UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo estoy con la peste de camus

y hay uno de salinger que nunca lei y deberia xq , entre los que se consiguen, el que me falta XD

"Hapworth 16, 1924"
Idealmente debería ser algo relativamente corto y accesible.
solo esta en ingles.

y salinger no escribio nada largo, salvo the catcher in the rye, luego el hermitaño del orto se fue a vivir a la montaña.
tambien hay bocha de cuentos de lovecraft que son ultra cortos y rinden.
Fap

http://hapworth16.blogspot.com.ar/
Fluyan mis lágrimas, dijo el policía, de Phillip K. Dick. Por ahora viene bastante atrapante.
Tuya, de Claudia Piñero. Lo acabo de terminar, está muy bueno

(13-12-2012 23:55)Dem0 escribió: [ -> ]Idealmente debería ser algo relativamente corto y accesible.

exacto. yo me prendo a su "club" =P
me recomendaron "la insoportable levedad del ser", de Milan Kundera, no se si les va. o algo de bioy casares
Ayer me compre Yo Robot - Asimov

[Imagen: Yo+Robot+-+Isaac+Asimov.jpg]


abandonado en un yenny de florida, el ultimo que habia, escondido atras de otros libros jajaja

Off-topic:
Yo tengo la misma edicion, y siempre pense que la tapa no le hace justicia a tremendo libro
(21-12-2012 13:18)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo tengo la misma edicion, y siempre pense que la tapa no le hace justicia a tremendo libro


Off-topic:
Idem. Tremendo!

Off-topic:
si, totalmente, me parece malisiam pero bue ajaja
yo ando con este

[Imagen: 3443059_eeed1fed44_m.jpg]


a ver si termino de leer las cosas de camus un dia de estos
Empezando este...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: el-ultimo-partido-grisham-john.jpg]

Ahora que tengo un poco mas de tiempo
(15-12-2012 01:48)florlon escribió: [ -> ]Tuya, de Claudia Piñero. Lo acabo de terminar, está muy bueno

Tuya lo esta leyendo mi vieja =D. Dice que esta bueno.

Ahora me entro la duda de que carajo ponerme a leer.
Probablemente agarre 1984.
Termina el GEB de una vez rulo

Yo sigo con el GEB =P

Y estoy entre retomar algunos cuentos de la mitologia de Cthulhu del siempre bien ponderado Lovecraft.. o arrancar Ubik de P.K.Dick

Ah. y tambien tengo un buen par mas de libros que fui recolectando durante el año para esta epoca, pero vamos paso a paso (?
Me faltan 400 paginas, chabon.
400 PAGINAAAAAS.
Igual se lee mas o menos rapido, pero llegue a la parte donde te explica la demostracion de gödel y me trabe (o mejor dicho, lo largue porque se me venian los finales encima).
- tengo una breve biografía de Mozart, una de Leibniz increíblemente barata la conseguí y con 2 guías de Moscú y Viena muy buenas, luego tendré que empezar a repasar para las mesas ja.

Saludos y feliz año!
URLs de referencia