UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, mi nombre es Jonathan.
Trabajo en sistemas hace 4 años y a mis 26 años me decidi a arrancar la facu (un poco tarde pero bue..)

De paso aprobecho
el motivo del tema es que estoy en búsqueda de algún profesor particular ya que me anote para el ingreso de este año (curso k1057 aula 113). y me di cuenta que solo no llego a ningún lado. hace 8 años que no toco un libro. Ya compre hace tiempo el libro del seminario universitario, y los examenes resueltos de años anteriores pero sinceramente me resulta muy complicado ya que hace mucho que no veo nada de matemática, es más cuando entre a mirar el libro y vi todos los "signos"
\[\oint \exists \bigcup \bigtriangleup\] (dif simetrica) y muchos más que JAMAS los había visto...wall
Para resumir

PD: ya mire por algunos temas y hay usuarios que dan clases si alguno sabe algún otro prof particular bienvenido sea.
PD2: disculpen si repetí el post, pero quise crear un tema y no me dejó...

Muchas gracias!
Bienvenido Jonathan.
Te dejo donde te conteste: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-par...o-utn-2012

Mucha suerte con el ingreso!
Bienvenidos los chicos nuevos !! =)
Buenas noches gente , me presento , soy Sebastian , de Escobar y tengo 19 años ; y estoy por empezar el Seminario Universitario en la Regional Delta en Ing. Mecánica , estoy ansioso por ingresar a la Facu .... asi que bueno , espero acá poder conocer colegas de la mencionada UTN y también hacer amigos en general . Saludos
Hola, me presento ante la comunidad. Me parece muy interesante el foro. Quiero felicitar a los creadores y en segundo lugar a los usuarios por mantenerlo activo al foro. Me gusta el diseño y sus funcionalidades. Muy lindo todo.

Felices fiestas.
Buenas, gente¡¡ Soy RocioO y me encuentro en esta comunidad en condición de extranjera, ya que estudio historia. ¿qué hago por acá? intentando pasar unos días de vacaciones (?)en un ambiente diferente, y este foro es el elegido =P . Claro que el tiempo de mi estadía pasajera dependerá de lo ameno/divertido del sitio.. bleh.. sepan entender, este verano no me voy de vacaciones cry.

saludos¡
(27-12-2011 22:16)sebacabj escribió: [ -> ]Buenas noches gente , me presento , soy Sebastian , de Escobar y tengo 19 años ; y estoy por empezar el Seminario Universitario en la Regional Delta en Ing. Mecánica , estoy ansioso por ingresar a la Facu .... asi que bueno , espero acá poder conocer colegas de la mencionada UTN y también hacer amigos en general . Saludos


Eesssa, gente de otra regional !! Bienvenido, espero lo disfrutes el foro y puedas encontrar gente de tu agrado =D
Trae gente de alla ! (igual alguno que otro de tu regional hay..)

(28-12-2011 18:44)marianob escribió: [ -> ]Hola, me presento ante la comunidad. Me parece muy interesante el foro. Quiero felicitar a los creadores y en segundo lugar a los usuarios por mantenerlo activo al foro. Me gusta el diseño y sus funcionalidades. Muy lindo todo.

Felices fiestas.


Gracias, vuelva prontos (?)
Bienvenido, espero encuentres util/ocioso el foro ;)

(28-12-2011 21:43)RocioO escribió: [ -> ]Buenas, gente¡¡ Soy RocioO y me encuentro en esta comunidad en condición de extranjera, ya que estudio historia. ¿qué hago por acá? intentando pasar unos días de vacaciones (?)en un ambiente diferente, y este foro es el elegido =P . Claro que el tiempo de mi estadía pasajera dependerá de lo ameno/divertido del sitio.. bleh.. sepan entender, este verano no me voy de vacaciones cry.

saludos¡


EEaaa, strangers ! =P
Bienvenida, sos minita, postea fotos (?)
Aca hay para divertirse a manopla, esperamos verte seguido =)


Saludos a todos ! thumbup3
Me encanta leer que a la gente le gusta el diseño y la funcionalidad
Bienvenidos a todos, y que cada uno lo disfrute =)
Hola a todos! Mi nombre es Leonardo y voy a empezar el seminario de ingreso en febrero del año q viene para Ingenieria en Sistemas en FRBA de UTN.
Queira hacerle una pregunta a la comunidad (que veo esta muy buena): ¿Esta buena la carrera?
Mas alla de q la respuesta mas comun seria: "si te gusta el tema, si"
-Amo la informatica, tanto hardware como software.
-Soporto y hasta me llega a gustar la matematica =P
-Disfruto programando en Java siempre q tengo tiempo, pero los conocimientos q tengo no son muy profundos.

Lo que me me encantaria es aprender desde el principio como son los sistemas, de donde se originan, y como llegamos a lo que son hoy.
Quiero saber si lo q voy a aprender es "el todo" del tema, o si me estoy metiendo en medicina (como ej de algo muy distinto).

Gracias a todos por leer! un saludo!
Welcome Leo! =)
(28-12-2011 21:43)RocioO escribió: [ -> ]Buenas, gente¡¡ Soy RocioO y me encuentro en esta comunidad en condición de extranjera, ya que estudio historia. ¿qué hago por acá? intentando pasar unos días de vacaciones (?)en un ambiente diferente, y este foro es el elegido =P . Claro que el tiempo de mi estadía pasajera dependerá de lo ameno/divertido del sitio.. bleh.. sepan entender, este verano no me voy de vacaciones cry.

saludos¡


bienvenida!!! tu avatar me hace acordar a una de mi perrita jaja
Che yo nunca me prensente =P

Bueno soy Leandro, hace un año que estoy aca en el foro y como 4 o 5 meses que empece a participar mas =P

Soy uno mas de sistemas.



Bienvenidos los nuevos!!
Bienvenidos a TODOS los nuevos =D
Bienvenidos muchachos!
y no se olviden de pasar por el thread sobre donaciones =P
Holaaaaaaaaaaaaa!
Mi nombre es Mary Isabel
Bueno hace casi un mes termine el colegio, me recibí de técnica en Computación.
Trabajo en Plan S@rmiento del Ministerio de Educación de CABA, en si es una pasantia. Trabajaba en la parte técnica.
Los fines de semana trabajo los sábados en un local de ropa jeje.
Encontré este sitio, buscando info sobre FRBA de la UTN. En Marzo tengo que dar el examen de ingreso, tengo un poco mucho de nervios porque no se como me va a ir, pero por las dudas tengo PLAN B y PLAN C.

Sldos.
URLs de referencia