UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Miller estudio en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, ing. de Sistemas e informática, soy nuevo en UTnianos , y espero hacer amigos .
también espero poder contribuir con buen material que sea de ayuda para muchos ......tengo 20 años ...eso es todo ...
....un feliz día ..
bienvenido !! Que groso, ahora somos internacionales =P

Como llegaste al sitio ? Contanos mas ! Y espero que disfrutes el foro =D
Hola gente la verdad que hace rato que curioseo por acá pero sin registrarme hoy decidí hacerlo para poder aportar algo, saludos para todos!
lurk moar.
Buenas! Soy nuevo acá, me llamo Alan, un gusto!
Hola Alan Bienvenido =D
esa Alan, bienvenuto ;D
Bu! A mi ya me conocen varios pero hola Carucha2 <--- esa soy yo!

Un besito
Hola me re presento =D , me llamo cristopher vengo a figurar
saludos
holaa a todos como andan?
bueno estoy aca para preguntarles soy de merlo zona oeste estoy cursando 6 año en la tecnica 2 queria saber si no tendria ningun problema en hacer el curso de ingreso en la UTN de Haedo por el tema de la carga horaria que ocupo si alguien me podria responder gracias =)
(28-06-2012 22:12)Ale.e escribió: [ -> ]holaa a todos como andan?
bueno estoy aca para preguntarles soy de merlo zona oeste estoy cursando 6 año en la tecnica 2 queria saber si no tendria ningun problema en hacer el curso de ingreso en la UTN de Haedo por el tema de la carga horaria que ocupo si alguien me podria responder gracias =)

Depende qe carrera elijas.. si esta la carrera qe qeres no hay ningun problema.. la regional haedo funciona aparte de la buenos aires..
Hola, me llamo Javier, tengo 18 y estoy en primer año de Ingeniería Civil. Estoy cursando las 8 materias y, nada, me gusta la carrera. Me enteré que existe esta página y me parece buenísimo que haya un sitio para estar todos conectados, sobre todo cuando se necesita algo. Todavía estoy aprendiendo a usar la página (soy medio queso con estas cosas xD) y ya veré cómo aprovecharla. Saludos!
Hola Javier.. bienvenido! espero qe te vaya bien en la carrera . y x favor con ese nick no emtres al chat qe cada vez qe alguien te qiera nombrar va a ser casi imposible xD jajajaja
(29-06-2012 13:42)juuu escribió: [ -> ]Hola Javier.. bienvenido! espero qe te vaya bien en la carrera . y x favor con ese nick no emtres al chat qe cada vez qe alguien te qiera nombrar va a ser casi imposible xD jajajaja

Sí, no lo pensé... se puede cambiar?
(28-06-2012 18:20)nuema escribió: [ -> ]Bu! A mi ya me conocen varios pero hola Carucha2 <--- esa soy yo!

Un besito

Esa es nanuiiit, por ella se hizo ese emoticon (?)


Bienvenida!
URLs de referencia