UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No,no es la que tengo yo.Yo tengo una que además tiene Brave New World Revisited,viene en tapa dura y la tradujo la raza superior.
Nuestros reyes alla en españa.=P.
hace un rato lei las primeras paginas de "siete locos " de roberto arlt, promete.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQk2rD5sMtmO_-PgNhmF1v...8aAveg9r0Q]
La caída de los gigantes, de Ken Follet. Un genio!
leí hace poco el Tunel y estuvo bueno(en Word para Cultura y Estética , nunca lo iba a comprar el tipo) , y más cerca leí "Ha llegado el águila" , medio texto/historieta , ambientado en 1943
(30-12-2011 00:53)rulo escribió: [ -> ]No,no es la que tengo yo.Yo tengo una que además tiene Brave New World Revisited,viene en tapa dura y la tradujo la raza superior.
Nuestros reyes alla en españa.=P.
uhhh, me lo prestas?? roll

(30-12-2011 14:13)Maik escribió: [ -> ]hace un rato lei las primeras paginas de "siete locos " de roberto arlt, promete.
"los siete locos" es un libro de la hostia. te recomiendo que cuando lo termines sigas con "los lanzallamas"


yo estoy leyendo "el club de la lucha"
Estoy leyendo una compilado de cuentos titulado Los mitos de Cthulu, la mayoria son de Lovecraft. Impresionante, es exactamente lo se esperaria leer en cuentos de horror sobre dioses milenarios completamente malditos y sadicos. Hacia mucho tiempo que no leia nada de terror/horror y este me llego en el momento justo. En las ultimas dos semanas tambien termine de leer Relatos de poder de Castaneda y Narciso y Goldmundo de Hesse..
Es que estoy en la playa, sin hacer mayor esfuerzo que levantar un libro o ver una pelicula =P
El libro de Steve Jobs. Es un biografico escrito por Isaacson
(02-01-2012 00:47)Jarry escribió: [ -> ]uhhh, me lo prestas?? roll

Seguro,prestame tu trilogia de cinco partes y hacemos un trueque (un libro a la vez) =P.
Actualmete... Rayuela, de Julio Cortazar; y Matematica estas ahi, de Paenza, a ver que es lo que taaaannto lo recomiendan.
(02-01-2012 20:20)rulo escribió: [ -> ]
(02-01-2012 00:47)Jarry escribió: [ -> ]uhhh, me lo prestas?? roll

Seguro,prestame tu trilogia de cinco partes y hacemos un trueque (un libro a la vez) =P.

listo.
HOy comienzo con Paula de Isabel Allende roll
En unos días me voy de viaje y quiero llevarme algo para leer. Se recomiendan alguno?

No me digan Martin Fierro eh! =P
mas o menos de que onda?
Mientras no sea de Amor acepto cualquier cosa.
URLs de referencia