UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Juego+de+tronos.jpg]
Nooo, ese libro es carisimo y llama mucho la atencion. que onda?
es MUY largo, lo unico para decir.
(12-03-2012 14:19)Maik escribió: [ -> ]es MUY largo, lo unico para decir.

jajajaj, lo único para decir.
(12-03-2012 10:20)Re1301 escribió: [ -> ]Nooo, ese libro es carisimo y llama mucho la atencion. que onda?

Mirá la serie =P
No es lo mismo mirar la serie a leer el libro. En tal caso, leo y despues veo.
Dicen los que saben, que la serie es muy fiel al libro.
yo habia escuchado que si bien es fiel no se desarrolla de la manera en que lo hace la novela. como que esta todo abreviado. y que el enano es dios.
Doy fe, mi pareja ha estado leyendo los libros (en inglés, traductora ella) y al menos la serie salvo algún que otro detalle es muy fiel al primer libro...hay que tener en cuenta que el autor está involucrado en la producción de la serie, eso ayuda a que se respete bastante la trama. Y tal cual, ella me afirma que el sopeti es de lo mejor.

Yo como soy bruto (?) tengo la versión en español esperandome para las vacaciones, soy del palo de Re1301 de primero leer y dps ver pero ultimamente hago excepciones (?)
Groso de la vida.

Alguien leyo la saga "Los juegos del hambre"?

Me la recomendaron y parece copada. Este año sale la pelicula.
(14-03-2012 10:13)Imakuni escribió: [ -> ]que la serie es muy fiel al libro.

La única ventaja que le encontré al libro por sobre la serie es que tenés más tiempo para procesar los hechos históricos (que influyen bastante en la história) y las relaciones entre los personajes (que son una banda).
Seis problemas para Don Isidro Parodi
(14-03-2012 09:38)Re1301 escribió: [ -> ]+
No es lo mismo mirar la serie a leer el libro. En tal caso, leo y despues veo.

Son prácticamente guiones de cine, hechos + descripciones.

¿Ya salió el 2do libro acá? Podés mirar la serie, y si te gusta seguís con el 2do libro. Te ahorrás los $200 que debe salir el 1ero.
(14-03-2012 17:23)Re1301 escribió: [ -> ]Groso de la vida.

Alguien leyo la saga "Los juegos del hambre"?

Me la recomendaron y parece copada. Este año sale la pelicula.

Está buena, es muy pochoclera. A mí mucho no me llamó, pero a una amiga que es fan de Crepúsculo le copó. Una adolescente que lucha por sobrevivir y revelarse en un EEUU postapocalíptico al mismo tiempo que tiene problemas amorosos.

Saludos
Está buenísimo el libro, cada vez que termina un capítulo, no podés parar y empezás con el que sigue. En tres días lo terminás (si laburás), sino en mucho menos tiempo, me encantóooooooo =P
URLs de referencia