UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-05-2014 12:58)Julieta93 escribió: [ -> ]ayer termine de leer medianoche en buenos aires de gabriel Rolon

Leí algunos párrafos en la feria del libro. Me parece un ladrón. Simpático pero ladrón al fin.
(05-04-2014 19:12)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: Foucault%2B-%2Bcapa%2Bdo%2Blivro.jpg]

Foucault estalla
[Imagen: joyland_ltd.jpg]

Joyland - Stephen King
La imagen de Gonza me hizo acordar que todavía no temriné Duma Key.. últimamente no me siento nunca en el bondi y por eso nunca puedo leer (en casa cuelgo; la realidad es que leo en el transporte nomás)

Tendría que empezar a leer en casa.. fácil hace casi 6 meses no agarro ese libro!
Y ENCIMA tengo La Cúpula para seguir, y son como 1000 páginas xD
(14-05-2014 22:14)VincentVega escribió: [ -> ]
(05-04-2014 19:12)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: Foucault%2B-%2Bcapa%2Bdo%2Blivro.jpg]

Foucault estalla

porque está 40 pe en el kioskito de la esquina
Los 40 pe mejor invertidos de tu vida
Muy bueno Solaris.
Ahora me entero que hay dos películas, una del 2002 con George Clooney; y una del 72 (sin George Clooney).
El libro me recuerda un poco a Lost (en la parte antes de ser una mierda insostenible).
Me gustó más la primera mitad que la segunda.
Lo recomiendo.
Si, librazo de aquellos.
Te transmite una sensación de insignificancia/estupor/fragilidad del ser humano frente a lo que no puede comprender que se proyecta sobre un montón de otras cuestiones.
Como las mejores novelas de ciencia ficción te deja la cabeza llena de preguntas (que tal vez nunca hubieras visto desde la perspectiva con que te las presentan, ahí esta la gracia para mi) y casi ninguna certeza.

Creo que debe ser mejor leerlo sin haber visto antes la pelicula de Tarkovsky (no fué mi caso).
lo tengo en mi lista de TODO read a Solaris D:
Historias inconcientes de Rolon (L)
Bad Samaritans: The Myth of Free Trade and the Secret History of Capitalism
[Imagen: 51pDum6hcwL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg]

No está mal, pero el nivel es para doña Rosa.
[Imagen: 51DJ238WJZL._SL500_AA300_.jpg]
(23-05-2014 12:24)ebric escribió: [ -> ][Imagen: 51DJ238WJZL._SL500_AA300_.jpg]

Late, tiene los mismos problemas de los que se queja
(23-05-2014 11:52)leibniz escribió: [ -> ]Bad Samaritans: The Myth of Free Trade and the Secret History of Capitalism
[Imagen: 51pDum6hcwL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg]

No está mal, pero el nivel es para doña Rosa.

"the secret history" generalmente es sinónimo de "the history you don't know because you've never read a book about it"
(23-05-2014 20:43)Dem0 escribió: [ -> ]"the secret history" generalmente es sinónimo de "the history you don't know because you've never read a book about it"

Es un libro para yankees, claramente.
URLs de referencia