UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es una foto de badoo ?
Buenas!!
Soy Nicolás Bovio, soy nuevo en estos foros y en la regional Buenos Aires (a la cual me pase este año). Después de estos años caminando sobre terreno fangoso, decidí echarle tierra, asfaltar y seguir (terminar) la carrera Ing. Eléctrica.
Costará, seguro, retomar las riendas de los libros, pero las ganas y los ánimos están bien altos.

Saludos gente!!
Hola a todos me llamo Maria tengo 25 años y curso en la FRC.
Hace ya varios años empece Electronica pero por diversas razones tuve q dejarla muy al comienzo. Hace poco retome mis estudios en la facu cada año me esfuerzo mas y ya estoy cursando materias de 3ero! =D
Todos sabemos lo dificil que es seguir y tener constancia en una carrera de ingenieria asi q desde mi experiencia les digo principalmente a los ingresantes no se rindan! y lo mas importante: aprovechen el tiempo! porque los 18, 19 20 años..pasan volando.
Bueno eso es todo, solo queria decir algunas palabritas y presentarme :3

Un abrazo.

Mary.-
(17-03-2015 16:29)Mary98 escribió: [ -> ]Hola a todos me llamo Maria tengo 25 años y curso en la FRC.
Hace ya varios años empece Electronica pero por diversas razones tuve q dejarla muy al comienzo. Hace poco retome mis estudios en la facu cada año me esfuerzo mas y ya estoy cursando materias de 3ero! =D
Todos sabemos lo dificil que es seguir y tener constancia en una carrera de ingenieria asi q desde mi experiencia les digo principalmente a los ingresantes no se rindan! y lo mas importante: aprovechen el tiempo! porque los 18, 19 20 años..pasan volando.
Bueno eso es todo, solo queria decir algunas palabritas y presentarme :3

Un abrazo.

Mary.-


Bienvenida!
Cualquier cosa que necesites de electrónica, material o lo que sea... no dudes en pedir!