UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
leyendo "Solaris" de Stanisław Lem

[Imagen: SolarisNovel.jpg]


por ahora lei 1/3 del libro y esta muuuy bien
Olvidate, sin dudas uno de los mejores libros de ciencia ficción que se han escrito (para mi incluso por encima de muchos clasicos de mucho mas renombre)

Yo estoy releyendo libros: La semana pasada terminé con 1984 (me gustó más que la primera vez que lo lei) y ahora estoy con Valis
tente los 7 locos.

empece los lanzallamas, parece mucho mas copado.
JulianD terminé con Solaris
vi que hay varias pelis
cual version me recomendas?

pd. me gustó el libro, arranco muy bien, luego bajoneo un poco pero termina bastante bien, igual creo que es un libro que es para leer mas de una vez.. releyendo críticas y reseñas veo varias cosas que se me han pasado en esta primer lectura
arranqué "La Sombra del Gigante" - continuación de la saga de las sombras del universo de Ender, por Orson Scott Card

[Imagen: 15509_la_sombra_del_gigante.jpg]
(16-02-2015 00:36)gonnza escribió: [ -> ]JulianD terminé con Solaris
vi que hay varias pelis
cual version me recomendas?

pd. me gustó el libro, arranco muy bien, luego bajoneo un poco pero termina bastante bien, igual creo que es un libro que es para leer mas de una vez.. releyendo críticas y reseñas veo varias cosas que se me han pasado en esta primer lectura

Lejos, pero lejos la de Tarkovsky..
Te advierto que es una peli con el tempo de 2001 por ejemplo (de hecho muchos consideran Solaris como la respuesta sovietica a 2001, en realidad nada que ver) pero para mi una obra de arte tremenda (te hago esa aclaración porque se la recomendé con entusiasmo a mucha gente y me dicen "no la pude terminar, muy lenta" o cosas por el estilo =P )
Complementa muy bien al libro, y la banda sonora esss.. bueno, mirala =P

La versión yankee safa.. mas pochoclera, que se yo..

Hay alguna más aparte de esas dos?

Off-topic:
googlenado hay una tercera version mas vieja que esas 2 en blanco y negro =P

Off-topic:
posta!





terminé con vigilar y castigar de foucault, y empecé con

Spoiler: Mostrar
[Imagen: libro-cartas-marcadas-novela-alejandro-dolina.jpeg]
espero que rinda...primera ficción que leo desde las vacas pasadas
bueno, terminé "Sombras del gigante" el cual da un cierre dentro de todo aceptable para la saga de Bean (parte del enderverso), que tiene sus altibajos

luego me lei la novela corta, "Sombras en fuga", que es como un epilogo innecesario de la misma saga

[Imagen: Sombras-en-fuga.jpg]

de orson scott card


y ahora arranque con "Fluyan mis lagrimas, dijo el policia"

[Imagen: fluyan-mis-lagrimas-dijo-el-policia.jpg]

de phillip k dick
terminé con "fluyan..", venia muy bien pero cuando se resuelve el nudo ppal del libro, no me convenció para nada.

buen libro igual, que se yo, toca temas copados


agarré la colección de cuentos cortos de Clarke, "El centinela"

[Imagen: 353972_arthur_c_clarke_the_sentinel_20101021184723.jpg]

Off-topic:
Increible la velocidad de lectura de Gonnza


Yo estoy con...

[Imagen: el-psicoanalista-john-katzenbach-15461-M...2014-O.jpg]

Off-topic:
los últimos 3 son todos libros de menos de 200 hojas [el primero tiene menos de 150 de hecho]



Off-topic:
igual cuando viajas aprox 3 hs diaria entre ida y vuelta a tu casa del laburo tenes bastante tiempo para leer =P
Claro, desde que laburo en casa perdi los tiempos muertos... y me cuesta encontrar el tiempo no muerto para leer =P
(05-03-2015 16:33)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Increible la velocidad de lectura de Gonnza


Yo estoy con...

[Imagen: el-psicoanalista-john-katzenbach-15461-M...2014-O.jpg]

Muy bueno, si te gusta el autor, recomiendo "el profesor"

Saludos,
URLs de referencia