UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy leyendo el nick de julian d en naranja.

este foro es cualquiera.
voy a usar estos ultimos 3 dias de vacaciones para leer "El fin del Reich de los mil años" de Peter Antill. Es el ultimo libro de una serie de 40 tomos sobre la segunda guerra mundial, que fui comprando desde 2010 hasta 2012 con la plata que mis viejos me daban para comer en la escuela los dias que tenia doble turno, y nunca habia encontrado el tiempo para leer este. Basicamente trata sobre la ofensiva sovietica para tomar berlin en mayo de 1944.


Off-topic:
ahora pienso que tendria que haber comprado dolares en vez de libros, pero bueno... ¿que se le va a hacer?
arranque:

[Imagen: mirasol03.jpg]


Un guijarro en el cielo - Asimov


si, exactamente esa version me compre, edicion del '50 =P
Yo lei la saga de fundacion segun el orden de asimov (cronologico en la historia).

Me parecio lo mejor, si leias al reves te adelantaria muchas cosas de los anteriores.

Igual la primer parte (Robots) es lejos la mejor.

Off-topic:
yo la parte de robots me faltan los 2 ultimos,q son nuevos (de 198x)

asique arranque con la del imperio, y este es el primero que saco..
Los del imperio no me gustaron mucho

Igual yo pude elegir como leerlo por eReader.Sino habria sido "a medida que los consigo" mi metodo de lectura
AND SOOO IT BEGIIINSSSS

[Imagen: el-color-de-la-magia.jpg]
Nuuuuuuuu, preparate para la mejor saga jamás boludo.

Ah, y no te amedrentes por los primeros 2, que no están taaan buenos, aunque como introducción sirven bien.

Espero que los estes leyendo en inglés, si podes, porque son mucho mejores así (mucho juego de palabras y chistes pequeños que en la traducción se pierden).
Leyendo La isla de Aldous Huxley, muy lindo, un estado aislado de todo capitalismo y política y donde todos son felices, pero tienen el pequeño problema de que están tapados en petróleo....
(22-03-2013 14:35)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Ah, y no te amedrentes por los primeros 2, que no están taaan buenos

Noooooo hereje! The Light Fantastic es el mejor libro jamas escrito! =P.
Tranquilo Rulo, no me gustó tanto como los otros. Me gustan más otras sagas (guardia nocturna, el (?) Muerte, magos), Rincewind no me gusta tanto a mi.

De cualquier manera si lo hubiera leido antes que el resto seguro me hubiera gustado más, porque tiene todo el estilo Pratchett que es genial (aunque lo ha ido refinando y cada uno nuevo que sale es mejor que la mayoría =P)
bien, los voy a bajar en ingles.
Arranque "Tales Of Mistery And Imagination" del capo Edgar Allan Poe.

(22-03-2013 16:39)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Tranquilo Rulo, no me gustó tanto como los otros. Me gustan más otras sagas (guardia nocturna, el (?) Muerte, magos), Rincewind no me gusta tanto a mi.

Jjaja, iba en semi joda igual, La Luz Fantástica lo lei a los 14 y me marco bastante. Puedo quotear pasajes enteros hoy día (porque lo lei tantas veces que la tapa esta recontra doblada).
No lei tanto de Discworld como vos asi que...puede que me equivoque =P...veremos cuando lea la Guardia Nocturna (el juego que hicieron lo sacaron de eso, si no me equivoco).

Off-topic:
Juegos? Los 2 primeros son de Rincewind, mezclando cosas de varios libros en cada uno. La mayoría de lo que meten es de la guardia.

El tercero supuestamente es más oscuro y por alguna razon (un par de veces que quise no lo logre) no le jugue nunca. Los 3 son av. graf.

Ahora está por salir una serie escrita por Rihanna (la hija) creo, sobre la guardia nocturna. Si me acuerdo bien continua donde dejo Snuff, el último de esa saga (por ahora) que salio en 2011 o 2012.
Paré un toque el Señor de los Anillos (leyendo pendientes) para leer esto que me tiene re cebado. La pelicula es una bomba tambien.

[Imagen: 101.jpg]
URLs de referencia