UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lei "Alejandro MAgno" y dije la puta madre! jajaja Bienvenidos
jajajaj pobre pibe che,Bienvenidos!!!!
Hola a todos =) Mi nombre es Claudia, tengo 18 años y estoy en segundo año de Ingeniería Química en la FRVM aunque también estoy estudiando otra carrera.
Conocí el foro hace un par de semanas y me encantó la idea de poder compartir los libros y apuntes de la universidad, desde ya muchas gracias a todos ;) Un beso grande!
Cual carrera?

Bienvenido!
hola
Hola! Me llamo Guadalupe y si bien estoy registrada hace un tiempo hoy es la primera vez que veo bien la pagina.
Estoy en la Regional Avellaneda cursando (Sin morir en el intento) Civil


Saludos!
Hola a todos!!!

Acabo de empezar Ing. en FRBA, conociendo Medrano y Campus! Solo pasaba para saludar a todos =)
Mi nombre es Manuel, por razones de salud tuve que dejar varios años. Ya repuesto quiero terminar la carrera de Ing. Mecanica.
Saludos
Bienvenido Manuel! somos dos los que retomamos =D
Nunca es tarde
Hola amigos,

Soy Charli65, 48 años, Profesor de Mecánica de Materiales, me gusta el ajedrez, compartir con los amigos, jugar fútbol.
Un placer conocerlos, y espero que podamos aportar algo al grupo.
=)
Welcome
(03-04-2014 11:12)charli65 escribió: [ -> ]Hola amigos,

Soy Charli65, 48 años, Profesor de Mecánica de Materiales, me gusta el ajedrez, compartir con los amigos, jugar fútbol.
Un placer conocerlos, y espero que podamos aportar algo al grupo.
=)

das clase en la utn ? en que regional ?

bienvenido !
Seguro es amiwi de brian Gorra hablemoa bien de la utn chicos .