UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Noventa y tres esta bueno.
Historicamente interesante.
listo, termine la biblia de neon, y hoy mismo empece a leer el primer volumen de no se cual recopilacion de sherlock holmes. copado.
(02-02-2012 00:49)brunodiaz escribió: [ -> ]Noventa y tres esta bueno.
Historicamente interesante.

recién empiezo, parece bueno, pero después te digo. Será mi lectura en el colectivo
Tenía ganas de leer algo en inglés, lo empecé hoy (?)

[Imagen: Blood%20Born%20UK%20Cover%5B28%5D.jpg]
Acabo de terminar Brisingr
[Imagen: 200px-Brisingr_book_cover.png]
y ahora estoy empezando Inheritance
[Imagen: InheritanceHCFLAT.jpg]
Por dios que buena que esta esta saga!! (Es la saga de Eragon, aunque se llame Inheritance Cycle)
Los libros son GENIALES, nada qeu ver con la hiperberretada de pelicula que se mandaron... tristisimo!
Cosas rarisimas leen. Posta las veo menos interesantes que ir al zoologico.

Yo terminé

[Imagen: image.jpg]

Y estoy comenzando con:
[Imagen: 58307_441246838720_368545943720_5128332_1839428_n.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQPjwuZnZuQ6jg0OsWpy24...4w7B-07_qS]

Lo encontré revolviendo una pila de libros usados en una librería a un par de cuadras de mi casa, donde no se esperaría encontrar nada bueno.
Cyberiada y Vacio perfecto de Stanislav Lem.
Me acordaba que este tipo es el que escribió Solaris así que me los lleve por pura intuición.
Ciencia ficcion desde una optica completamente nueva para mi.. aveces tragica, a veces comica, aveces disparatadisima.
Me faltan 2 cuentos, por ahora me esta gustando muchisimo.
Ahora quiero Solaris.
Los comics de The Walking Dead.

[Imagen: 96235-18166-106781-1-walking-dead_super.jpg]

Les dejo el torrent con los comics en inglés por si les interesa => https://torcache.net/torrent/1E6E1FD9F5A...90.torrent
estan doblados por ahi, creo que tenia hasta el nº 80 en castellano, ya no se por donde iran.
Sí, al principio me los bajé en castellano, pero no me gustó la traducción jaja. Los estoy viendo con CDisplay, muy copado ese programita.
no conocia otro =P

igual es una mierda cuando vos queres armar el archivos ( es un .zip cambiando el nomrbe a .cbr) y nunca pude hacer que abra las fotos en el orden alfatico que le proponia Angry
El informe de Brodie, de J.L. Borges
Clarin...
voy a retomar 7 locos creo.

y en cuanto pueda me compro el extranjhero de nuevo xq no lo encuentro cry
La hija del bosque, de Juliet Marillier =)
URLs de referencia