UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es una foto de badoo ?
Buenas!!
Soy Nicolás Bovio, soy nuevo en estos foros y en la regional Buenos Aires (a la cual me pase este año). Después de estos años caminando sobre terreno fangoso, decidí echarle tierra, asfaltar y seguir (terminar) la carrera Ing. Eléctrica.
Costará, seguro, retomar las riendas de los libros, pero las ganas y los ánimos están bien altos.

Saludos gente!!
Hola a todos me llamo Maria tengo 25 años y curso en la FRC.
Hace ya varios años empece Electronica pero por diversas razones tuve q dejarla muy al comienzo. Hace poco retome mis estudios en la facu cada año me esfuerzo mas y ya estoy cursando materias de 3ero! =D
Todos sabemos lo dificil que es seguir y tener constancia en una carrera de ingenieria asi q desde mi experiencia les digo principalmente a los ingresantes no se rindan! y lo mas importante: aprovechen el tiempo! porque los 18, 19 20 años..pasan volando.
Bueno eso es todo, solo queria decir algunas palabritas y presentarme :3

Un abrazo.

Mary.-
(17-03-2015 16:29)Mary98 escribió: [ -> ]Hola a todos me llamo Maria tengo 25 años y curso en la FRC.
Hace ya varios años empece Electronica pero por diversas razones tuve q dejarla muy al comienzo. Hace poco retome mis estudios en la facu cada año me esfuerzo mas y ya estoy cursando materias de 3ero! =D
Todos sabemos lo dificil que es seguir y tener constancia en una carrera de ingenieria asi q desde mi experiencia les digo principalmente a los ingresantes no se rindan! y lo mas importante: aprovechen el tiempo! porque los 18, 19 20 años..pasan volando.
Bueno eso es todo, solo queria decir algunas palabritas y presentarme :3

Un abrazo.

Mary.-


Bienvenida!
Cualquier cosa que necesites de electrónica, material o lo que sea... no dudes en pedir!
(17-03-2015 16:29)Mary98 escribió: [ -> ]Todos sabemos lo dificil que es seguir y tener constancia en una carrera de ingenieria asi q desde mi experiencia les digo principalmente a los ingresantes no se rindan! y lo mas importante: aprovechen el tiempo! porque los 18, 19 20 años..pasan volando.

Adhiero. Si tenés tiempo (y a esa edad lo tenés) hay que invertirlo en estudiar. Sobretodo cuando todavía te podés levantar al mediodía después de una noche de borrachera.
Hola Utenian@s! Me llamo Juan y soy "conocido" en el "ambiente de la música" como JC (lease: yeizi(?) tengo como 24 años mas o menos. Acabo de aprobar el intensivo de verano en la UTN de Pacheco pero por cambio de trabajo me pase a la de Buenos Aires, lo cual me favoreció porque voy a estudiar Ingeniería Electrónica y en Pacheco no tenia esa carrera.
Tengo una banda de rock alternativo/grunge/nu metal Barba Pyneal con dos miembros mas de UTN pero no voy a dar sus nombres, si ingresan al link tal vez los conozcan... en un par de semanas comenzamos a grabar nuestro primer disco, aunque ya tenemos un EP del año pasado.
Empezaré este miércoles como oyente porque al parecer el cambio de regional va a tardar un par de semanas, espero con ansias empezar.

2015 Nuevo trabajo, nueva carrera, nuevo disco y todo el rock posible!!!!!!!!

BeavisAndbuttheadBeavisAndbuttheadBeavisAndbuttheadBeavisAndbuttheadBeavisAndbuttheadBeavisAndbuttheadBeavisAndbuttheadBeavisAndbutthead

Saludos!
Hola, un mail me dijo que me presente así que lo hago... Hola.
Hola, me presento...

Soy Ariel, y veo que en este foro me va a ser de bastante ayuda ya que quiero empezar la carrera de Ingeniería Mecánica en Avellaneda FRFA el año que viene. Seguramente me ire informando aquí con toda la información que hay.
Estoy terminando el 3º año del secundario de adulto. Y me gustaría ir ganando tiempo con respecto al seminario Universitario.

Les dejo un abrazo

Ariel.
Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 37 años, soy un ejemplo de la frase que dice "nunca es tarde para estudiar". Y bueno acá estoy, mi idea es que tratar de ingresar a la carrera de Ing. Electrica el año que viene y para eso me tengo que empapar de nuevo de todo el conocimiento que se necesite tanto para aprobar el examen de ingreso como para poder afrontar el desafío de cursar el primer año de la carrera. Es así que este va a ser un año en el que me tengo que poner a estudiar a full para esos objetivos. Espero poder encontrar todo lo que necesito en este foro, ya sea tanto material como consejos de todos ustedes, y si se puede conocer gente que siempre esta bueno. No los aburro mas y gracias por la bienvenida.
Hola! Mi nombre es Florencia, tengo 23 años y estoy en 4to de Ing en sistemas en FRBA. Hace varios años que estoy en el foro pero sin entrar demasiado, por eso nunca llegue a presentarme...así que bueno, mas vale tarde que nunca!

Saludos! wave
otra que quedo soltera, ataquen!!!!
Hola! Me presento...
Mi nombre es Carlos, preferentemente Charly. Tengo 19 años. Entré este año y estoy en Electrónica en FRBA. Espero que en algún futuro pueda servir de algo en el foro, así como yo en este momento me sirvo de tantas cosas interesantes que hay.

Saludos
Este foro es una genialidad. Me registré justamente porque lo vi útil, creo que salvaron mi primer trabajo práctico de física xD.
Mi nombre es Leandro y espero hacer algún aporte en los 5 o mas años que me esperan en ing en sistemas :3
Voy a tratar de recomendarlo a compañeros del curso, espero que desvirtuar el foro al hacerlo x)
Bueeenas =D
Me presento, me llamo Tomas Morello, tengo 19 y empece a cursar este año, estoy en Ing. Electronica en FRBA... Recien termine el secundario (Tuve que hacer el "7mo" de Tecnico) y si bien la tecnicatura es en Info me cambie a Electronica porque "me llena" mas.
Bueno, espero poder integrarme bien a la comu y poder aportar algo tambien =D
Saludos wave
URLs de referencia