UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Martinez, Guillermo. "Crimenes Imperceptibles".
(27-01-2012 19:14)el pibe escribió: [ -> ]Martinez, Guillermo. "Crimenes Imperceptibles".

Buen libro.

Hasta tiene peli, "Oxford Murders".

[Imagen: oxford-murders-poster.jpg]

Obviamente el protagonista no es más argentino, sino estadounidense.
[Imagen: snowcrash.jpg]

Snow Crash. Más cyberpunk.

Off-topic:
La peli de Los crimenes de Oxford no me parecio muy buena


deberia ver el libro, en el %95 libro > peli



yo estoy por terminar "el ocho", me faltan menos de 100 pags =)
Se, yo también disfruté el libro mucho más que la película.
Uh, la peli esa de Oxford Murders es altisimo bodrio.
Relatos de horror de Lovecraft. No soy muy lector de cosas de terror pero este me tentó. Por ahora viene bien.

[Imagen: 10933126_3_2011822_10_58_8.jpg]
Ayer me compre:

[Imagen: getcover.ashx?ISBN=9788466638036&amp...erNumber=1]
(01-02-2012 08:27)DreamDrums escribió: [ -> ]Relatos de horror de Lovecraft. No soy muy lector de cosas de terror pero este me tentó. Por ahora viene bien.

[Imagen: 10933126_3_2011822_10_58_8.jpg]

Ese libro es buenisimo.
Yo habia leido 2 o 3 cuentos de Lovecraft y mi viejo me regalo ese libro hace un par de meses.
A la semana estaba recolectado en el centro todo lo que encontre del chabon, me rompio la cabeza esa forma de escribir terror.

[Imagen: cthulhu-motivational.jpg?w=490]

PD: Yo ahora estoy leyendo El dia de los Trifidos, viene bien. Tipo Robinson Crusoe. Pero en vez de una isla es el mundo entero. Y el mundo con todos los humanos ciegos y perseguidos por unas plantas que caminan y te inyectan veneno.
Es genial Lovecraft! Super recomendable.
Yo estoy con Erich Fromm nuevamente, esta vez con Y seréis como dioses, muy bueno como va analizando el concepto de Dios y del hombre.
(01-02-2012 08:27)DreamDrums escribió: [ -> ]Relatos de horror de Lovecraft. No soy muy lector de cosas de terror pero este me tentó. Por ahora viene bien.

[Imagen: 10933126_3_2011822_10_58_8.jpg]

See, clásicos del terror, yo también tengo ese libro de esa editorial.
Yo estoy leyendo Necronomicon de Abdul Alhazred
Tiene olor a humedad, es un poco lugubre y escalofriante.. pero safa
Lo consegui en parque rivadavia =P

Spoiler: Mostrar
Solo para entedidos de Lovecraft =D

Off-topic:
Pasalo =P jajaj

Off-topic:
Tenes algo para intercambiar?
ando buscando "la llave menor de salomon" o algun otro libro de magia negra o brujeria para hacerle bromas a mi suegra =P
Empecé a leer Noventa y tres de Víctor Hugo¡¡ (fue regalo de cumpleaños de una amiga, que sólo regala libros en los cumpleaños jaj)
URLs de referencia