UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-06-2013 17:29)Adriano escribió: [ -> ]Creo que hay que hacer un ranking de regionales... a ver cual es la que tiene mas aguante (?)

el aguante no es mensurable (si esa es la palabra). Pero Pacheco tiene más aguante que todas las demas.

(07-06-2013 17:36)Maik escribió: [ -> ]la de caseros. yo solo puedo contra todos.

Dijo regionales -.-

No entiendo como FRBA dejo que Maik se les fuera... qe les costaba modificar el programa de una o dos carreras? (?)
(07-06-2013 13:20)navalita escribió: [ -> ]Hola buenas tardes, yo soy Claudia tengo 52 años y empecé a estudiar Ingeniería Naval. Les mando un abrazo a todos los UTNianos.

un super gusto señorita!!!!
mucha suerteee =)
que groso arrancar a esa edad =D

bienvenida!
Hola soy Noelia!!Hace un tiempo arranque ingeniería química en la FRA. Actualmente estoy cursando poco, pero la idea es empezar a cursar tercero a full el año que viene.

Tengo 22 años (aunque estoy mas cerca de los 23 ¬¬). Trabajo en un laboratorio de especialidades medicinales como analista de producción y vivo en Florencio Varela (que informativa que soy =D)

En su momento me cree una cuenta acá y hasta subí algo, pero de lo cuelgue que soy me olvide el usuario y la contraseña (mi brillantez característica).

Hace unos días que vengo entrando seguido a la página (para descargar archivos principalmente) y me sentí culpable de no agradecer nada así que me volví a crear una cuenta =)

Cambiando de tema de nuevo, el temor a perder todos mis archivos me llevó a digitalizar todo lo posible y subirlo al skype. Como casi todo es de la facu lo puse en público y les dejo el link por si les sirve algo: https://skydrive.live.com/?cid=162E222A5...5025%21138


Eso no mas, saludos cordiales (?)
Bienvenidaaaaa!!!!
(14-06-2013 22:03)Noelia FRA escribió: [ -> ]Hola soy Noelia!!Hace un tiempo arranque ingeniería química en la FRA. Actualmente estoy cursando poco, pero la idea es empezar a cursar tercero a full el año que viene.

Tengo 22 años (aunque estoy mas cerca de los 23 ¬¬). Trabajo en un laboratorio de especialidades medicinales como analista de producción y vivo en Florencio Varela (que informativa que soy =D)

En su momento me cree una cuenta acá y hasta subí algo, pero de lo cuelgue que soy me olvide el usuario y la contraseña (mi brillantez característica).

Hace unos días que vengo entrando seguido a la página (para descargar archivos principalmente) y me sentí culpable de no agradecer nada así que me volví a crear una cuenta =)

Cambiando de tema de nuevo, el temor a perder todos mis archivos me llevó a digitalizar todo lo posible y subirlo al skype. Como casi todo es de la facu lo puse en público y les dejo el link por si les sirve algo: https://skydrive.live.com/?cid=162E222A5...5025%21138


Eso no mas, saludos cordiales (?)

Bienvenida noelia!! thumbup3
(14-06-2013 22:03)Noelia FRA escribió: [ -> ]Hola soy Noelia!!Hace un tiempo arranque ingeniería química en la FRA. Actualmente estoy cursando poco, pero la idea es empezar a cursar tercero a full el año que viene.

Tengo 22 años (aunque estoy mas cerca de los 23 ¬¬). Trabajo en un laboratorio de especialidades medicinales como analista de producción y vivo en Florencio Varela (que informativa que soy =D)

En su momento me cree una cuenta acá y hasta subí algo, pero de lo cuelgue que soy me olvide el usuario y la contraseña (mi brillantez característica).

Hace unos días que vengo entrando seguido a la página (para descargar archivos principalmente) y me sentí culpable de no agradecer nada así que me volví a crear una cuenta =)

Cambiando de tema de nuevo, el temor a perder todos mis archivos me llevó a digitalizar todo lo posible y subirlo al skype. Como casi todo es de la facu lo puse en público y les dejo el link por si les sirve algo: https://skydrive.live.com/?cid=162E222A5...5025%21138


Eso no mas, saludos cordiales (?)

Bienvenida!!

Noelia, en ese link tenes muchas cosas copadas!!!

Como la mayoria de las cosas son de ciencias basicas, capaz podrias hacer un topic y dejar el link ahi! Seria muy utlil =)
Si necesitas ayuda avisa!

Un saludo
Bienvenida Noe!
Qué grossa compartiendo desde el hola thumbup3

Cursamos Integración II juntas!
Gracias a todos!!!
brich si necesito ayuda todavia no manejo bien la página y mucho menos como hacer un topic blush


cecisammet sos la misma cecisammet que el foro de la FRA?? la chica de UNQ?

en su momento posteaste algo ahí sobre las equivalencias, creo que se quien sos, aunque no estoy segura jaja

si el martes te reconosco te saludo, yo soy muy ubicable me siento en la 1ª mesa al lado de los profes porque de lejos no escucho nada Angry
(15-06-2013 14:19)Noelia FRA escribió: [ -> ]Gracias a todos!!!
brich si necesito ayuda todavia no manejo bien la página y mucho menos como hacer un topic blush


cecisammet sos la misma cecisammet que el foro de la FRA?? la chica de UNQ?

en su momento posteaste algo ahí sobre las equivalencias, creo que se quien sos, aunque no estoy segura jaja

si el martes te reconosco te saludo, yo soy muy ubicable me siento en la 1ª mesa al lado de los profes porque de lejos no escucho nada Angry
(Te lo dejo aca por que tenes deshabilitados los PMs)

Hola Noelia,
Te comento como es el tema para hacer un nuevo topic..

- Vas a este link (subforo de ciencias basicas)..
- Pones "Nuevo Tema" (arriba a la derecha)
- Le pones un titulo adecuado
- Seleccionas las materias a la que corresponden tus apuntes (con ctrl podes seleccionar varias)
- Seleccionas que tipo de apunte es el que subis (con ctrl podes agregar varios)
- Llenas el topic, le agregas el link de tus apuntes...y listo! =)

Cualquier cosa, si queda algo mal...yo te lo modifico ;)

Muchas gracias por colaborar.

Un saludo.
Sisi, mismo user =P
Vamos que conozco a alguien más! En segundo apenas hablo con alguien, tengo más relación con la ayudante porque es mi tutora jajaja
brich gracias en la semana subo todo lo mas ordenado posible

cecisammet Yo tampoco hablo con nadie =(
Son chicos que vienen de cursar 1ª todos juntos y ya tienen el grupo re armado, encima como es lo único que estoy cursando actualmente ni siquiera los veo en el receso.
Jajaja, dale dale, subí TODO y en el título del topic indicá FRA así se sabe de dónde proviene el material ;)

Yo me siento adelante de todo frente a la puerta, sino no veo naranjas =P
Hola a todos!! Soy de Laferrere, trabajo en Moreno y pretendo hacer el ingreso para Ing. Mecánica, regional de Haedo, para ingresar en el 2014, o 2015, lo estoy meditando aun.
Ingrese acá para ir leyendo comentarios acerca de la carrera y la universidad como para pedir ayuda en lo que necesite.

En fin, espero poder aprender mucho y ver si puedo ayudar en algo.
Saludos a todos!
(17-06-2013 13:49)Ganimides escribió: [ -> ]Hola a todos!! Soy de Laferrere, trabajo en Moreno y pretendo hacer el ingreso para Ing. Mecánica, regional de Haedo, para ingresar en el 2014, o 2015, lo estoy meditando aun.
Ingrese acá para ir leyendo comentarios acerca de la carrera y la universidad como para pedir ayuda en lo que necesite.

En fin, espero poder aprender mucho y ver si puedo ayudar en algo.
Saludos a todos!


bienvenido =)
URLs de referencia