UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas gente, me llamo Eric y voy a la FRBA. entre en el 2003 y estoy terminando de cursar 3º, vengo atrasado, pero bueno, remandola (!) :)
Hola Gente!!

Me llamo Diego y curso el primer año de Electrica en Pacheco "City".

mmm, tengo 21 años, y como veran comence tarde mi carrera ya que termine el secundario en el año 2004. Este comienzo tardio se debe a que estuve "probando suerte" en la UBA, que por cierto es muy poco recomendable despues de haber cursado 6 meses en la UTN.

Espero poder aportar algo al foro y aprender...

Saludos
Nunca es tarde para empezar...
ebric, DiegoB bienvenidos!! thumbup3


Off-topic:
Este foro crece exponencialmente che...
Buenas me llamo Maximiliano, tengo 20 anios y soy nuevo en este foro
Estoy estudiando sistemas de informacion y me queda 1 materia de primero ke es analisis 1 ke no lo termino mas por fiaca :P la tengo ke firmaarrrrr..

bueno espero participar en los foros y si pueden me vayan orientando xke soy newbie :P hehe
saludos!
wenas soy seba tengo 18 años y estudio sistemas

no curse quimica el 1º cuatri, las demas las firme pero me quedaron los 3 finales :yuk:



muy bueno el foro, tiene banda de cosas no voy a terminar de verlo
Bienvenidos a todos!! q bueno q el foro siga creciendo cada vez mas y mas!! =)
Bueno, si este es el lugar para presentarse me ubico en el..porque todavía no lo he hecho..

Marcelo
20 años
Estudio Ing. en sistemas
Trabajo
Pasatiempos artísticos (Música, leer, escribir)
Vivo en Boedo city
Deporte: Natación
Soltero (si a alguna le interesa.. nunca está de mas no? aclarar el estado civíl (?))
No tengo preferencia por ningun lenguaje de programación (por ahora). Solo hice algunas cosas (para la escuela, o pa mi) en: GWBasic(o sea, basic)(primaria),Pascal,C/C++,HTML,PHP,MySQL,VB 6.0.
Uso firefox todos los días..jaja! =P ..q se yo..

confused mmm.. no sé q mas comentarles.. tengo fiebre hoy blush y toy medio pa tras...

así q para no andar hurgando en penas personales me despido gente

Abrazo grande a todos/as!
wave
Marcelo
ahh como no vi este post antes .. me presentoooooooooooooo

buenas!!!!!!! soy ferchy, apodo bonito a fernanda (nombre feo) =d , mi edad es un secreto... pero soy joven(?), estudio sistemas, ingles y sueco =) !!!!! trabajaba en arnet hasta ke renuncie porke se me hacia imposibleeeeeee cursar el primer cuatrimestre, y ahora vuelvo a trabajar.. de profesora de matematica de secundario esta vez xD no se q mas poner ajaja yuk

saludos a todosss!
Bienvenidos thumbup3

Cualquier duda y/o consulta no dejen de preguntar ;)
Buenas.. me presento en sociedad (?), debo aclarar que atrás mío la tengo a Aye amenazándome con un cuchillo para cortar queso cuartirolo (que fea palabra cuartirolo igual que "mondongo", bue basta..) diciéndome "presentate o te hago feta"..., nunca me animé a hablar antes pero por causas mayores creo que ya es tiempo de explorar nuevos horizontes, y unirme a la familia...
Bue hablando en serio, nah no se puede jaja, espero poder aportar y ser útil para la comunidad..
lightsaber (Dijo aye que ponga este icon porque nunca lo usó nadie jaja, soy la primera que honor (?))
Aaaaaaaaaah! Me olvidaba soy Lala y estoy en sistemas XD banana



P.D.: Pablo esto va para vos love
Lala escribió:lightsaber (Dijo aye que ponga este icon porque nunca lo usó nadie jaja, soy la primera que honor (?))

Te mintió, ya lo usamos como 4 veces.

Bienvenida.
Buenas! Me registré hoy, así que me presento: me llamo $&%@/ pero pueden decirme NooDs :D Estoy en 1er año y no se que más decir.

Saludos!

PD: ¿che por qué mi sexo es un botón verde?
Bienvenido!
El sexo lo podes cambiar desde:
Panel de control del usuario
'-----> Perfil

Saludos!
Gracias, pero me gusta ser sexualmente un botoncito verde :d

Saludos!
NooDs escribió:Gracias, pero me gusta ser sexualmente un botoncito verde =D

Así empiezan... después terminan encamándose con un teclado! (?)
URLs de referencia