UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HCI, hola....;) como estas? MSN? Facebook? Estado civil? ;););)
Welcome Ale, compañero de cursada de mi bro, al fin te presentás =P Un abrazo y feliz cumple ;)
Gracias a todos, en serio blush. Me gustaría agregar algo más pero en estos momentos estoy más dormido que despierto.
Ale Feliz cumpleaños! Espero que la pases bien en tu dia!!!! Un abrazo loco, disfruta tambien del dia en la UTN =P
____


Ahora mi turno =P... soy Sebastian, tengo 18 y acabo de ingresar en Sistemas y ya medio que la voy mas peleando qui siguiendo jajajaja. Soy de la zona de Palermo-Recoleta y ahora estoy por empezar a su vez un curso de ABAP en Medrano =D
Un saludo a todos, el foro esta muy bueno de verdad!
Bienvenido sebas !!!!

que disfrutes mucho el foro, y te sea util

Exitos !
Hola mi nombre es hugo, y no soy el boludito que barrena en leche y surfea en jugo, ni el de magic kids. soy estudiante de ingenieria mecanica, tengo 22 años, y fui recomendado a este foro por gonnza (creo q se escribe asi). vivo en caseros, soy hincha de estudiantes, y espero ser bienvenido en este foro, y pasar un buen rato entre utenianos! abrazo!!
ajjajaj eaeaeaeaea bienvenido huguito !!! vamos a jugar con vos cual magic kids (?)
ajajaj bien ahi, te copaste y aceptaste mi recomendacion =P


bienvenido loco !!!!
disfruta el foro, pegate una gira, esta muy copado
Abrazos !
Bienvenido Hugo!!! Autorizo a Gonnza a usar MI hit del foro para bienvenirte, vamos Gonnza, haz tu gracia =)
(07-06-2011 04:00)Huguito Pincha escribió: [ -> ]Hola mi nombre es hugo, y no soy el boludito que barrena en leche y surfea en jugo, ni el de magic kids. soy estudiante de ingenieria mecanica, tengo 22 años, y fui recomendado a este foro por gonnza (creo q se escribe asi). vivo en caseros, soy hincha de estudiantes, y espero ser bienvenido en este foro, y pasar un buen rato entre utenianos! abrazo!!

Hola capo, el tema de merca, minas y escabio lo tratas conmigo o Doushiyou.

Un abrazo
Adoro cuando Chacal me hace publicidad de la buena XD

(07-06-2011 04:00)Huguito Pincha escribió: [ -> ]Hola mi nombre es hugo, y no soy el boludito que barrena en leche y surfea en jugo, ni el de magic kids. soy estudiante de ingenieria mecanica, tengo 22 años, y fui recomendado a este foro por gonnza (creo q se escribe asi). vivo en caseros, soy hincha de estudiantes, y espero ser bienvenido en este foro, y pasar un buen rato entre utenianos! abrazo!!

Bienvenido Hugo! :3 Espero encuentres de mucha utilidad el foro y te integres rápidamente n.n
Cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte. En su defecto tengo matones para los trabajitos extras... Jajajaja
Un beso!! Heart
(07-06-2011 02:11)Sebsarana escribió: [ -> ]Ale Feliz cumpleaños! Espero que la pases bien en tu dia!!!! Un abrazo loco, disfruta tambien del dia en la UTN =P
____


Ahora mi turno =P... soy Sebastian, tengo 18 y acabo de ingresar en Sistemas y ya medio que la voy mas peleando qui siguiendo jajajaja. Soy de la zona de Palermo-Recoleta y ahora estoy por empezar a su vez un curso de ABAP en Medrano =D
Un saludo a todos, el foro esta muy bueno de verdad!

Bienvenido! =)

(07-06-2011 04:00)Huguito Pincha escribió: [ -> ]Hola mi nombre es hugo, y no soy el boludito que barrena en leche y surfea en jugo, ni el de magic kids. soy estudiante de ingenieria mecanica, tengo 22 años, y fui recomendado a este foro por gonnza (creo q se escribe asi). vivo en caseros, soy hincha de estudiantes, y espero ser bienvenido en este foro, y pasar un buen rato entre utenianos! abrazo!!

Creo que estás en el grupo de FB, no? Me suena tu nombre de algún lado xD
Uh me comi varias presentaciones.
Bienvenidas para Ale, Mia, Sebas y Hugo!!!
Pasenla lindo.
Hola, vengo en forma de Fichas.
Jajaja, bienvenido.

Off-topic:
Chicos, si van a usar multicuentas al menos usen alguna direccion de mail que no hayan usado para facebook =)
Vamos, que me gusta investigar y me la hacen muy facil
URLs de referencia