UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Igual en la edicion de esta editorial, segun dice adentro, el nombre fue cambiado a Blade Runner (por la peli obviamente, iban a vender mas asi) mientras que lo otro es "solo" el titulo original

Off-topic:
Si ya edite antes de leer tu resp =P
Game of thrones. Como un pelotudo lo compre en español, voy a ver si el mes q viene me garpo los 6 libros en ingles.
sale mucho menos 6 en ingles que 1 en español.
(27-08-2012 22:02)Rama.- escribió: [ -> ]Game of thrones. Como un pelotudo lo compre en español, voy a ver si el mes q viene me garpo los 6 libros en ingles.

Vas a tener que ser muy capo para hacer eso por que el sexto sale como dentro de 2 años.
(27-08-2012 22:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-08-2012 22:02)Rama.- escribió: [ -> ]Game of thrones. Como un pelotudo lo compre en español, voy a ver si el mes q viene me garpo los 6 libros en ingles.

Vas a tener que ser muy capo para hacer eso por que el sexto sale como dentro de 2 años.


Off-topic:
jajajaja....lol una lastima que este topic no tenga el boton de gracias
Terminé un mundo feliz, denuevo.

Me había olvidado de lo predecible que era el final, pero de lo espectacular que es el libro.

Bueno, el mes que viene tengo que comprar libro nuevo...
cofcofcofGodelcofEschercofBachcofcofcofcofdenadacofcof.

Yo por mi parte sigo con G.E.B y Watchmen.
Estoy leyendolos muuuy despacio.

Todavía tengo pendiente Oclockwork Orange y 1984 para cerrar de una vez con todas las distopías que me quedaron pendientes.
Venía a evangelizar, pero veo que rulo me ganó.
(28-08-2012 13:22)rulo escribió: [ -> ]cofcofcofGodelcofEschercofBachcofcofcofcofdenadacofcof.

Yo por mi parte sigo con G.E.B y Watchmen.
Estoy leyendolos muuuy despacio.

Todavía tengo pendiente Oclockwork Orange y 1984 para cerrar de una vez con todas las distopías que me quedaron pendientes.

Estoy pensando en comprarme mejor "Godel ∀", nomás porque el nombre me copó.

O si no "cartas marcadas" de dolina, asi vuelvo a tener 12 años.
Danza de Dragones (cancion de hielo y fuego)
(27-08-2012 22:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-08-2012 22:02)Rama.- escribió: [ -> ]Game of thrones. Como un pelotudo lo compre en español, voy a ver si el mes q viene me garpo los 6 libros en ingles.

Vas a tener que ser muy capo para hacer eso por que el sexto sale como dentro de 2 años.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ingles-_JM

Hay 2 de Storm of Swords
me puse a leer de nuevo el extranjero de camus Heart
(28-08-2012 21:18)Rama.- escribió: [ -> ]
(27-08-2012 22:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-08-2012 22:02)Rama.- escribió: [ -> ]Game of thrones. Como un pelotudo lo compre en español, voy a ver si el mes q viene me garpo los 6 libros en ingles.

Vas a tener que ser muy capo para hacer eso por que el sexto sale como dentro de 2 años.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ingles-_JM

Hay 2 de Storm of Swords

Pfff, te estan cagando. Yo lo tengo en uno
24 DIAS DE ESPERA??
Que hijos de puta, lo piden a EEUU que les sale muchisimo menos y lo revenden aca.
Estoy por terminar la saga de La Torre Oscura!
Me queda un cuartito del séptimo libro, pero me resisto a leerlo.. No quiero; creo que es el mejor libro que leí (la historia entera en sí), y calculo que cuando lo termine voy a sentir un vacío tan grande como supongo que habrá sentido King cuando terminó el libro (?)

Bueno, en realidad no va el "(?)", lo digo en serio.
Estoy muy segura de que no soy a la única persona a la que le pasó.

Tengo otro libro para leer después de este, pero creo que (después de terminar este nuevo librito que me regalaron) luego quiero seguir con SK. Pensaba en La Cúpula (Under the Dome)

[Imagen: under_the_dome_500.jpg]

Aunque tengo otros candidatos (It, Desperation, etc)
(28-08-2012 21:54)brunodiaz escribió: [ -> ]
(28-08-2012 21:18)Rama.- escribió: [ -> ]
(27-08-2012 22:35)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-08-2012 22:02)Rama.- escribió: [ -> ]Game of thrones. Como un pelotudo lo compre en español, voy a ver si el mes q viene me garpo los 6 libros en ingles.

Vas a tener que ser muy capo para hacer eso por que el sexto sale como dentro de 2 años.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ingles-_JM

Hay 2 de Storm of Swords

Pfff, te estan cagando. Yo lo tengo en uno
24 DIAS DE ESPERA??
Que hijos de puta, lo piden a EEUU que les sale muchisimo menos y lo revenden aca.



Off-topic:
Y si, es el negocio. Yo me compre cartas de magic en ebay y saque un 50% de profit vendiendolas aca =P
URLs de referencia