UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esas mierdas de "1000 libros que hay que leer " y "1000 discos que hay que escuchar"

falta el 1000 pijas que hay que comerse y estamos. deben ser la mierda.
Yo estoy leyendo a Cortázar, el compilado "Cuentos completos 1", que incluye Bestiario, Las Armas Secretas, La Otra Orilla...en fin una masa, muy buenas las descripciones detalladas que hace.
(30-03-2012 23:05)Maik escribió: [ -> ]esas mierdas de "1000 libros que hay que leer " y "1000 discos que hay que escuchar"

falta el 1000 pijas que hay que comerse y estamos. deben ser la mierda.

jasajaj pero esta bueno para buscar otros estilos
(30-03-2012 23:45)gonnza escribió: [ -> ]
(30-03-2012 23:05)Maik escribió: [ -> ]esas mierdas de "1000 libros que hay que leer " y "1000 discos que hay que escuchar"

falta el 1000 pijas que hay que comerse y estamos. deben ser la mierda.

jasajaj pero esta bueno para buscar otros estilos

Yo tengo el de "1001 peliculas" jajaj
Si lo lees literalmente, osea asumis que obligatoriamente tenes que escuchar o ver algo es una mierda.
Pero sirve para cuando estas tirado en tu casa y te preguntas "no tengo ni la mas p*** idea de que pelicula ver".
Abris el libro al azar y la miras, muchas veces terminaron siendo cosas buenas
Canción de hielo y fuego: juego de tronos de George R. R. Martin. Y la torre oscura de Stephen King.
Me fumé "Los Juegos del Hambre" en 3 días. Me gustó.
"El manual del perfecto idiota latinoamericano" de Vargas Llosa.
está bueno los juegos del hambre? Yo me lo estoy por comprar
(31-03-2012 01:28)Zositoo escribió: [ -> ]Y la torre oscura de Stephen King.

Yo voy por el 3 =D
(31-03-2012 21:48)ebric escribió: [ -> ]"El manual del perfecto idiota latinoamericano" de Vargas Llosa.

que onda? ta bueno?

lo tengo por ahi pero me dio paja , aunque me llamo la atencion el nomrbe, lo suficiente para recordar que lo tengo.
(31-03-2012 22:41)nanuiit escribió: [ -> ]
(31-03-2012 01:28)Zositoo escribió: [ -> ]Y la torre oscura de Stephen King.

Yo voy por el 3 =D

Yo dejé el sexto a la mitad cuando me enteré que varios otros libros de King estan relacionados con la la serie de Torre Oscura y muchos recomiendan irlos intercalando la serie principal. Así que me los estoy comiendo todos Lee

Ahora mismo leo 'The Stand', de King ("Apocalipsis" en la versión en español).
Bueh, pero el sexto a la mitad.. estás como más cerquita..
Yo quiero leer otros de su autoría, pero bueno, por ahora prefiero ir de a poco
(01-04-2012 00:28)Maik escribió: [ -> ]
(31-03-2012 21:48)ebric escribió: [ -> ]"El manual del perfecto idiota latinoamericano" de Vargas Llosa.

que onda? ta bueno?

lo tengo por ahi pero me dio paja , aunque me llamo la atencion el nomrbe, lo suficiente para recordar que lo tengo.

Late, leido tambien.
Me dan ganas de cagar a trompadas a los que lo escribieron en cada frase.
Y no es de Vargas Llosa. El solo escribio el prologo. Y el hijo, otro Vargas Llosa es coautor.
1984, me lo presto jarry


pinta bueno
Nada =( Necesito un libro yaaaaa!
URLs de referencia