UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Mi nombre es Carolina, soy de Castelar y me anote para empezar en Agosto la Tecnicatura en Programacion.
Espero que no me discriminen por ser la unica NO futura ingeniera XD

Alguien que curse o vaya a cursar en Haedo?

Saludos!
Chiki escribió:Hola a todos! Mi nombre es Carolina, soy de Castelar y me anote para empezar en Agosto la Tecnicatura en Programacion.
Espero que no me discriminen por ser la unica NO futura ingeniera XD

Alguien que curse o vaya a cursar en Haedo?

Saludos!

lamentablemente dudo q seas la unica futura no ingeniera
jajaja muchos de aca creemos que vamos a ser ingenieros, pero nunca lo lograremos xD
bueno, hace rato que posteo, pero me habia olvidado de este topic, soy javier(pero solo en el documento =P ), tengo 21 años, y ando promediando 2º año de sistemas en la FRBA, vivo en la republica separatista de beccar, de a ratos programo para Grog Games y toco el bajo...
Hola a todos, soy Felipe, tengo 19 años, estudio Sistemas y vivo en Saavedra, actualmente cursando am2 , fisica , prob estadistica y algoritmos y encontra del plan 2008, Saludos.
Chiki escribió:Hola a todos! Mi nombre es Carolina, soy de Castelar y me anote para empezar en Agosto la Tecnicatura en Programacion.
Espero que no me discriminen por ser la unica NO futura ingeniera XD

Alguien que curse o vaya a cursar en Haedo?

Saludos!


Bienvenidaa y el año q viene m voy a anotar a eso tmb!! asi q voy a hacer ingenieria en sistemas y la tecnicatura a la vez!! =P

asi q espero contar con vos para q me ayudes en cualquier cosa de la tecnicatura!

besos!! wave
GiGi escribió:asi q espero contar con vos para q me ayudes en cualquier cosa de la tecnicatura!

besos!! wave

Obvio, dalo por hecho! thumbup3
Chiki escribió:
GiGi escribió:asi q espero contar con vos para q me ayudes en cualquier cosa de la tecnicatura!

besos!! wave

Obvio, dalo por hecho! thumbup3


Barbaro!! =D
Buenas a todos, por el nombre del topic parece q aca nos presentamos todos. Estoy estudiando Ing. en Sistemas, haciendo materias de cuarto...con 6 finales ahi colgaditos para dar(entre ellos AM2, Operativos, Fisica, y sus respectivas correlativas...), asi q bueno, ese es mi panorama en la facu.

Y tambien queria contarles algo q me paso en estos dias muy gracioso y q hizo q yo encontrara este foro. Ayer miercoles 31 habia preparádome para dar el final de Fisica, eso incluye varias semanas haciendo guias, ejercicios, leyendo libros inentendibles, y digamos que llegaba bien...pero resulta q cuando el martes a la noche me dispongo a imprimir el comprobante de inscripcion al final, caigo en la sorpresa de que me habia anotado para dar el final de fisica de la semana anterior!! En ese momento, empece a golpear mi cabeza contra el monitor, con una intensidad de fuerza de 60 Newtons, que nada remediaba la situacion...En sintesis, empece a buscar en foros de la utn para ver si a alguien le habia pasado, pero bueno, no encontre nada...Ahi me di cuenta de mi alto grado de estupidez al que me habia rebajado tanto estudio...

Lo unico bueno...encontre este foro...Espero poder ayudarlos muchachos y muchachas...Ah, me llamo Emiliano, tengo 21 años y soy del Ciclón.

Pd.:Si alguien los necesita, tengo casi todos los ejercicios resueltos de la practica de fisica...avisar rapido porq en cualquier momento hago un rito umbanda con ellos...Que boludo, Diosss!!!
Cuervo escribió:Buenas a todos, por el nombre del topic parece q aca nos presentamos todos. Estoy estudiando Ing. en Sistemas, haciendo materias de cuarto...con 6 finales ahi colgaditos para dar(entre ellos AM2, Operativos, Fisica, y sus respectivas correlativas...), asi q bueno, ese es mi panorama en la facu.

Y tambien queria contarles algo q me paso en estos dias muy gracioso y q hizo q yo encontrara este foro. Ayer miercoles 31 habia preparádome para dar el final de Fisica, eso incluye varias semanas haciendo guias, ejercicios, leyendo libros inentendibles, y digamos que llegaba bien...pero resulta q cuando el martes a la noche me dispongo a imprimir el comprobante de inscripcion al final, caigo en la sorpresa de que me habia anotado para dar el final de fisica de la semana anterior!! En ese momento, empece a golpear mi cabeza contra el monitor, con una intensidad de fuerza de 60 Newtons, que nada remediaba la situacion...En sintesis, empece a buscar en foros de la utn para ver si a alguien le habia pasado, pero bueno, no encontre nada...Ahi me di cuenta de mi alto grado de estupidez al que me habia rebajado tanto estudio...

Lo unico bueno...encontre este foro...Espero poder ayudarlos muchachos y muchachas...Ah, me llamo Emiliano, tengo 21 años y soy del Ciclón.

Pd.Confusedi alguien los necesita, tengo casi todos los ejercicios resueltos de la practica de fisica...avisar rapido porq en cualquier momento hago un rito umbanda con ellos...Que boludo, Diosss!!!

Bienvenidoo!! jaja por fin otro cuervo al foro!! Asi q obvio q t voy a pedir q pases por aca y votes.. jajaj : deportes-f60/de-que-equipo-de-futbol-sos-t22-30.html

Y con respecto a lo d fisica.. a mi me interesaria lo q tenes ya q el 8 tengo el parcial jaja como podriamos hacer?

besos! wave
Hola a mi tmb me sirven los de fisica, pero la segunda parte por que ya rendi la primera, asi que despues que arregles con GiGi avisame me vendrian muy bien :D
Cuervo escribió:Ayer miercoles 31 habia preparádome para dar el final de Fisica, eso incluye varias semanas haciendo guias, ejercicios, leyendo libros inentendibles, y digamos que llegaba bien...pero resulta q cuando el martes a la noche me dispongo a imprimir el comprobante de inscripcion al final, caigo en la sorpresa de que me habia anotado para dar el final de fisica de la semana anterior!! En ese momento, empece a golpear mi cabeza contra el monitor, con una intensidad de fuerza de 60 Newtons, que nada remediaba la situacion...
rofl lol

Tengo un vago recuerdo de que alguna vez me pasó algo parecido, o me olvidé de anotarme y cuando quise ya habían cerrado la inscripción.

En fin, bienvenido.
huuu cai medio tarde para la presentacion!! ....Mi nombre es Mariel....algunos me dicen pollo y otros Maru..
Bueno soy de un pueblo un poco lejano al que ni sabran donde es pero tiene nombre y se llama Cachari es en Pcia de Bs As a 260 km de aca , hace tres años vivo en bs as para poder estudiar, estoy en 2º año de sistemas en FRBA
Copado el foro ....saludos a todos!
hola pollo! bienvenida a este mundo.
espero que te diviertas, y te sea de utilidad. (y pongas tu foto en la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html)
salu2
ok en estos dias subo alguna...estuve mirando no conozco a nadie!! jajajja :blush:
URLs de referencia