UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Fer se llama Fir. Esto va en azul
(01-04-2011 23:48)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Fer se llama Fir. Esto va en azul

?
(01-04-2011 23:47)Marianotronico escribió: [ -> ]Como es tu nombre Feer? y no entiendo bien lo tuyo, recursaste?

a sofi la conoci hoy =P ella me mando para aca jajaj

Jajajaja, si te vi creo que a la 1 cuando me iba a la mañana de campus (creo)
Fernando, es mas men vos le consultaste a mi amigo un problema de matematica...
A cristian=P
Yo estaba en la fila contra el pasillo 4to banco ponele y adelante estaba cristian y atras la chica rubia.
Aaaaaa see ya se quien sos =P que me contaste que cursaban a la noche no? en tu secu me refiero
(01-04-2011 22:56)Marianotronico escribió: [ -> ]Me presento, me llamo Mariano, tengo 18, soy de Floresta, y empece este año, curso ingeniería electrónica, lamentablemente me toco a la tarde Espero conocer mucha gente copada y gente que me pueda ayudar a hacer mas llevadera la carrera =P me gusta mucho la joda y espero que me puedan ayudar con todas mis dudas y que con el tiempo yo también pueda colaborar con el foro =P

Ya te di la bienvenida y te estoy respondiendo lo de políticas de la facu ;)
(01-04-2011 23:49)Marianotronico escribió: [ -> ]Aaaaaa see ya se quien sos =P que me contaste que cursaban a la noche no? en tu secu me refiero

No recuerdo decir algo de la noche pero puede ser xd...
Mira lo que logro la imagen de avatar =P

Nos vemos, suerte con eso

EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EN LA SECU!
(01-04-2011 23:51)Feer escribió: [ -> ]
(01-04-2011 23:49)Marianotronico escribió: [ -> ]Aaaaaa see ya se quien sos =P que me contaste que cursaban a la noche no? en tu secu me refiero

No recuerdo decir algo de la noche pero puede ser xd...
Mira lo que logro la imagen de avatar =P

Nos vemos, suerte con eso

Si sos quien pienzo que sos, un dia hablamos que vos me decias qeu iban a un tecnico a la noche pero que no hacian nada =P y yo les conte que habiamos perdido como un mes de clase porque tomamos la escuela
Muchas gracias =) espero que si y espero que hagan una linda jodita para el cumple del foro y que me inviten =P
(01-04-2011 23:48)Marianotronico escribió: [ -> ]
(01-04-2011 23:48)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Fer se llama Fir. Esto va en azul

?


Off-topic:
No, un chiste interno =P
Porque la "ee" se pronuncia "i", y Chacal le dijo "Fir" en vez de "Fer" el dia que nos conocimos, y de ahí en más para mí, Feer es Fir =P
(01-04-2011 23:52)Marianotronico escribió: [ -> ]
(01-04-2011 23:51)Feer escribió: [ -> ]
(01-04-2011 23:49)Marianotronico escribió: [ -> ]Aaaaaa see ya se quien sos =P que me contaste que cursaban a la noche no? en tu secu me refiero

No recuerdo decir algo de la noche pero puede ser xd...
Mira lo que logro la imagen de avatar =P

Nos vemos, suerte con eso

Si sos quien pienzo que sos, un dia hablamos que vos me decias qeu iban a un tecnico a la noche pero que no hacian nada =P y yo les conte que habiamos perdido como un mes de clase porque tomamos la escuela

YES.
Igual hable tanto, por ende conoces a julita tambien del foro... y seguro a nanuiit también Feer

(01-04-2011 23:56)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-04-2011 23:48)Marianotronico escribió: [ -> ]
(01-04-2011 23:48)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Fer se llama Fir. Esto va en azul

?



Off-topic:
No, un chiste interno =P
Porque la "ee" se pronuncia "i", y Chacal le dijo "Fir" en vez de "Fer" el dia que nos conocimos, y de ahí en más para mí, Feer es Fir =P

Al chico no le interesa eso :O
De vos me acuerdo pero no se quien es julita ni nanuiit
(01-04-2011 23:59)Marianotronico escribió: [ -> ]De vos me acuerdo pero no se quien es julita ni nanuiit

Bueno no importa te acordas de mi :O
Groso uno mas que conozco del foro, cualquier duda PM=P
jajajaj piola yo el primero que conozco (?) jajaj gracias cualquier duda que tenga te consulto... pero vos estas masomenos igual que yo no? =P
(01-04-2011 23:03)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-04-2011 22:49)Feer escribió: [ -> ]Hola yo también soy de electrónica =)
Che fijate que se están todos cambiando de turno y curso xddd, en el mio aparecieron 3 nuevos así de la nada=P
Suerte con la carrera=D

Vos sabés que ayer en Fisica 2, y el martes en ADS dijeron que como que entraba una camada nueva, que no sé si es lo mismo que cambiarse de curso. Medio raro la verdad..

(01-04-2011 22:54)ElChacal escribió: [ -> ]hola capo, bienvenido, pasa por aca y presentante:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...96&page=80

que te guste mucho el foro.

Es más facil que corran esto a Presentate maaaaaaam

mas facil para vos
(02-04-2011 00:02)Marianotronico escribió: [ -> ]jajajaj piola yo el primero que conozco (?) jajaj gracias cualquier duda que tenga te consulto... pero vos estas masomenos igual que yo no? =P

Sep
URLs de referencia