UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y en el tercero se pone
El tercero es el mejor de la serie
Voy casi 300 pags, está muy groso, muchas cosas grosas pasando a la vez =D
Spoiler: Mostrar
El 3 es buenisimo, mas q las ultimas 100 paginas. Lastima q el 4 decae mucho imo, me molesto mucho leer tantas veces a Cersei y no saber nada de Tyrion.
No se que leer =(
(19-11-2012 09:27)Re1301 escribió: [ -> ]No se que leer =(

¿Te gustaban los libros de Aventura/Fantasía en tiempos modernos no?

http://www.tematika.com/libros/infantil_...515167.htm
"infantil"
"... y juvenil"

Como El Señor de los Anillos.

Off-topic:
el 1 del señor de los anillos me parecio una garcha

con concordancia, la peli 1 tambien
"Como el Señor de los Anillos" porque también lo clasifican como "Infantil y Juvenil".
:HerejeDetected:
No, la verdad no me gusta.

Me compre "The Host" de Stephenie Meyer. Super largo!

Off-topic:
(19-11-2012 13:51)Dem0 escribió: [ -> ]"Como el Señor de los Anillos" porque también lo clasifican como "Infantil y Juvenil".

sisis habia entendido eso, puse offtopic para aportar mi opinion sobre LOTR


(19-11-2012 13:53)JulianD escribió: [ -> ]:HerejeDetected:

jajaj si me imagine que dirian eso. =P
(19-11-2012 13:33)gonnza escribió: [ -> ][offtopic]el 1 del señor de los anillos me parecio una garcha

Pero no es culpa de Tokien que no entiendas absolutamente nada de literatura.
Aajajaja, Rulo wins.

Mi novia leyó Gone Away World de algo (?) Harkaway. Dice que es similar el estilo de escritura a Pratchett, con muchas notas al pie, y cosas de fondo muy interesantes. La principal diferencia en estilo es que está contado en primera persona.

No se mucho sobre el libro, pero se que mezcla muchos elementos distintos y lo logra hacer funcionar. Confío mucho en su gusto, practicamente todo lo q le gusta a ella me gusta a mí y viceversa =P

Para vos Rulo, que sos pratchettesco (?)
URLs de referencia