UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-12-2011 20:07)yaoming escribió: [ -> ]
(20-12-2011 18:29)Jess escribió: [ -> ]
(20-12-2011 15:47)yaoming escribió: [ -> ]
(15-12-2011 22:16)Jess escribió: [ -> ]Recién me percato de que al final no me presenté nunca. Básicamente: soy Jess, tengo 17 años, aprobé el libre, pienso seguir Sistemas y tengo dos peces (?) =P

Bienvenidos Jess! =)
cuidado con los pedofilos que hay aca, yo te voy a protejer, no tengas miedo (?)

por cierto, presentanos a tu amiga lol

Saludos.

Pobre Bren, ojito ustedes eh! JAJAJA Vos soltá a las rubias Yao (?)
que rubias? callate, no sabes nada (?)

como ojito? yo soy el utniano mas inocente, pueden confiar en mi, a los demas no, menos a Feer(?)

No te creo nada a vos (?) JAJA Pobre Feer, siempre lo toman de punto (?)
(20-12-2011 15:05)pablosreitano escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es PABLO REITANO y soy UTNiano hace un rato ya...

Soy un estudiante de SISTEMAS y el año que viene arranco con las materias de 4to año!

Muy bueno el foro, lo encontré hoy a horas de rendir Gestión de Datos jejeje... fuckyou

Espero aportar, con lo poco que sé...

SaluBUNTUS! (porque todos sabemos que es mejor que saluDOS! ja )

Bienvenido (?)
Bienvenido pablo reitano !!

Bien por presentarte, incluso luego de ser lector por mucho tiempo =D


Esperamos verte posteando mas seguido por aca =)
Hola a todos,
Bienvenido gonnza (?)
Wenas gente me presento, soy Axel, estoy cursando Ing Industrial.

Llegue al foro de pedo, lo escuche remotamente y se me ocurrio entrar. No pense que iba a estar actualizado, la verdad que se lo ve lindo y que estan haciendo una comu copada.

en fin... eso es todo amigos (?

Felices Fiestas y nos veremos por ahi (?
Aló DobroZ.

Bienvenido, que disfrutes el foro ! ;)
Cualquier cosa, chifle.


salds thumbup3
(23-12-2011 22:12)DobroZ escribió: [ -> ]Wenas gente me presento, soy Axel, estoy cursando Ing Industrial.

Llegue al foro de pedo, lo escuche remotamente y se me ocurrio entrar. No pense que iba a estar actualizado, la verdad que se lo ve lindo y que estan haciendo una comu copada.

en fin... eso es todo amigos (?

Felices Fiestas y nos veremos por ahi (?

Remotamente?
Contá un poco mejor!

Bienvenido!
Hola gente UTNiana!

Mi nombre es "MasterPHP" (Lucas en castellano.. =P), tengo 22 años y estoy por comenzar el Seminario Universitario! Estuve chusmeando éste foro y la verdad que es excelente!! Un merecido aplauso para los creadores y los encargados de su mantenimiento (CLAP CLAP CLAP CLAP...)!

Les mando un abrazo grande y que pasen unas felices fiestas!!
Te vi en facebook!
Bienvenido Lucas, cualquier problema duda que tengas estamos para ayudar..
Cualquier ejercicio con el que tengas problemas no lo podes contar!, mucha suerte con el ingreso y felices fiestas para vos también!
Yo tambien te vi en fb, y hasta hablamos jajaja

bienvenido !! Esperamos verte posteando muchooo

pongo fichitas en vos, master ! thumbup3
bienvenido lucas!! linda pileta Baba
(24-12-2011 18:19)masterphp escribió: [ -> ]Hola gente UTNiana!

Mi nombre es "MasterPHP" (Lucas en castellano.. =P), tengo 22 años y estoy por comenzar el Seminario Universitario! Estuve chusmeando éste foro y la verdad que es excelente!! Un merecido aplauso para los creadores y los encargados de su mantenimiento (CLAP CLAP CLAP CLAP...)!

Les mando un abrazo grande y que pasen unas felices fiestas!!

bienvenidos master! ;)
y feliz navidad!
Buenos días gente. Mi nombre es Alejandro, tengo 22 años y tengo como objetivo entrar en la Carrera de Ingeniería Aeronáutica en la UTN de Haedo. Aunque aun ando con la dificultad de comunicarme espero hacerlo para empezar lo antes posible en Ciclo Lectivo 2012.
buenas soy nicolas, 20 años, ingenieria civil, estoy pasando a 2do año aunque me falta firmar analisis, y la verdad que me encanto el foro, mucha buena onda para contestar dudas, exelente la verdad, sigamos asi.

saludos
Bienvenidos a ambos!
Y gracias por lo de buena onda =)
URLs de referencia