UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-03-2014 17:04)JulianD escribió: [ -> ]El color que cayo del cielo es uno de los mejores cuentos que lei, y no solo hablando de Lovecraft.

Lo mismo digo de 'Los gatos de Ulthar'.
No ubico Hasta en los mares, si es que lo leí. No recuerdo muchos, pero me gustó mucho La sombra de Innsmouth.
Ah, y uno en el que un amigo inventa una máquina para ver seres "del otro mundo", pero al verlos, ellos te ven a tí.... No recuerdo el nombre.

Y ya que estamos El pozo y el péndulo, de Poe. O Berenice. Geniales.
"El Cardenal del Kremlin", de Tom Clancy , en paz descanse Alaba
(07-03-2014 22:34)luchovl2 escribió: [ -> ]Ah, y uno en el que un amigo inventa una máquina para ver seres "del otro mundo", pero al verlos, ellos te ven a tí.... No recuerdo el nombre.

From Beyond. Sacaron una película y todo. Todavía tengo que verla, pero antes quería leerme el cuento.
(08-03-2014 03:41)rulo escribió: [ -> ]
(07-03-2014 22:34)luchovl2 escribió: [ -> ]Ah, y uno en el que un amigo inventa una máquina para ver seres "del otro mundo", pero al verlos, ellos te ven a tí.... No recuerdo el nombre.

From Beyond. Sacaron una película y todo. Todavía tengo que verla, pero antes quería leerme el cuento.

Ese, ese. No sabía de la película. La voy a ver.
(07-03-2014 22:34)luchovl2 escribió: [ -> ]Y ya que estamos El pozo y el péndulo, de Poe. O Berenice. Geniales.

Berenice es increible. junto con "el extraño caso del señor valdemar"
bueno, me terminé "Ender el Xenocida". Está bueno, me dejo un poco sabor amargo el final, pero tampoco la pavada. Quiero saber como sigue la historia, igual ahora pongo pausa.
mientras volvia en micro me lei, bien cortito


[Imagen: Beedle+el+bardo+esp+01.png]

Cuentos de Beedle el Bardo, de J. K. Rowling
un librito corto con 5 fábulas del mundo mágico, entre ellas incluye la fábula de los 3 hermanos, importante en el último libro de Harry Potter, mas "comentarios" de Dumbledore.

Mañana veo con que arranco
Terminé Crimen y castigo. Muy bueno. Mucho más digerible que Los hermanos Karamazov, a mi gusto.

Sigo con Lovecraft, influenciado por los posts anteriores.
para leer algo ligerito,


[Imagen: la+fortaleza.jpg]

La fortaleza digital - Dan brown
Arranque Festin de Cuervos, el problema es que tambien arranque la facultad y se me terminaron las vacaciones, asique me va a costar bastante.
arranqué con "Hijos de la mente", de orson scott yard

[Imagen: 1305577666_204189228_1-Hijos-de-la-Mente...Centro.jpg]
Recién terminé "Seriously... I'm kidding" de Ellen DeGeneres. Está muy bueno!
[Imagen: happy-city-book-cover.jpg]

lo in en diseño urbano

[Imagen: nobk1.jpg]

un viaje

[Imagen: Race+Against+The+Machine.jpg]

"no hay jobs, pero no pierdan las esperanzas. paciencia, los jobs ya vienen, inovators entrepreneurs ftw."

[Imagen: SimonAB.jpg]

que alguien se despierte y dé este libro en la carrera.

[Imagen: The-Sciences-of-the-Artificial-3rd-Editi...691918.jpg]

Cita:Continuing his exploration of the organization of complexity and the science of design, this new edition of Herbert Simon's classic work on artificial intelligence adds a chapter that sorts out the current themes and tools—chaos, adaptive systems, genetic algorithms—for analyzing complexity and complex systems.

There are updates throughout the book as well. These take into account important advances in cognitive psychology and the science of design while confirming and extending the book's basic thesis: that a physical symbol system has the necessary and sufficient means for intelligent action. The chapter "Economic Reality" has also been revised to reflect a change in emphasis in Simon's thinking about the respective roles of organizations and markets in economic systems.
Ahora no estoy leyendo nada de literatura. Podría hacerlo.
Terminé Contacto, nada mal pero me dejó con la sensación de que pudo haber sido más...

Tengo on queue:
Red Mars de Kim Stanley Robinson
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Red_mars.jpg]
y
Destination Void de Frank Herbert
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DestinationVoid%281stEd%29.jpg]

Pero quisiera leer algo de política o filosofía antes... recomendaciones?
URLs de referencia