UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aeeeee pepinho maconheiro e viado!! jajajaa =D

Yo tengo familia en brasil, voy año por medio a visitar en las vacaciones. El año que viene se casa mi prima así que estoy obligado a ir !

Bienvenido al foro, cualquier cosa preguntale a Nanuiit o a Gonnza =P
bienvenido pepito !! que disfrutes del foro!
(27-08-2011 15:03)Toobs escribió: [ -> ]Aeeeee pepinho maconheiro e viado!! jajajaa =D

Yo tengo familia en brasil, voy año por medio a visitar en las vacaciones. El año que viene se casa mi prima así que estoy obligado a ir !

Bienvenido al foro, cualquier cosa preguntale a Nanuiit o a Gonnza =P

Boca fechada!
se fala "cala boca seu filha da puta!" jajajaja mis primos putean todo el dia =P
Pusha! Bem-vindo! Eu acho que voce vai tener muitos amigos nesta Universidade. As pessoas aqui, sao muito boa onda sempre que voce os trate com respeito.

Ate logo,

Paulinho
Somos un foro re cultural; ya 3 hablamos português =P
2 francés
Muchos inglés
Algunos alemán, etc.
¡Bienvenido!

Pasa facebook =P
(27-08-2011 20:19)nanuiit escribió: [ -> ]Somos un foro re cultural; ya 3 hablamos português =P
2 francés
Muchos inglés
Algunos alemán, etc.

yo griego ;)
(27-08-2011 05:46)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenido pepito !!!

bien ahi por venirte a la utn, ojala disfrutes el foro y puedas encontrar lo que necesites por aca. Cualquier cosa, chifla

un abrazo !!

(si,estoy paja y copio lo que dijo gonza).
(27-08-2011 22:07)Adriano escribió: [ -> ]
(27-08-2011 20:19)nanuiit escribió: [ -> ]Somos un foro re cultural; ya 3 hablamos português =P
2 francés
Muchos inglés
Algunos alemán, etc.

yo griego ;)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...-%E2%99%A5
Ya miré que acá son todos muy buena onda jajaja y creo que sea normal a los extranjeros aprender las malas palabras, verdad Toobs? jajajaja es natural =D

nanuiit, el aciento de Portugal es re hermoso y tal vez en el futuro la lengua sea un diferencial para tu carrera. Cuanto más idiomas mejor, no? =)

A los otros, gracias por los saludos y espero que nos conozamos un día! Mi Facebook ya está en mi perfil!

Chau!! =D
Por supuesto =)
Aparte, es el idioma de mis raíces como ya dije, y por eso le tengo un gran cariño; en Portugal se gestó mi estirpe.
Y repito que cualquier cosa no dudes en consultar que somos un montónnnnnn de personas dispuestas a ayudar!
Bueno, estoy hace un rato dando vueltas por aca (mayormente robando apuntes JAJAJA),
ya era hora de presentarme.
La mayoria de la gente se presenta con su nombre, yo no JAJAJA, la mayoria de la gente que me conce me conoce por Aoshido, o si me conocieron en la secundaria Monzón. Sientanse libres de usar cualquiera de los dos. Antes que pregunten porque odio mi nombre... No lo odio, sencillamente prefiero mucho mas Aoshido antes que mi nombre.
Se un par de idiomas (Japones/Ingles), y me gustan MUCHISIMO los juegos viejos, la mayoria de ellos los amo con cuerpo y alma JAJAJAJA. También me gustan los MMORPG, pero no de los mas "nuevos".
Fan a muerte del AOQ (Age of Empires II: The conquerors) Asi que si alguno juega/sabe y quiere jugar que me avise!!
En fin, espero poder aportar al foro,conocer gente y que no sea el tipico foro de "somos 4 que nos conocemos hace 20 años y hablamos entre nosotrosgrupocerradokb" JAJAJAJ.
Cualquier cosa pregunten!

A
A
Bienvenido !!

Disfruta el foro master, jajajaj podes conocer a varios/as aca, hacemos juntadas cada tanto =P


bien por al fin presentarte, era hora que dejes de chorear apuntes (?)

un par de veces salio un age, pero se arma mas por el grupo de facebook (en mi firma) que por el foro

pasate por el foro y tenes varios lugares copados para opinar !!!

salutesss


p.d.: me suena a doushiyou version hombre (?)
bienvenido señor misterioso, después te paso por privado el numero de banco donde tened que depositar 20 pesito´ pos los apuntes
URLs de referencia