UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
coincido con los chicos de aca arriba
yo tambien sali de un perito mercantil
y le termine explicando a mis amigos tecnicos jajaja
estudio sistemas (y entre sin saber NADA de sistemas ni que es un lenguaje)
tranca que te explican todo, y suerte con la carrera thumbup3
Hola gente.
Soy Rubén, estoy ingresando por equivalencias a la carrera de Ing. en Sistemas de Información. Vivo en Almagro y tengo 30 y algo de años... =)
Encontré este foro hace un tiempo y me fue de gran ayuda sobre una infinidad de temas a los que me enfrenté en los últimos meses.
Gracias, y nos estamos viendo.
R
Hola gente.
Soy Rubén, estoy ingresando por equivalencias a la carrera de Ing. en Sistemas de Información. Vivo en Almagro y tengo 30 y algo de años... =D
Encontré este foro hace un tiempo y me fue de gran ayuda sobre una infinidad de temas a los que me enfrenté en los últimos meses.
Gracias, y nos estamos viendo.
R
Cambio el titulo para que no se queje la gente

Off-topic:
volvi!! hola
Hola, ¿como andan? Soy David y me presento, estoy en Electrónica, hace unos 2 años tuve que largar por bolonquis de laburo pero espero volver este año de a poquito ;)

Encontré el foro medio de casualidad meta googlear, por lo que anduve leyendo hay gente que extraña un viejo foro, en mis épocas también hubo un foro muy
piola que me ayudó a meter Análisis 1, no se si será el mismo, pero bueno lo importante es que nos sirva a todos, felicitaciones a quienes tuvieron la idea!!! thumbup3

Por ahora voy a estar rompiéndoles las tarlipes con Proba y T.D. 1 y ayudando en lo que pueda,

Les mando un saludo,

David
Bienvenido King David. ElChavito para servirle. Igualmente no me preguntes nada porq no tengo ni idea roll Saludos
Bienvenido 4. thumbup3
Me llamo Daniela, tengo 18 años recien cumplidos :P, empecé en sistemas en la frba este año. Encontré el foro antes de inscribirme, cuando estaba averiguando sobre la UTN y la carrera para decidir si me metía o no.
Bienvenida al baile!

Escaparse es imposible, y bla bla bla.
Por favor pasa por este link y dejanos tu foto. Y pasa por la seccion "politica interna" para hablar de cualquier cosa. (Bueno, ya no, pero en algun momento la cosa era asi =P).

Por ultimo, pasa y postea por los topics de culto para mi (que no significa que lo sean =P:

el-psiquiatrico-f5/responde-la-pregunta-anterior-t75-435.html
el-psiquiatrico-f5/que-estas-pensando-ahora-t16-1515.html
el-psiquiatrico-f5/escribi-tu-nick-con-la-nariz-t1127-30.html
el-psiquiatrico-f5/anakin-traiciono-a-los-jedis-al-matar-a-windu-t880.html

Y el topic mas importante de todos, sobre un tema que separa a la humanidad en dos, generando guerras, problemas politicos con el campo, y sobre todo, hambre:
el-psiquiatrico-f5/la-eterna-cuestion-t2105.html
Saludos gente, hace un buen rato q ando mirando este foro... ya habia intentado presentarme pero la cosa quedo cargando un buen rato, me aburri, y colgue ^^
Soy estudiante de sistemas, FRBA, ando con materias de 3er año, vivo en zona oeste.. y no se que mas decir... los felicito por la buena onda q veo por aca, estoy cansado de los foros llenos de forros agrandados :thumbdown: ... este no es uno de ellos ^^
Ya baje varias cosas de aca... a ver si subo algo ahora.
Exitos a todos.
OzzY64 escribió:Saludos gente, hace un buen rato q ando mirando este foro... ya habia intentado presentarme pero la cosa quedo cargando un buen rato, me aburri, y colgue ^^
Soy estudiante de sistemas, FRBA, ando con materias de 3er año, vivo en zona oeste.. y no se que mas decir... los felicito por la buena onda q veo por aca, estoy cansado de los foros llenos de forros agrandados thumbdown ... este no es uno de ellos ^^
Ya baje varias cosas de aca... a ver si subo algo ahora.
Exitos a todos.

ya nos vas a conocer mejor=D=D

digo, BIENVENIDO!!!!
Bienvenido..

OzzY64 escribió:los felicito por la buena onda q veo por aca, estoy cansado de los foros llenos de forros agrandados thumbdown ... este no es uno de ellos ^^

Se nota que sos nuevo!!! ya te vas a dar cuenta...
Eaz escribió:Bienvenido..

OzzY64 escribió:los felicito por la buena onda q veo por aca, estoy cansado de los foros llenos de forros agrandados :thumbdown: ... este no es uno de ellos ^^

Se nota que sos nuevo!!! ya te vas a dar cuenta...

tene razon... tu comentario fue bastante sobrador.... pero aun asi sigue teniedo un buen nivel el foro... por el resto de los que participan digo ^^
Buenas!

Escaparse es imposible, y bla bla bla.
Si queres, pasa y postea por los topics de culto para mi (que no significa que lo sean :

el-psiquiatrico-f5/responde-la-pregunta-anterior-t75-435.html
el-psiquiatrico-f5/que-estas-pensando-ahora-t16-1515.html
el-psiquiatrico-f5/escribi-tu-nick-con-la-nariz-t1127-30.html
el-psiquiatrico-f5/anakin-traiciono-a-los-jedis-al-matar-a-windu-t880.html

Y el topic mas importante de todos, sobre un tema que separa a la humanidad en dos, generando guerras, problemas politicos con el campo, y sobre todo, hambre:
el-psiquiatrico-f5/la-eterna-cuestion-t2105.html

Espero que tu estadia aca sea buena (?), vuelva prontos!

P.D.: Si queres, podes pasarte por aca: lo-ultimo-f51/flisol-2010-frba-t3712.html#p48757 , si te interesa el soft libre, el sabado que viene va a haber un install fest + charlas (de la carrera, y de soft libre). Algunos de nosotros estaremos alli.

P.D.2.: Si, esto es casi un copy&paste =P, lo admito, jajaja.

Off-topic:
Teseracto escribió:P.D.: Si queres, podes pasarte por aca: lo-ultimo-f51/flisol-2010-frba-t3712.html#p48757 , si te interesa el soft libre, el sabado que viene va a haber un install fest + charlas (de la carrera, y de soft libre). Algunos de nosotros estaremos alli.
vos vas a estar??
URLs de referencia