UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bienvenidos todos !
Hola a todos!!! Soy Nilda tengo 17 años y ahora a finales de enero empiezo el curso de ingreso. Para estudiar Ingeniería Industrial en la frba y vivo en Moreno
Bienvenido Nil =)
Hola soy Jesús de 30 años vivo en maquinista savio,me voy a anotar en la frgp en la carrera de licenciatura en organización industrial,eso si paso el ingreso de marzo de matemática nivel a,asi q le pido a los q sean de la zona si conocen alguien q me pueda preparar,algún estudiante o particular,q sea barato ja,desde ya muchas gracias por su ayuda muy bueno en foro,mucha gente solidaria,saludos a todos.
Hola!, me llamo Ana Laura y tengo 23 años, actualmente estoy cursando el último año de la licenciatura de Artes Multimediales en el IUNA (UNA), y en febrero comienzo el curso de ingreso, en FRBA, para ingresar a sistemas, mi asignatura pendiente blush .
bienvenidos ambos ! =D
Holis! soy nuevita, estoy en la UTN Delta, aspirante para Ingenieria Mecanica. Y me llamo Vero, Veru o Veruka!! ja ja... Besitos!!=D
Buenas buenas! Soy maxi tengo 25 años y entre para estudiar ingeniería en industria automotriz en la frgp. Actualmente por hacer el ingreso de verano. Soy de jose c paz. Soy técnico superior en automatización y robótica y posiblemente licenciado a fin de año x la UNLZ (espero).
La ingeniería es una de las carreras que me fascina y espero serlo algún día.
En cuanto al trabajo todavía no tengo pero busco...
En cuanto a mi personalidad soy copado y muy compañero.

Estoy a su disposición ante cualquier cosa

Saludos!
Bienvenidos!
Holamm me llamo Carlos Tevez :B tengo 19 años, soy maestro mayor de obras.. y no se que mas contar :B
Holaa
Me llamo Milagros, pero prefiero que me llamen Milu jeje, tengo 18 y soy bastante activa, no me gusta quedarme quieta, me arriesgaré a que me hagan bullying pero no me gustan las vacaciones D: Me anote en el curso de verano en la FRBA para estudiar Ingeniería Industrial. La única duda que tengo es: estudiar en la UTN o el ITBA.
Y bueno, nada jaja
Saludoss a toodos =)
Hola, estimados UTNianos =)

Mi nombre es Guan Ruey, me gustan que me llamen One (Huang), tengo 20 años, soy técnico electrónico y curso ingreso en UTN Haedo en Ing. Electrónica.
Si me preguntan de donde soy, le contestaria que soy de Caseros =P

Encantado de conocerlos.wave
Hola mi nombre es Pablo, empiezo hoy a cursar el ingreso.... a tomar mucha agua para pasar este verano y sin vacaciones..
wallwallwall
Espero todo lo mejor y mucha vibra para todos que empiezen junto a mi...

wavewave
hi mi nombre es fernando y tambien empiezo a cursar el ingreso, por no decir que ya empecé hoy.

así que bueno, saludos xd
Bienvenidos ingresantes Renkon PabliiSoft caperez1978 mgchiara MiluuS . Les recomiendo revisar: Click! Donde coloque los horarios de las clases de consulta disponibles y un pdf que consta de algunos de los ejercicios que se consultaron ahi.
Seguramente se organicen mas y otros horarios, hay que estar atentos
URLs de referencia