el sentido que la madrona de la protagonista principal (Yaya) tiene un poder de convencer a la gente casi ilimitado y se abre paso casi exclusivamente gracias a eso.

Spoiler: Mostrar
- Que te digan que "Conviene no usar la magia, porque si no la usaramos las cosas de las dimensiones mazzmorra moririan." es como decir, en un libro de Game Of Thrones que los protagonistas dejan de usar la violencia y el poder y se convierten en urbes pacificas sin ansias de conquistar al otro...medio que va en contra del misticismo de la saga.
(26-01-2013 20:14)Bodhi escribió: [ -> ]
(25-01-2013 01:25)Totentanz escribió: [ -> ]La historia de los griegos de Asimov, y me acabó de terminar el teatro completo de Sófocles =P

Que tal está el de Asimov? Lo vi en lo de mi viejo y me tentó para pedirselo, dejo todo y me pongo a leer ese?

Está bastante bueno como una introducción al mundo griego, empezas desde la época del apogeo cretense hasta comienzos del siglo XX... es tan entretenido como leer una novela en mi opinión, eso sí, si buscas un libro 100% objetivo o profundo no lo leas (30 siglos de historia en un libro de 300 páginas no permite mucha profundidad igual ja).
¿Alguien leyó este?

[Imagen: alvint1vtvcyvhhytvyj.jpg]
50 Cosas que debe saber de la Historia Mundial
por Hugh Williams thumbup3
(25-01-2013 18:29)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: Plat%C3%B3n-La-Rep%C3%BAblica.jpg]

te salio 1 peso? Eso valen 25 pesetas segun esta pagina

http://www.forexticket.com.ar/es/cambio/divisas-ESP-ARS
Na, tengo otra edición pero no tenía ganas de buscar otra imagen =P
URLs de referencia