UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-02-2013 23:54)Ls_1994 escribió: [ -> ]Hola gente soy Lucas y siendo sincero tropece con la pagina por casualidad! Pero aun asi aca estoy! Emm bueno voy a improvisar una presentacion, soy malo para hablar en publico (?
Me llamo Lucas pero me dicen Chino, tengo 19 años y empece a cursas Ingenieria Industrial, nose muy bien porque Industrial, pero creo que dentro de las 3 posibilidades que tengo en mi ciudad (San Rafael, Mendoza) es la que menos me disgusta! Como sabran ya me quede sin palabras asique me despido jaja Mucho no he "chusmiado" la pagina, pero la veo interesante, y puedo que ver que voy a venir seguido por aca! Un abrazo!

(26-02-2013 16:05)Azulina escribió: [ -> ]Hola!!
Antes que nada soy una intrusa de Ciencias Biológicas de la UBA =P y llegué al foro de casualidad buscando información de la UTN para mi hermanito que quiere empezar (en realidad quiere estudiar Ingeniería en la UP y yo lo quiero convencer de no hacerlo).
=) Alguien por aquí tiene idea de si hay curso de ingreso a mitad de año? o solo el examen? o nada?
Hay algún instituto de buena fama donde se pueda preparar mientras tanto??

Me divierten los mensajes que aparecen abajo del título del foro.

No puedo entrar al chat, por qué??
Saludooos!!!
Bienvenidos!!
Primero que nada...no sos intrusa, sino para que esta la opcion "UBA" en tu perfil? =P
Hay cursos de ingreso durante el año, tenes que fijarte bien las fechas.
Hola gente..=)
Bueno les cuento que hoy me sume al foro en busca de ayuda..
Estoy terminando la secundaria, tengo 17 años recién cumplidos..y tengo las esperanzas de cursar el ingreso en las fechas de agosto.. y seguir con la carrera de Ing. en sistemas en Santa Fe..
.
.
.
=D
(26-02-2013 16:05)Azulina escribió: [ -> ]Hola!!
Antes que nada soy una intrusa de Ciencias Biológicas de la UBA =P y llegué al foro de casualidad buscando información de la UTN para mi hermanito que quiere empezar (en realidad quiere estudiar Ingeniería en la UP y yo lo quiero convencer de no hacerlo).
=) Alguien por aquí tiene idea de si hay curso de ingreso a mitad de año? o solo el examen? o nada?
Hay algún instituto de buena fama donde se pueda preparar mientras tanto??

Me divierten los mensajes que aparecen abajo del título del foro.

No puedo entrar al chat, por qué??
Saludooos!!!

bienvenida !

a- porque queres convencer a tu hno de estudiar en la utn ??
b- porque no puede decidir por el solo ?
c- PORQUE NO PUEDE BUSCAR POR SI SOLO ? ?!?!?!?!? ajajaja =P
(26-02-2013 22:15)CamilaBlanc escribió: [ -> ]Hola gente..=)
Bueno les cuento que hoy me sume al foro en busca de ayuda..
Estoy terminando la secundaria, tengo 17 años recién cumplidos..y tengo las esperanzas de cursar el ingreso en las fechas de agosto.. y seguir con la carrera de Ing. en sistemas en Santa Fe..
.
.
.
=D

Bienvenida camila!! Que bueno que siga entrando gente del interior.
1 año para que sea lega.

l

   
Ya es legal maik.

Si ella quiere, es legal lol
16 >

Its free
Free, no es ni aunque tenga 60 años y le falten todas las teclas
Igual las hay \[\rightarrow Free\]
(26-02-2013 23:44)gonnza escribió: [ -> ]
(26-02-2013 16:05)Azulina escribió: [ -> ]Hola!!
Antes que nada soy una intrusa de Ciencias Biológicas de la UBA =P y llegué al foro de casualidad buscando información de la UTN para mi hermanito que quiere empezar (en realidad quiere estudiar Ingeniería en la UP y yo lo quiero convencer de no hacerlo).
=) Alguien por aquí tiene idea de si hay curso de ingreso a mitad de año? o solo el examen? o nada?
Hay algún instituto de buena fama donde se pueda preparar mientras tanto??

Me divierten los mensajes que aparecen abajo del título del foro.

No puedo entrar al chat, por qué??
Saludooos!!!

bienvenida !

a- porque queres convencer a tu hno de estudiar en la utn ??
b- porque no puede decidir por el solo ?
c- PORQUE NO PUEDE BUSCAR POR SI SOLO ? ?!?!?!?!? ajajaja =P

Hola!! Gracias =)

a) Me parece que si va a estudiar mejor que la haga bien, dale, UNIVERSIDADDEPALERMO?? Además se va de la uni en la que está estudiando porque le parece re trucha...en fin, no tiene idea de qué universidad es buena acá en Buenos Aires y por sobre todas las cosas no lo quiero al pedo todo el día en el departamento =P
b) Solo es mi opinión, no se decidió =P
c) Paja ---> universidad privada
Hola gente! me vengo a presentar, la semana pasada aprobe el modulo A y voy seguir electronica. Alguno va a cursar a la tarde?
Jaja que buena idea esto de presentarse, hola, soy Florencia, estudio Ing. Aeronáutica tengo 19
y empiezo segundo año turno noche en Haedo.

PD: Muy buen foro, encontré material que me ayudo mucho, saludos!
(03-03-2013 21:22)agustin14 escribió: [ -> ]Hola gente! me vengo a presentar, la semana pasada aprobe el modulo A y voy seguir electronica. Alguno va a cursar a la tarde?

(04-03-2013 01:56)Lucez escribió: [ -> ]Jaja que buena idea esto de presentarse, hola, soy Florencia, estudio Ing. Aeronáutica tengo 19
y empiezo segundo año turno noche en Haedo.

PD: Muy buen foro, encontré material que me ayudo mucho, saludos!
Bienvenidos!!!


PD: Che...me parece que hay mas aeronauticos que textiles en el foro, capas da para hacerles un subforo =P
Hola a todos.
Me llamo Rodrigo, cursé en la regional La Plata y ahora me paso a la regional de Bs. As. todavia estoy en 1° año en Ing. en Sistemas
Ahora como trabajo en Capital (Lugano), otra no me queda q pasarme.

El foro está buenisimo.thumbup3
Slds.
¡Hola UTNianos!

Mi nombre es Ramiro. Curso en la regional de Santa Fe la carrera de ISI, encontré la sugerencia del sitio vía Twitter y me pareció genial el planteo de este foro como comunidad e intercambio de material de estudio. Espero poder aportar, ayudar y de paso hacer amistades.

¡Saludos!
URLs de referencia