UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Carucha
por estos dias estoy leyendo El Hobbit, de Tolkien
The Great Gatsby, de F. Scott Fitzgerald.
(14-08-2011 00:28)florlon escribió: [ -> ]The Great Gatsby, de F. Scott Fitzgerald.

LIBRAZO
Preludio a la Fundación de Asimov, y Zen y el Arte del Mantenimiento de la Motocicleta de Pirsig.
The Mythical Man-Month - Frederick Brooks
Ahora empecé con "Bestiario" de Cortázar.
(08-08-2011 17:32)Maxter escribió: [ -> ]"Memorias de Adriano"

Adriano Filgueira? Carucha2
(14-08-2011 15:40)nanuiit escribió: [ -> ]
(08-08-2011 17:32)Maxter escribió: [ -> ]"Memorias de Adriano"

Adriano Filgueira? Carucha2


Off-topic:
Yo pensé lo mismo...jajaja.


Tengo ganas de ponerme a leer algo, hoy veré qué encuentro en casita.
Las llaves del aire de Úrsula Le Guin.
Termine de leer

[Imagen: terapia.jpg]

Y ahora estoy leyendo:

[Imagen: portada-el-profesor_grande.jpg]
Terapia está bueno, encima yo estaba en Costa Azul de vacaciones cuando leí el final xD
Ahora (desde hace media hora =P) estoy leyendo Repensar la vida y la muerte, El derrumbe de nuestra ética tradicional de Peter Singer.
Es tipo de auto-ayuda?
No, es un filósofo que habla sobre la eutanacia, aborto y esas cosas.
Gödel, Escher, Bach: An Eternal Golden Braid y A Clash Of Kings para leer en el bondi.

Además ya me llegaron The Visual Display Of Quantitative Information (libro importante sobre information design) y On Inteligente (sobre inteligencia artificial). Tengo mucho para leer =D

(14-08-2011 12:52)Adriano escribió: [ -> ]The Mythical Man-Month - Frederick Brooks

Librazo. No Silver Bullet lo leí en 2do año y cambió mi forma de ver el desarrollo de software (gracias a Pollo, que nos mandó unas fotocopias de un libro donde aparecía citado).

¿Te compraste la copia que estaba en la librería de Medrano, o lo lees de la máquina?
URLs de referencia