UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todavía no lo estoy leyendo, pero estoy feliz porque me regalaron Solaris de Stanislaw Lem.
Hace muucho que quería este libro, cuando terminen los finales me lo morfo de un tirón
y de que trata juli?
yo empece a leer encuentros ,de Gabriel rolon
no es lo que pensé que era,hace como un año
lo tenia guardado sin leer porque creí que no
me iba a gustar y me encanta!
Hasta donde se, despues de haber visto una pelicula, trata sobre un supuesto contacto entre la humanidad y una especie de oceano con vida propia.
Es todo una fachada para hablar sobre si seria posible comunicarse con otras formas de vida con percepciones de la realidad completamente distintas a la nuestra, el rol de la ciencia y sus limites para ayudarnos a comprender, el ser humano.. etc.

En definitiva, una delicia (?
jaaj ese lo tengo anotado en el "to read"

despues contame que onda si es muy reco o "reco"
suena muy interesante!
lo voy a tener en cuenta
para leerlo próximamente
igual después contanos que te pareció!
(06-02-2014 21:49)JulianD escribió: [ -> ]Todavía no lo estoy leyendo, pero estoy feliz porque me regalaron Solaris de Stanislaw Lem.

La película de Tarkovski es increíble, así que el libro debe estar fantástico.
Hace un tiempo encontré Edén, y no está nada mal.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 32096571.jpg]
(07-02-2014 10:30)leibniz escribió: [ -> ]La película de Tarkovski es increíble, así que el libro debe estar fantástico.

Iba a decir exactamente eso.

Que genio Tarkovski.
Aviso el grado de recomendación cuando lo termine.

Aunque me la bajo un poco leer un par de cosas sobre la traduccion de Matilde Horne, que esta hecha desde otra traduccion y no directa desde el polaco :/

Y si, la película es una obra de arte..
La ultima escena me rompió la cabeza de una manera increíble.
Voy por la mitad de El misterio del Cuarto Amarillo, del mismo autor de El fantasma de la ópera. No está mal, es un policial bastante revolucionario se supone... pero prefiero al Padre Brown.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1313158112_238828877_1-Fotos-de--El-mist...1%2529.jpg]
El terminé El proceso, de Kafka. Inquietante, muy buena.

Ahora voy a por Crimen y castigo, de Dostoievsky. Del cual recomiendo El doble, medio kafkiano, ahora que lo pienso.
(09-02-2014 21:19)luchovl2 escribió: [ -> ]El terminé El proceso, de Kafka. Inquietante, muy buena.

Ahora voy a por Crimen y castigo, de Dostoievsky. Del cual recomiendo El doble, medio kafkiano, ahora que lo pienso.

Espero que tengas buena memoria porque hay siete millones de personajes y algunos vuelven medio libro después.
(10-02-2014 00:31)Dios escribió: [ -> ]
(09-02-2014 21:19)luchovl2 escribió: [ -> ]El terminé El proceso, de Kafka. Inquietante, muy buena.

Ahora voy a por Crimen y castigo, de Dostoievsky. Del cual recomiendo El doble, medio kafkiano, ahora que lo pienso.

Espero que tengas buena memoria porque hay siete millones de personajes y algunos vuelven medio libro después.

Uf, encima los rusos estos tienen nombres complicadísimos. Y se llaman de varias formas distintas, como que tienen que tener tres apodos por persona.
Sigo con vigilar y castigar.

[Imagen: Michel-Foucault.jpg]

Cuadro: "El poder agarrándote de las pelotas"
lol
Foucault rules
(10-02-2014 08:52)VincentVega escribió: [ -> ][Imagen: Michel-Foucault.jpg]

Cuadro: "El poder agarrándote de las pelotas"


Off-topic:
Cuando sea grande quiero usar pelada, polera y saco como Foucault.
luchovl2 escribió: [ -> ]Uf, encima los rusos estos tienen nombres complicadísimos. Y se llaman de varias formas distintas, como que tienen que tener tres apodos por persona.

¡Cierto! Los apodos de los personajes me hacían perder, hasta que encontré el patrón de cómo se formaba el apodo para cada nombre.

En la pila de libros a leer tengo Anna Karénina, supongo que va a pasar lo mismo. Y si algún día puedo encontrar una versión completa de Guerra y paz, también.
URLs de referencia