UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Retomé Juego de Tronos que leí la mitad en dos tardes libres de las vacaciones, y después lo abandoné con el arranque del seminario de ingreso.
Ahora que tengo unos viajes en bondi libres, llegó la hora de terminarlos, ya me falta poco y ya tengo Choque de Reyes en la guantera.
Por fin,después de terminar de leer Las Armas Secretas de Cortazar [no el cuento aislado sino todo el libro titulado así que son varios cuentos] libro que recomiendo a full,sobre todo el cuento "las babas del diablo",empeze con...

Godel,Escher,Bach de Douglas Holfstadler

[Imagen: 200px-GEBcover.jpg]

parece bastante bueno por ahora,aunque intuyo que lo voy a leer mayormente cuando no llegue a casa tan quemado como hoy.
No es un libro para leerlo quemado.

El libro que estoy leyendo ahora es para leerlo quemado:

[Imagen: 200px-Under_the_Dome_Final.jpg]

"La Cúpula" de Stephen King. Ya lo había empezado y ahora lo estoy retomando. Tiene capítulos cortitos, casi todos terminan con algo que te impulsa a seguir leyendo.

Es básicamente LOST. Grupo separado de la sociedad que tiene que sobrevivir, con elementos sobrenaturales y de ciencia ficción (en lugar de una isla misteriosa, es una cúpula misteriosa).
me compre el kindle y lei el principito y la biblioteca de babel.

Likeasir


mañana creo que empiezo a leer cosas de terry pratchett hasta que se me quemen las pupilas, tengo 33 libritos de eso.
(21-03-2012 23:26)Dem0 escribió: [ -> ]No es un libro para leerlo quemado.

No,es verdad,lo note desde las primeras paginas.Por eso dije que lo iba a leer cuando no llegara tan hecho bolsa como hoy =P. (me quede un par de horas mas asi terminaba un proyecto y llegue a casa re tarde).

Igual en el intermedio puedo retomar el quijote o leerme la guia beej,pero no son tan divertidos.
[Imagen: libro+cartas+marcadas+novela+alejandro+dolina.jpeg]
[Imagen: animal-farm-DVDcover.jpg]
[Imagen: torre_oscura_III_tierras_baldias_stephen_king.jpg]

Voy por la página 60; probablemente sea mi compañero hacia la facultad. El problema es que es tapa dura y pesa mucho
[Imagen: ubik_philip_k_dick_bolsillo.jpg]

Lo compre hace mas de un año y hace unos dias buscando algo para leer lo empeze.. por ahora viene bien, tenia ganas de leer algo de ciencia ficcion de la buena.
awww Dolina.. que grande Re... me lo tengo que comprar.
Yo estoy terminando el retrato de Dorian Grey, de Wilde
viene muy muy bien!
Quiero pegar "El libro negro del comunismo".
en cuanto termine animal farm me limo lo de sherlock holmes, de paso linkeo esta pagina que me re cabe.

http://epubgratis.me/?q=node/7584
(28-03-2012 00:51)Maik escribió: [ -> ]en cuanto termine animal farm me limo lo de sherlock holmes, de paso linkeo esta pagina que me re cabe.

http://epubgratis.me/?q=node/7584

animal farm es rebelion en la granja?
Si es asi entonces alto libro, es excelente desde todo punto de vista..
Lo lei 2 veces, una antes de saber si quiera que fue el comunismo (aunque las analogias del libro se aplican a cualquier sistema totalitario) y una despues de tener un par de materias de historia y cultura general en tres de febrero y haber leido un poco de la historia de la union sovietica por mi cuenta.
La segunda vez fue mucho mas enriquecedora, el libro esta plagado de guiños a la historia de Lenin, Trotsky y Stalin.
Que capo Orwell.
Justo ayer pase por una libreria cerca de mi casa y vi un libro usado de el titulado "subir por el aire" o algo asi, nunca lo habia visto (ni siquiera sentido nombrar).
Si justo no hubieran empezado las clases y si no tuviera otros libros para leer me lo hubiera llevado, aunque conociendome y sabiendo que me quede con las ganas... En esta semana lo tengo conmigo (si es que no volo ya).
[Imagen: 26591907.jpg]


intentare leerlo en pdf en la pc =P
arranque recien
URLs de referencia