UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cualca, me sorprende de vos Demo
Yo prefiero leer en papel, pero ahora toy leyendo con un Nook y está buenisimo, aparte que tengo muchos libros encima y cuando termino con uno puedo elegir entre otros tantos que tengo para leer despues.
Canción de hielo y fuego II, aprovechando los viajes en bondi a full.
Terminando Infierno de la Divina Comedia (traducida por el Conde de Cheste)... me dio ganas de aprender italiano, aunque seguro tarde un rato en llegar al nivel suficiente como para leer eso Yaoming
Canción de hielo y fuego III (casi pegados los dos posts jajaja).
Tremendo, ahora al hecho de que viajo casi dos horas por día, se le suma que no tengo tele... qué manera de leer.
algebra y geometria analitica
de ana kozak
=(
boooo

libros para la facu no cuentan =P
jajajajajjaja que carajo hacia leyendo eso si todavía está en el ingreso?

ultimamente no estoy leyendo nada Confused
(02-05-2013 11:22)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]jajajajajjaja que carajo hacia leyendo eso si todavía está en el ingreso?

Muy buena pregunta
porque un profesor me dijo que lo vaya leyendo
aparte ya aprobe matematica yo que tiene que ver
eso
Termine: "Historia de Cronopios y Famas" de Julio Cortázar.
Mi conclusión: Esta bueno,es surrealista como Bestiario, pero no se si mejor.

Y no sabia que empezar, hasta que revise mi biblioteca y encontré un libro que compre hace mucho y nunca lo había tocado:

The Colour Out of Space de Lovecraft
Jojo. Uno de los mejores cuentos de horror/sci-fi que he tenido el agrado de leer =)
Me gusta la traduccion no-literal que le pusieron aca "El color que cayo del cielo"
En el Arkham Horror es terrible bicho ese =P

Mi novia dijo que el cuento le gustó mucho, yo no lo leí ese.
Obsesion de jonthan kellerman =D
Termine,

Memoria de mis putas tristes de Garcia Marquez
Polos opuestos de Nora Roberts

Y un par mas de autores no conocidos =P

Quiero leer "La mascara de la muerte roja" de Allan Poe, pero no lo puedo encontraar para descargar ¿Alquien lo tiene?
URLs de referencia