UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, ya se lo que es. Buscaba una apreciacion personal del libro o que tires alguna punta de que te parecio.
a ver si mostras la hilacha.
che eso que onda la rebelion de atlas? a ver si me lo leo (igual tengo corrientes + robotes and empire)

gustó ? reco ? 10 puntos y a favs?
Bueno, largo y pretencioso.

Algunas partes tediosas.

Lo recomiendo, es llevable e interesante.

No esperen llevarse algo que cambie su vision del universo, pero si para plantearse como respondemos a ciertas situaciones, a veces.

Off-topic:
(12-07-2013 02:08)Numeritos escribió: [ -> ]porq bruno y jarry tienen el mismo avatar?

Porque es su forma de burlarse de que murió foronix =P
Después de abandonar Guerra y paz por ser una vil edición abreviada, y luego de buscar y no encontrar todavía la completa, me pasé a La divina comedia. Me dio por los grandes clásicos (?).
(12-07-2013 03:37)Azulina escribió: [ -> ]
Off-topic:
(12-07-2013 02:08)Numeritos escribió: [ -> ]porq bruno y jarry tienen el mismo avatar?

Porque es su forma de burlarse de que murió foronix =P

es una señal de respeto che!
[Imagen: corrientes%20del%20espacio.jpg]


Corrientes del Espacio - Asimov

el libro "del medio", cronologicamente hablando, de la trilogia del imperio.


Tras esto, me queda "Robots e Imperio" y termino (tras algo mas de un año) la saga completa de Asimov de la Fundacion.


El libro de Scrum "How we do Scrum" casi lo termino, me falta un capitulo, muy interesante, llevadero, esta bueno para ver scrum un poco mas alla de lo que se llega a ver en la facu, y ademas, es interesante porque es una experiencia real.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgZLTLNT13zempMpLt2Qr...JowKiXptRA]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSpn0iHwpCSwu-r94G2Ohm...9D52OeH7Ju]
Sistemas Operativos Modernos - Andrew.S.Tanenbaum.
De ninguna forma me estoy burlando de foronix.
Es mi forma de pedir nueva competencia
(17-07-2013 20:44)Numeritos escribió: [ -> ]
(16-07-2013 12:56)shadow_mx escribió: [ -> ][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSpn0iHwpCSwu-r94G2Ohm...9D52OeH7Ju]

Me parecen repulsivamente nerds los que leen esos libros.

Sabes que tengo todos no?
(17-07-2013 22:00)brunodiaz escribió: [ -> ]
(17-07-2013 20:44)Numeritos escribió: [ -> ]
(16-07-2013 12:56)shadow_mx escribió: [ -> ][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSpn0iHwpCSwu-r94G2Ohm...9D52OeH7Ju]

Me parecen repulsivamente nerds los que leen esos libros.

Sabes que tengo todos no?

Yo también crycry

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Fsjal_Avatar_template_by_bigfunkychiken.png]
Argumente numeritos.

=P


Tengo ese solo, ya me voy a comprar el resto.
URLs de referencia