UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy leyendo el primero de Mundo Disco.

Me gusta el humor del tipo, pero no me copa mucho esa sensacion de estar viendo una partida de rol de un grupito de gorditos sin vida.
Has insultado a IO el ciego! Te lloveran las maldiciones!!
leete mort q es genial brunodiuaz
Pensaba leerlos en orden, pero no tiene sentido no?
los primeros son los primeros, yo lei mort primero y no vi mucho que se cruce con otros cuentos.

mort es el 1º de la saga de la muerte me parece. son 4 en paralelo.

igual, no se, agarrate las primeras 10 paginas, si no te descostillas de risa con eso no sigas leyendo este autor. porque se va al carajo ese cuento.
No, el orden no tienen nada que ver, son distintas sagas.

Ej 1,2,3 (y creo que el 5)--> serie de Rincewind.
4, n, n+k --> serie de Mort.

ETC..... despues hay uno de la guardia nocturna, del que usaron los personajes para el juego.
Es como dice Rulo. Mike tiene razón, de los primeros el mejor es Mort.

La saga que más me gusta a mí igual es la de la guardia nocturna. Ah, una cosa, es 10 veces mejor leerlos en inglés si podes.
[Imagen: el+espia.jpg]

"El Espía que Volvió del Frío"

Lo terminé ayer. Muy bueno, recomendado para los que tengan ganas de leer algo de detectives/espías.

Off-topic:
o son todo cortos (< 300 h), o vivis leyendo boludo
jajaja, que esté leyendo no significa que los haya terminado. Este lo empecé por Agosto.

PD: Y es corto =P
No puedo leer muchas cosas a la vez XD

Toy por el cuarto de Song of Ice and Fire =D
Yo estoy leyendo 2 libros: Entendiendo Los Medios de McLuhan y Por Quien Suenan Las Campanas de Hemingway (para el bondi).

Y en cualquier momento agarro otro.

Off-topic:
yo tampoco puedo leer varios a la vez
y menos estirarlos por tanto tiempo, probablemente me los termine olvidando
[Imagen: %2528Dick+Philip+K%2529+Un+ojo+en+el+cielo.jpg]


En 2 noches de insomnio llegue hasta la mitad.. Por ahora viene bastante bien, es el tipo de ciencia ficcion que estaba necesitando mi mente

(02-12-2012 22:08)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
yo tampoco puedo leer varios a la vez
y menos estirarlos por tanto tiempo, probablemente me los termine olvidando

Yo siempre leo de a 2 libros (En epoca de vacaciones llegue a estar con 4 libros sin problemas), pero cada uno llena/cumple una funcion especifica.
No podria leer tres novelas a la vez, o 3 libros de divulgacion, o 3 de lo mismo de lo que sea..
tengo el ultimo, tengo los 7 =D lo retiré hoy

arranque a leer el final de la saga

[Imagen: Asimov,+Isaac+-+Fundacion+7+-+Hacia+la+F...ada%5D.jpg]


Hacia la Fundacion - Asimov
URLs de referencia