UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-12-2013 22:55)Winslow escribió: [ -> ]Buenos dias a todos... mi nombre es Alvaro, Soy de Concordia Entre Rios y voy a estudiar en la UTN la carrera de Tecnicatura Superior en Programación. Si bien la carrera es algo que me gusta el ingreso es el plan "B" ya que mi plan "A" es realizar el ingreso al Ejercito Argentino... y nada, espero que todo salga como lo esperado en tema de estudios de ahora en adelante jaja.

bienvenido y suerte wave
ante todo buenas mañanas de domingo, el ultimo de 2013, increible! Me llamo Miguel tengo mil quinientos años, pero no me importa, vuelvo al ruedo, hay cosas que no se puden dejar inconclusas, sino el cielo o la tierra te lo demandarán en algún momento,

Estuve estudiando, en la frba, hace un tiempo atrás, en esa epoca, parecia como que tenia todo el tiempo del mundo, y dediqué la mayor parte a la amistad, de los que ahora, ya ni rastro hay, rara sensaci{on de soledad, pero debe ser que las cosas se dan por motivos diversos, un consejo, nunca dejen de estudiar, la cosa es que me canse del _oludeo, por lo que vuelvo, y listo, asi que si ven a algun jovatin de barba blanca y un poco excedido de peso, no es precisamente papá Noel, jaj, bueno una descripción que tal vez no tiene nada que ver conmigo, por lo general me mimetizo bastante entre los jovenes, je, en fin, la idea es volver y terminar lo que comenzó con mucho entusiasmo hace un tiempo lejano.

Actualmente laburando en una empresa de circuitos impresos, pero tuve varios laburos buenos y otros tantos malos, experiencias de una vida que no afloja como la Unión.

Me propongo para este año 2014 que comienza dedicarme al laburo y el estudio, y si llega alguna dama dulce que quiera dar amor, por cierto estoy disponible wave jaja

Les mando un abrazo grande, suerte con este verano que se las trae

Ah, me olvidaba, soy fanatico de la marca Rover y BMW, por estos amores termine este año un curso de 2 años de mecánica, por lo que en algún futuro tendré algo que ver con ello.

Respecto a intereses personales, tengo varios, todos relacionados con las tecnologías, comienzo con la electrónica, sigo con la programación, el diseño la mecánica y las estructuras que no están fijas al suelo, motores.

En fin, breve descripción de una vida llena de algunos aciertos y varios fracasos, que sirven para no volver a cometer errores estupidos.

Les mando un gran abrazo, y nos estaremos viendo por estos lugares bastante seguido!!
Bienvenido Miguel!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Todo un genio
Gran presentacion!
Bienvenido y un gusto Miguel =D!
Hola a todos! Soy Nicolás, 18 años y comienzo (como muchos cry) a cursar a fin de este mes el Seminario. Espero poder brindarles ayuda en lo que pueda, saludos y un muy buen 2014 para los UTNianos. beer
bienvenido y buen año para vos tambien wave
(29-12-2013 10:07)mavegaar escribió: [ -> ]ante todo buenas mañanas de domingo, el ultimo de 2013, increible! Me llamo Miguel tengo mil quinientos años, pero no me importa, vuelvo al ruedo, hay cosas que no se puden dejar inconclusas, sino el cielo o la tierra te lo demandarán en algún momento,

Estuve estudiando, en la frba, hace un tiempo atrás, en esa epoca, parecia como que tenia todo el tiempo del mundo, y dediqué la mayor parte a la amistad, de los que ahora, ya ni rastro hay, rara sensaci{on de soledad, pero debe ser que las cosas se dan por motivos diversos, un consejo, nunca dejen de estudiar, la cosa es que me canse del _oludeo, por lo que vuelvo, y listo, asi que si ven a algun jovatin de barba blanca y un poco excedido de peso, no es precisamente papá Noel, jaj, bueno una descripción que tal vez no tiene nada que ver conmigo, por lo general me mimetizo bastante entre los jovenes, je, en fin, la idea es volver y terminar lo que comenzó con mucho entusiasmo hace un tiempo lejano.

Actualmente laburando en una empresa de circuitos impresos, pero tuve varios laburos buenos y otros tantos malos, experiencias de una vida que no afloja como la Unión.

Me propongo para este año 2014 que comienza dedicarme al laburo y el estudio, y si llega alguna dama dulce que quiera dar amor, por cierto estoy disponible wave jaja

Les mando un abrazo grande, suerte con este verano que se las trae

Ah, me olvidaba, soy fanatico de la marca Rover y BMW, por estos amores termine este año un curso de 2 años de mecánica, por lo que en algún futuro tendré algo que ver con ello.

Respecto a intereses personales, tengo varios, todos relacionados con las tecnologías, comienzo con la electrónica, sigo con la programación, el diseño la mecánica y las estructuras que no están fijas al suelo, motores.

En fin, breve descripción de una vida llena de algunos aciertos y varios fracasos, que sirven para no volver a cometer errores estupidos.

Les mando un gran abrazo, y nos estaremos viendo por estos lugares bastante seguido!!

Alaba buen consejo y vos tendrias que decir bienvenido, no nosotros
bienvenidos los nuevos!
hola gente como están? me acabo de registrar en el foro y quería saber que onda, me inscribí al seminario universitario de ingreso de la UTN y empiezo el 7 de abril. Voy a tener un año bastante agitado ya que también trabajo (trabajo en la Central Nuclear de Atucha 2), queria saber si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo, gracias!
(03-01-2014 21:58)jonatan9056 escribió: [ -> ]hola gente como están? me acabo de registrar en el foro y quería saber que onda, me inscribí al seminario universitario de ingreso de la UTN y empiezo el 7 de abril. Voy a tener un año bastante agitado ya que también trabajo (trabajo en la Central Nuclear de Atucha 2), queria saber si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo, gracias!

bienvenido =)
Hola Gente, La verdad que esta pagina aporto mucho para mi en el 2013.
Esta muy bueno poder ver las opiniones sobre los profesores a la hora de anotarnos a las materias.
Saludos Para todos!
buenas tardes me llamo ivo y voy a estudiar ingenieria quimica en fra ya aprobe en diciembre el seminario de orientacion universitaria ahora la semana que viene empieso con fisica y matematica ha y vengo de la uba,saludos a todos/as!!!!!
(13-01-2014 14:16)ivo escribió: [ -> ]buenas tardes me llamo ivo y voy a estudiar ingenieria quimica en fra ya aprobe en diciembre el seminario de orientacion universitaria ahora la semana que viene empieso con fisica y matematica ha y vengo de la uba,saludos a todos/as!!!!!

bienvenido thumbup3
Bienvenidos a los ultimos!
Hola, en realidad algunos me conocerán, otros no. Hace ya un buen tiempito que estoy en el foro pero nunca hice mi presentación oficial en este hilo.
Tengo 21 años, me pueden llamar Edu, Edi, Edgui o cualquier otra variación que se les ocurra, estoy en ingeniería aeronáutica en la regional Haedo, una regional pequeña, aburrida y desconocida roll Entro pocas veces al foro pero a veces me acuerdo y vengo a ver que onda. Bueno eso, saludos.
URLs de referencia