UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido Goon!
Buenisimo que puedas anotarte.
Por mas que sean anuales no podrias arrancarlas igual en el 2do cuatri?
En mi facultad se puede, no se como sera ahi.

Suerte.
(30-05-2011 23:49)Goon escribió: [ -> ]Muchas gracias por la bienvenida =)

Por ahora va todo viento en popa, mañana es el último día para poder anotarme y entrar al segundo cuatri. Con todo lo que había leído ya me había hecho la cabeza para empezar recién el año que viene, parece que tuve suerte!! Mañana voy y presento todo lo que tengo a ver que onda. De todas formas me dijeron que si no conseguía todo para mañana podía ir más tarde que se podía intentar algo, pero no era nada seguro.

Lo que ahora me viene a la mente es cómo voy a cursar el segundo cuatri si la mayoría de las materias de primero son anuales? Pero bue, paso a paso. Mañana me dirán bien.

Bienvenido capo, el capo del foro te recibe! Lo que necesites, a tu disposicion!
(30-05-2011 23:49)Goon escribió: [ -> ]Muchas gracias por la bienvenida =)

Por ahora va todo viento en popa, mañana es el último día para poder anotarme y entrar al segundo cuatri. Con todo lo que había leído ya me había hecho la cabeza para empezar recién el año que viene, parece que tuve suerte!! Mañana voy y presento todo lo que tengo a ver que onda. De todas formas me dijeron que si no conseguía todo para mañana podía ir más tarde que se podía intentar algo, pero no era nada seguro.

Lo que ahora me viene a la mente es cómo voy a cursar el segundo cuatri si la mayoría de las materias de primero son anuales? Pero bue, paso a paso. Mañana me dirán bien.

Tenés dos cuatris en 1°, y no te dan nada de tu carrera como equivalente?
Bienvenido señorito!! Espero tengas una larga y gustosa estadía por estos lares n.n
Yo también tengo curiosidad de como le harán ahora que las materias son anuales. Por lo cual, estaría maravilloso si nos comentas luego en un thread aparte que te dijeron y como se va a implementar la modalidad para los ingresantes del segundo cuatrimestre!

Mucho éxito! Y cualquier duda, los mp's estan al alcance de un click n.n
(31-05-2011 09:50)ElChacal escribió: [ -> ]Bienvenido capo, el capo del foro te recibe! Lo que necesites, a tu disposicion!

Tnx.

(31-05-2011 14:50)nanuiit escribió: [ -> ]Tenés dos cuatris en 1°, y no te dan nada de tu carrera como equivalente?

Cuando les lleve los programas me van a decir qué equivalencias tengo. Lo que pasa es que la carrera que estaba haciendo tenía banda de administración. No era exclusivamente sistemas, por ende no creo que tenga muchas equivalencias.

(31-05-2011 14:53)Doushiyou escribió: [ -> ]Bienvenido señorito!! Espero tengas una larga y gustosa estadía por estos lares n.n
Yo también tengo curiosidad de como le harán ahora que las materias son anuales. Por lo cual, estaría maravilloso si nos comentas luego en un thread aparte que te dijeron y como se va a implementar la modalidad para los ingresantes del segundo cuatrimestre!

Mucho éxito! Y cualquier duda, los mp's estan al alcance de un click n.n

La verdad que con los recibimientos y la atención está genial la estadía jajaja.
Por lo que me dijeron en alumnos hay anuales que empiezan en Agosto. No amplió mucho más la chica.

La semana que viene les cuento el paso 3. Btw, creo que estoy desvirtuando el topic de bienvenidas (?)

Off-topic:
Abrite un topic en Ingreso UTN y seguimos por ahi! =)
Hola!, soy Nicolás tengo 21 años y estoy cursando 3er año de Ing. en Sistemas en la UTN y laburando desde hace un año de desarrollador web.

Estoy registrado y entro al foro desde hace rato pero para pispear cosas nomás, pero hace unos días gonnza me empezó a romper con que postee así que veremos que pasa =).

Saludos!
bienvenido nicolas!
(01-06-2011 18:10)Nicosunshine escribió: [ -> ]Hola!, soy Nicolás tengo 21 años y estoy cursando 3er año de Ing. en Sistemas en la UTN y laburando desde hace un año de desarrollador web.

Estoy registrado y entro al foro desde hace rato pero para pispear cosas nomás, pero hace unos días gonnza me empezó a romper con que postee así que veremos que pasa =).

Saludos!

Los poderes de convencimiento via Gtalk en el laburo cool
Bienvenido capo jajaja, espero que te copes con el foro y lo disfrutes.. Vas a cagarte tanto de risa como pelotudeamos jajajajaj
Un abrazo !
Hola Nico, hola Gon!!! Los recibimos con el hitazo del foro (copyright 2010 gonnza):

Cita:Welcome to the UTN, we got Fun and Girls ♫

Enjoy!

Off-topic:
AAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWRRR, te portaste DG Heart

que epocas
(01-06-2011 18:10)Nicosunshine escribió: [ -> ]Hola!, soy Nicolás tengo 21 años y estoy cursando 3er año de Ing. en Sistemas en la UTN y laburando desde hace un año de desarrollador web.

Estoy registrado y entro al foro desde hace rato pero para pispear cosas nomás, pero hace unos días gonnza me empezó a romper con que postee así que veremos que pasa =).

Saludos!

Hola loco, soy el capo del foro y te recibo. Que lo pases bien y elegi bien!

Un abrazothumbup3
(01-06-2011 18:10)Nicosunshine escribió: [ -> ]Hola!, soy Nicolás tengo 21 años y estoy cursando 3er año de Ing. en Sistemas en la UTN y laburando desde hace un año de desarrollador web.

Estoy registrado y entro al foro desde hace rato pero para pispear cosas nomás, pero hace unos días gonnza me empezó a romper con que postee así que veremos que pasa =).

Saludos!

Muy bienvenido seas!!
Todos sabemos que Gonn es hincha huevos, pero es una buena persona Jajajajaja
Que tu estadía te sea totalmente placentera! Un beso n.n Cualquier cosa la Orchid Queen estará a tu disposicion :3
Consejo: ignora a chacal, y a esta doushillu o como mierda se escriba. Se toman inet muy a pecho
Bienvenido Nicolas!
URLs de referencia