UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos

... puse "apuntes fisica" en don Google y de alguna forma termine aca
y cuando leí UTNianos dije "ah, como mi facultad" así que vi luz y entre.

entre registro, confirmación y todoeso se me perdió lo que buscaba, así que ya que tamos me presento:
Me llamo Darío, tengo 19 años y soy de CBA capital. Estudio Ing. en Sistemas y voy por el 2º año aunque cursando dos de 1º :S

ya me pondré a recorrer mas el FORO para ver que mas hay, espero encontrarme con algún otro Cordobe por ahí. Saludos
VIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!! =D thumbup3



Saludos Ada wave
Cada vez mas gente!! esto se llena xD bienvenidos!
adaludmi escribió:VIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!! =D thumbup3



Saludos Ada wave



O.O


Vienvenidos???? u.u"
Desert69 escribió:
adaludmi escribió:VIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!! =D thumbup3



Saludos Ada wave



O.O


Vienvenidos???? u.u"

Zarpado!

rofl
Bueno che, a quien no le ha pasado meter el dedito en la tecla de al lado?
Para colmo los muy hdps te ponen la b al lado de la v. Parece a proposito!

BBBBBBBBBBBBBBBBBienvenidos a todos (remarco a ver si me dan con un hacha a mi tmb =))
si, la verdad que si.. muy mal de mi parte..

pido disculpas

perdon y gracias =(
Chiki escribió:BBBBBBBBBBBBBBBBBienvenidos a todos (remarco a ver si me dan con un hacha a mi tmb =))
chiki, no importa cómo escribas... igual te queremos.

rofl
jjaja...epa!! =P

en q sentido fue eso??... love


wave
Post nº 1000 de la sección. Bienvenidos a los nuevos thumbup3
Chiki escribió:Bueno che, a quien no le ha pasado meter el dedito en la tecla de al lado?
Para colmo los muy hdps te ponen la b al lado de la v.

Claro, es un error muy común con el teclado cambiar la v por la b y viceversa pero deja de ser error y pasa a ser horror cuando ves cosas como esta:

general-f68/que-pensas-hacer-el-finde-de-la-primavera-t1196.html#p15316
sii..yo también vi eso...pero no dije mas nada...porque hay una justificacion abajo..
bueno me presento :)

me llamo rodrigo, estudio sistemas en la fac. regional de bs as, tengo 19 años recien cumplidos :P

en cuanto a la musica escucho casi totalmente metal en varios subgeneros, algo de punk siempre escucho tambien :P

ah y estaba buscando algun apunte de ing y sociedad para el final del miercoles :O


saludos

PD: tratare de desvirtuar poco (?????????)
¿Somos todos de Ing. en Sistemas?

Yo no necesito presentación, soy fantasmavelez, me conocerán de Internet o por mi famosa página de música (?)
Me pasó el foro Desert69 boludeando por ahí en una clase de AyE.

Estaré posteando por acá, no mucho, sólo para robar un poco de información de la carrera.
jaja nooo no somos todos de sistemas... da un poco de miedo su avatar don fantasmavelez...
en fin, bienvenidos gente...!
URLs de referencia