UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenisimo!

¿Decis que en inglés es mejor?

Bueno, si lo consigo, será en inglés entonces. =)


Gracias.
[Imagen: RPG_littlefears_cover.jpg]

Un manual de un juego de rol...
(12-10-2011 16:37)Re1301 escribió: [ -> ]Alguien tiene "la torre oscura 1"???????????


No esta en ningun lado!

Yo lo tengo. Conseguí una vez una versión pocket en Coto. Me compre el 1 y el 2 y gaste $100 nomas.

Con respecto al tred, ahora estoy leyendo:

[Imagen: 10261808_3_2010224_15_49_15.jpg]
se contradice con tu:

"La inteligencia militar es una contradicción en los términos (Groucho Marx)" =P
(13-10-2011 15:50)Imakuni escribió: [ -> ]se contradice con tu:

"La inteligencia militar es una contradicción en los términos (Groucho Marx)" =P

Yes, soy una persona contradictoria!

Igual lo estoy leyendo mas que nada porque estaba cansado que todo el mundo lo haya leido menos yo. En la facultad en un monton de materias lo nombraban y siempre quedaba re colgado yo.
(13-10-2011 16:43)DreamDrums escribió: [ -> ]En la facultad en un monton de materias lo nombraban y siempre quedaba re colgado yo.

Suerte que lo leí, así puedo snobear con los snobs de adminstración que saturan los últimos años de la carrera.
(13-10-2011 17:27)Dem0 escribió: [ -> ]
(13-10-2011 16:43)DreamDrums escribió: [ -> ]En la facultad en un monton de materias lo nombraban y siempre quedaba re colgado yo.

Suerte que lo leí, así puedo snobear con los snobs de adminstración que saturan los últimos años de la carrera.

Entonces si no lo hiciste leete "Padre rico padre pobre". Lo mencionaron tanto o mas que el otro.
¿En serio? Que desastre.

Uno pensaría que universitarios con interés en economía leerían cosas un poco más sustanciosas que Kiyosaki.
Operación Masacre, de Rodolfo Walsh
(16-10-2011 23:40)florlon escribió: [ -> ]Operación Masacre, de Rodolfo Walsh

Buenisimo
Quiero leer 1Q84... una especie de remake japonés de 1984... ¿Alguno lo tiene en formato digital?
(16-10-2011 23:55)Imakuni escribió: [ -> ]Quiero leer 1Q84... una especie de remake japonés de 1984... ¿Alguno lo tiene en formato digital?

Yo lo tengo pero en formato libro. Esta muy bueno realmente lo malo es que son 3 tomos y recien esta editado el primero.
Del mismo autor te recomiendo Kafka en la Orilla] y El Pajaro que da cuerda al Mundo.

Saludos
[Imagen: nocturna-guillermo-del-toro-foto.jpg]
Qué buen thread!!

Yo estoy leyendo 1984 a menudo y éste:
[Imagen: img?s=MLA&f=119848224_2803.jpg&v=E]
...que no lo leo tanto porque te quema la cabeza y necesitás mucho tiempo.
[Imagen: -the-visual-display-of-quantitative-info...-tuf-7.jpg]
URLs de referencia