UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos pregunten Entelequia que los tienen: http://www.entelequia.com.ar/busqueda.php (ponen asimov y saltan unos cuantos)... yo me pasé esta semana y me compré Bóvedas de acero.

Ahora estoy leyendo el volumen I de los cuentos completos de Asimov... me re copé con la ciencia ficción.
Esa libreria es una masa. Tienen los de Prachett que no se consiguen en casi ninguna parte.
la mejo libreria
kindle + google

dejense de fetichismos!

ONT: estoy leyendo "carpe jugulum" el nro 23 de mundodisco
La mejor librería es https://www.betterworldbooks.com/

Le hago propaganda gratis, que buen tipo que soy. Con Mey compramos libros usados (o no) de ahí con precios a veces de 1 dolar por libro. El envío es gratis encima, es una locura. La otra vez una amiga le regalo un voucher de 50 dólares y compramos 9 libros creo, incluyendo un par nuevos (como el último de la torre oscura, que debe haber sido el más caro lejos).

A veces tardan en llegar, la última vez tardaron 2 semanas, es un tiempo bastante normal para la página. A veces tardan más, a veces menos.

Así tenemos zarpada colección de Pratchett Rulo (debemos tener más del 80% de los libros ya XD). Todo en inglés. No se si venden libros en castellano, puede que si.

OT: Estoy leyendo The Gone Away World de Nick Harkaway (antes había puesto mal el nombre xq lo hice de memoria). Está buenisimo, acabo de llegar al giro más zarpado (calculo) de historia y fue genial.
Yo disfrutaba buscar dificiles en las librerias.
Ahora me compre el ereader y disfruto leer. Soy mas feliz.
arrancamos Bovedas de Acero de Asimov


[Imagen: Bovedas-de-acero-Isaac-Asimov.jpeg]


y termine Cuentos Completos I =D
Toda la serie de los robots es lo mejorcito de Asimov.
Lo mejor es leerlo antes de fundacion en mi opinion igualmente
Me trabe con GEB.
Empeze con El Libro de Los Cinco Anillos - Miyamoto Musashi.
Vagabond rulo. Vagabond.

[Imagen: Vagabond23_500.jpg]
Inoue no hizo nada bueno desde Slam Dunk (armando bardo...)
(18-01-2013 20:11)Dem0 escribió: [ -> ]Vagabond rulo. Vagabond.

Jjajja,si, pero Vagabond esta en el back burner por ahora. Estoy con GEB,Cinco Anillos y Equal Rites al mismo tiempo.
Por mas que Equal Rites estoy apuntando a terminarlo para la semana que viene, GEB me faltan 300 y pico de paginas y el de Musashi recien lo arranco. xD.

¿Donde arranca el comic? ¿Cuando tiene 13 años no? (Al menos, segun dice la biografia que lei, es cuando dicen que mato al primer hombre).
No, empieza cuando tiene 17 y lucha en la batalla de Sekigahara a favor de Tokugawa.

(18-01-2013 23:05)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Inoue no hizo nada bueno desde Slam Dunk (armando bardo...)

La historia no es 100% original, está basada en una ficcionalización de la vida de Musashi.

Igual no conozco los otros trabajos del autor =P (menos Slam Dunk, por el Magic)
the sword of the immortal quiero leer. ese tiene pinta.


@on: hoy me desperte a las 6 y como no me podia dormir lei el gran topo de kafka un cachin, no entendi un sorongo.
[Imagen: imagen-1.png]

Los magos de Lev Grossman

Cita:Quentin y sus amigos son jóvenes estudiantes que asisten a una secreta y exclusiva universidad para magos. El protagonista busca en la magia la felicidad que la vida real no le proporciona, mientras lucha por reconciliarse consigo mismo y dominar sus ilusiones infantiles. Los magos es una peculiar novela de iniciación, en la que los jóvenes magos tienen conflictos con su sexualidad, con el alcohol o con los amigos.
Terminé de leer Leviatán de Auster, después de leer rápidamente Novecento de Barico (super cortito) estoy empezando:
El libro de los abrazos de Galeano + Una Breve historia de todo de Bryson
URLs de referencia