UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te recomiendo Los árboles mueren de pie de Alejandro Casona. Es una muy linda obra de teatro¡¡
(04-01-2012 22:12)RocioO escribió: [ -> ]Te recomiendo Los árboles mueren de pie de Alejandro Casona. Es una muy linda obra de teatro¡¡

Ya la tuve que leer,cuando hice el Curso de Ingreso para mi Colegio. Gracias por recomendar =)
Te recomiendo Un mundo feliz.
También lo lei =)
Te recomiendo Las Cuatro Plumas de A.E.W.Mason. Es el libro que después se haría película varias veces.La última de ellas,seguro que la viste....la hizo heath ledger =P.
Y además el libro es genial.
Maartin:

De la misma rama te recomiendo 1984.

Si no, "El libro del fantasma", de dolina.
O si no Juvenilia.

Y si te gustan las obras de teatro, "El pan de la locura".

Por ultimo, el principito.... es un libro que está copado leer cada tanto =P
Juvenilia no se por qué lo recomendas. A mi gusto no es buen libro, lo tuve que leer por obligacion y no fue de mi agrado.
Considero que leerlo es cultura general.
No,haceme caso a mi y no a Imakuni =D.
Terminé hace unos días el 5to (y último) de la Guía del Autoestopista Galáctico (los 5 sumados tienen menos páginas que ADwD). Altamente recomendable.

Ahora estoy leyendo La Saga de los Confines de Liliana Bodoc y no me está gustando demasiado.

Saludos
[Imagen: radio_de_darwin_greg_bear_zeta.jpg]

"La Radio de Darwin" de Greg Bear.

Cita:Una bióloga, Kaye Lang, y un epidemiólogo, Christopher Dicken, temen que algo que ha permanecido dormido en nuestros genes durante millones de años empiece a despertar. Junto con el antropólogo Mitch Rafelson, son los únicos capaces de resolver un rompecabezas evolutivo que puede determinar el futuro de la especie humana... Un thriller sobre la investigación genética y el devenir de la humanidad.

Voy por el capítulo 14 de la primera parte (son capítulos cortos, y en total son 5 partes).

Por ahora es interesante, es un thriller de ciencia ficción bastante realista que no escatima en detalles técnicos sobre biotecnología, ingeniería genética, microbiología, etc.
"El Túnel" de Ernesto Sábato
Rainbow Six de Tom Clancy
Que buen juego ese.
(09-01-2012 11:32)ebric escribió: [ -> ]Rainbow Six de Tom Clancy

ajam, y a que estas jugando? Al "El Aleph" de Borges?
URLs de referencia