UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chacal ya le respondí XD Pero siempre el capo metiendo sus narices... Jajajajajaja

Bienvenido!! Heart Ya te lo dije por allá pero una vez más no hace daño (?).
Espero que la pases muy comodamente por estos lados. Trataremos de orientarte y ayudarte en lo que podamos n.n
Un beso!! Y no olvides pasarte por la sexión y por thread de fotos, facebook, G+, etc etc... :3
Doushiyou, y?
Bienvenidooo
(26-07-2011 15:13)ElChacal escribió: [ -> ]Doushiyou, y?

Ya lo sabia.

(Nota: Doushiyou = No se que hacer.)
Bienvenido, señor Gastón =)
(26-07-2011 15:09)ElChacal escribió: [ -> ]Bienvenido al foro, soy el capo del mismo y ahora te respondo en el thread.

Saludos.
Gracias, y gracias por la respuesta capo

(26-07-2011 15:13)Doushiyou escribió: [ -> ]Chacal ya le respondí XD Pero siempre el capo metiendo sus narices... Jajajajajaja

Bienvenido!! Heart Ya te lo dije por allá pero una vez más no hace daño (?).
Espero que la pases muy comodamente por estos lados. Trataremos de orientarte y ayudarte en lo que podamos n.n
Un beso!! Y no olvides pasarte por la sexión y por thread de fotos, facebook, G+, etc etc... :3
Gracias de nuevo!! de a poco voya ir metiendome en el foro, solia ser forero =P

(26-07-2011 15:15)Re1301 escribió: [ -> ]Bienvenidooo

chas gracais

(26-07-2011 16:31)Parabola escribió: [ -> ]Bienvenido, señor Gastón =)

graciaas, muy buen nick! jajaja
(26-07-2011 15:07)Toobs escribió: [ -> ]Hola a todos, me presento.

Me llamo Gastón, me registré en el foro mas que nada para hacer una pregunta y para buscar unos apuntes de la carrera.
La pregunta la pueden ver aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...-caece-utn

Trabajo en Sistemas programando en Java hace 3 años. Actualmente trabajo en la misma empresa que el señor Adriano, quien resulto ser sorpresivamente un Admin de este foro.

Me gustan los simpsons, las milanesas y el ping pong (?)

Jajajajaja, bienvenido
Trabajás con mi vecino, Ad! :O
Mandale un saludo (?)

Apuntes y demás, acá hay una banda
Cualquier cosa no dudes en preguntarrrrrr, que somos muchos y siempre algo está para responderrrrr!
Aww que amor, a mi me encantan las milanesas.
Bienvenido master !!
welcome!
(26-07-2011 15:07)Toobs escribió: [ -> ]Hola a todos, me presento.

Me llamo Gastón, me registré en el foro mas que nada para hacer una pregunta y para buscar unos apuntes de la carrera.
La pregunta la pueden ver aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...-caece-utn

Trabajo en Sistemas programando en Java hace 3 años. Actualmente trabajo en la misma empresa que el señor Adriano, quien resulto ser sorpresivamente un Admin de este foro.

Me gustan los simpsons, las milanesas y el ping pong (?)

Yo trabajaba con Adro en TC. Nombre y señas particulares?.

Ah, que boludo. Gaston... No recuerdo ningun Gaston.
(26-07-2011 17:43)nanuiit escribió: [ -> ]Jajajajaja, bienvenido
Trabajás con mi vecino, Ad! :O
Mandale un saludo (?)

Apuntes y demás, acá hay una banda
Cualquier cosa no dudes en preguntarrrrrr, que somos muchos y siempre algo está para responderrrrr!

Gracias gracias, le mando saludos al Adro y cualquier cosa te molesto =)

(26-07-2011 17:45)Re1301 escribió: [ -> ]Aww que amor, a mi me encantan las milanesas.

A quien no? Es para matarlooo al que no le gustan las milas baba

(26-07-2011 21:43)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenido master !!

Gracias campeon

(26-07-2011 22:11)pricherry escribió: [ -> ]welcome!

Thank you!

ebric escribió:Yo trabajaba con Adro en TC. Nombre y señas particulares?.

Ah, que boludo. Gaston... No recuerdo ningun Gaston.

Entre en julio 2010, tal vez sea por eso. No se cuanto hace que no estas más.
Me fui en Enero 2011.
Bienvenidos a todos=)
(26-07-2011 15:07)Toobs escribió: [ -> ]Hola a todos, me presento.

Me llamo Gastón, me registré en el foro mas que nada para hacer una pregunta y para buscar unos apuntes de la carrera.
La pregunta la pueden ver aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...-caece-utn

Trabajo en Sistemas programando en Java hace 3 años. Actualmente trabajo en la misma empresa que el señor Adriano, quien resulto ser sorpresivamente un Admin de este foro.

Me gustan los simpsons, las milanesas y el ping pong (?)

bien por los 3 gustos de abajo =P
URLs de referencia