UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El hobbit, que buen libro! El año que viene sale la primera pelicula, espero que la hagan bien.
Me gustó bastante Terapia, es atrapante.
Ahora estoy tratando de terminar La Divina Comedia.
(19-08-2011 16:51)Dem0 escribió: [ -> ]Gödel, Escher, Bach: An Eternal Golden Braid

¿¿Que onda con el libro ese,Demo? ¿Te da la demostración de Gödel o simplemente te explica los resultados? ¿Se necesita mucho background para leerlo?
Yo estoy leyendo Ojos de Fuego de Stephen King
it, del mismo de arriba, aunque lo tengo medio abandonado =P
Small Gods, de Terry Pratchett. Tiene frases mágicas como las de mi firma.

ES PARA VOS RULO, compratelos!
(27-08-2011 20:45)rulo escribió: [ -> ]
(19-08-2011 16:51)Dem0 escribió: [ -> ]Gödel, Escher, Bach: An Eternal Golden Braid

¿¿Que onda con el libro ese,Demo? ¿Te da la demostración de Gödel o simplemente te explica los resultados? ¿Se necesita mucho background para leerlo?

No trata sobre el teorema de la incompletitud, sino sobre la naturaleza de la conciencia y como "surge" de la materia. O por lo menos esa es la idea, si entendí correctamente la introducción. No avancé mucho. Las obras de Bach y Escher, hasta donde yo llegué, las usa para ilustrar los conceptos de recursión y de "loops infinitos".

Por ahora lo voy entendiendo. No se necesita mucho background, aunque en los primeros capítulos hay un ejercicio de gramáticas regulares =D . Lo usa para ejemplificar como un humano puede trabajar en varios "niveles de abstracción", puede hacer una tarea mecánica y a su vez ser conciente de que está haciendo una tarea mecánica, y decidir parar sin una respuesta, mientras que una máquina solo ejecuta la tarea hasta que algún mecanismo interno le diga que terminó.

PD: Además estoy leyendo Neuromancer. Por ser Cyberpunk pensé que me iba a enganchar más. Igual tiene un par de referencias que me sacaron una sonrisa, como que llamen "Turing Registry" al registro para inteligencias artificiales.
(27-08-2011 20:54)lucho6 escribió: [ -> ]it, del mismo de arriba, aunque lo tengo medio abandonado =P

Mi novio me decía que quiere leer ese; y como tengo un saldo a favor en una librería, capaz lo compro =P
Finalmente arranque con El Simbolo Perdido, de Dan Brown
Terminé el 3ro de la torre oscura =(
Me dijeron que son buenos estos de la torre oscura.

¿Cierto?
El otro dia fui, pedi el primero y solo tenian el 2do y el 3ro Confused
Empecé la Fundación, de Isaac Asimov. Y tengo para seguir el resto de la saga, lindo regalo de cumple.
Ahora mismo agarré El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.... lo tengo acá hace miles... y nunca lo había empezado
Estoy por releer El Hijo de Noé, de Eric-Emmanuel Schmitt y Acerca de Roderer, de Guillermo Martínez
(31-08-2011 11:40)Toobs escribió: [ -> ]Terminé el 3ro de la torre oscura =(
No te preocupes que con el cuarto levanta (mentira, es el peor de los 7 =D)

(31-08-2011 12:04)Re1301 escribió: [ -> ]Me dijeron que son buenos estos de la torre oscura.

¿Cierto?
El otro dia fui, pedi el primero y solo tenian el 2do y el 3ro Confused
Son excelentes Re, y no soy fanático de SK ni nada, lei esa saga y 1 o 2 libros más nomás. Es muy buena la historia e interesante el universo (multiverso).

(31-08-2011 12:33)Pali escribió: [ -> ]Empecé la Fundación, de Isaac Asimov. Y tengo para seguir el resto de la saga, lindo regalo de cumple.
Excelente regalo de cumpleaños Pali, muy linda saga de ciencia ficción. Tengo que leer los libros de robots, lei un par nomás y son geniales también...
(27-08-2011 21:52)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Small Gods, de Terry Pratchett. Tiene frases mágicas como las de mi firma.

ES PARA VOS RULO, compratelos!

Encontre un flaco que los vende por internes a 0,12K =D.
Igual ahora estoy con 4 libros al mismo tiempo,no puedo leer nada hasta que no termine,mínimo 1.
URLs de referencia