UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-09-2012 17:01)JulianD escribió: [ -> ][Imagen: conjura+necios1.jpg]

Una vez lo empeze a leer y pinto bastante bueno..
(Como para tirar algo fuera de la scifi/fantasia/misticismo a la que nos tiene acostumbrados este subforo (?))

BIEN CAMPEON

Yo tambien lo empece a leer y lo tuve que dejar por fuerza mayor, el otro dia lo buscaba pero no me podia acordar el nombre
es muy largo ese, tiene momentos geniales pero por momentos embola demasiado.


todacvia me lo imagino espadeando con el maestro salchichero.



(12-09-2012 16:45)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:

la guia del autoestopista > saga mundodisco


Evilmonkey
(12-09-2012 15:28)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
saga de la fundacion > saga de torre oscura

Leiste LTO?

Entonces no podés comparar =P
[Imagen: Plaza-26-JanC3A9s-Danza-de-dragones3A-Ca...1-zoom.jpg]
(13-09-2012 10:38)Amadeo escribió: [ -> ][Imagen: Plaza-26-JanC3A9s-Danza-de-dragones3A-Ca...1-zoom.jpg]

Buena
Esta mejor que Fundacion de aca a la china

Off-topic:
no cazas una, no entendes los tintes secretos de la saga de la Fundacion (?)
Mas siendo que algunas cosas se escribieron hace mas de 50 años =P
(13-09-2012 13:52)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
no cazas una, no entendes los tintes secretos de la saga de la Fundacion (?)
Mas siendo que algunas cosas se escribieron hace mas de 50 años =P

Llevo leidos como 10 libros de la saga, me parecen buenos. Tienen onda. Song of Ice and Fire es mejor para mi gusto.
No es comparable para mí, son 2 géneros totalmente distintos. Song of ice and fire es mi próxima lectura zarpada planeada.

Ahora toy leyendo It.

La cultura de los necios lo leí hace muchos años, no tengo idea de que era =P

Rulo, sabes que te banco, Discworld es lo más de lo más (?)
Después contá qué onda It; todavía no lo conseguí :/
Si alguien sabe donde conseguir IT en castellano, que me avise. Mi viejo tenía uno, lo prestó, y nunca volvió... y me gustaría regalarseló =P
no me malentiendan, discworld es muy grosa, pero la guia es la guia
ONT: estoy leyendo "el segador"
Cazadores de sombras de Cassandra Clare
(13-09-2012 16:20)nanuiit escribió: [ -> ]Después contá qué onda It; todavía no lo conseguí :/

Por lo que me dice mi novia, que leyo bastante más SK, cuanto más viejo es el libro (y este es del 86), más lento es. Por lo que vi hasta ahora (270 pags de 1050 +/-), tiene mucha razón. Es muy lento, pero al mismo tiempo es muy groso. Me está gustando mucho. De hecho todo lo que leí hasta ahora de SK me gustó mucho, excepto talvez dreamcatcher, q me gusto pero no tanto. Eso sí, dreamcatcher lo leí antes de Dark Tower, todo el resto después, tonces ya lo quiero más de por sí, y agarro todas las referencias a dicha saga.

El tema de conseguirlo, nosotros compramos los libros en inglés baratos por http://www.betterworldbooks.com, una vez sola tuvimos un libro que vino mal (vino otro), y nos mandaron otro sin cargo. Deci que el que mandaron equivocado era una cagada =P

(13-09-2012 16:47)Imakuni escribió: [ -> ]Si alguien sabe donde conseguir IT en castellano, que me avise. Mi viejo tenía uno, lo prestó, y nunca volvió... y me gustaría regalarseló =P

En castellano hay una página http://www.restaurantdelamente.com/. Tengo un amigo que ha comprado un par de libros por ahí, ni idea precios igual. No se si tendrán It, pero sino talvez te lo pueden conseguir.
compré y arranqué

[Imagen: 9788497599221.jpg]

Fundacion y Tierra - Asimov
URLs de referencia