UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por empezar El arte de amar de Erich Fromm
[Imagen: s_MLA_v_F_f_121438685_5060.jpg]

si, nada que ver. (H)
(27-10-2011 02:18)florencia1234567 escribió: [ -> ]Soy una colgada con los libros, estoy leyendo estos dos:

[Imagen: img?s=MLA&f=115844963_6764.jpg]


[Imagen: 1753.jpg]


El 1º me esta gustando mas que el 2º

La metamorfosis esta lindo pero no es la gran cosa si lo comparas con El Rinoceronte y America. Dos grandes libro de Kafka. Te los recomiendo.

¿Alguien leyo En el Camino? Ese libro marco una epoca y una forma de pensar, lo recomiendo.

Saludos.
el amor en tiempos de colera...
[Imagen: asesino-silencioso1.jpg]
El miedo a la libertad de Erich Fromm... muy recomendable de este autor El arte de amar, es corto se lee rápido y no te la complica con términos psicológicos.
[Imagen: feast_for_crows.jpg]

A Feast for Frows

Que buena saga.
Estoy en el mismo.
Tenes el 5 che?
Se, en inglés.
Ya me lei todos lso demas en ingles, que lehace una mancha mas al tigre.
Te lo mandaste a traer por Amazon? Cuanto salio?
Está a US$ 18.

Si te lo pedís, te recomiendo que pagues el envío más caro, te lo trae DHL a tu puerta. Sino cae en manos de Correo Argentino, o te lo pueden parar en la aduana, tenes que irte a buscarlo y comerte el garrón si se les ocurre inventar algún pseudoimpuesto para sacarte plata.

Si no me equivoco son como US$ 30 de envío. Así que si estás pensando en comprarte algún otro libro, o conoces a alguien que quiera, aprovecha que te sale más o menos US$ 10 extra por libro en el mismo envío (siempre y cuando no se valla al carajo el peso y las dimensiones). Igual todo eso lo podes revisar antes de hacer el checkout.
Gracias. Ta carito el envio.
Considerando que las librerías de acá te cobran $50-150 un libro nuevo, para mí es un buen precio =P

PD: La posta para novelas es un Kindle.
Che, pero los libros, por la ley aduanera, NO pagan impuestos, eh. No tiene porque haber quilombo.
Exacto, pero se aprovechan que no todo el mundo lo sabe y te piden guita. O por lo menos eso dice gente de Internet que compró en Amazon (?)
URLs de referencia