UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Ingrese este año a quimica, Me llamo Fabian, soy de Villa Ballester, tengo 17 y nada eso, saludos=D
Bienvenidos a los nuevos!
Buenas, me llamo Joe, por cursar el 2do año de sistemas..
Me ha servido y servirá mucho el foro!! espero ir aportando algo..
saludos.
bienvenidos los nuevos !! =D
Hola
Volvi
Estoy enfermo
Hola gente!

Soy Hernán, tengo 24 años y estoy cursando el ingreso a la Lic. en Organización Industrial en la FRGP de UTN.
Vivo en San Fernando y actualmente trabajo como Analista de Calidad y Desarrollo en una Industria Plástica de la zona que comercializa productos adhesivos, como films de protección, cintas bifaz, embalaje, etc.

Saludos a todos!
Hola gente!! La verdad quiero felicitarlos por el foro =D
Bueno, soy Leandro, tengo 17 años y el año que viene empiezo la carrera de Ing. en sistemas (ya se que falta, pero bueno xD).
Llegue al foro, buscando información en Google, ya que varios profesores me dijeron que en mis tiempos libres me podía ir preparando para el ingreso a la universidad, en matemática y física, así cuando empiece tengo conocimiento de algo jaja.
Buenooo, les mando un saludo, mucha suerte!!! =D
[/align]
Es verdad, falta! Las inscripciones arrancan en septiembre, pero obviamente está perfecto chusmear para tantear el terreno UTNiano
Bienvenido =)
Hola, soy ivaaan, pero me dicen Iván. Tengo 18 años. La próxima semana arranco cursando ing química (me gustan los bencenos).
\[\frac{los}{amo}\].
(21-03-2012 00:16)ivaaan escribió: [ -> ]Hola, soy ivaaan, pero me dicen Iván. Tengo 18 años. La próxima semana arranco cursando ing química (me gustan los bencenos).
\[\frac{los}{amo}\].

[Imagen: tumblr_m0o4xq2PDL1qez20do2_500.png]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol
Hola UtNianos! me llamo Veronica, tengo 23 casi 24 años (el 14 de abril para los que quieran saludarme), estudio Ing. en Sistemas, hace años que estoy en la facu (realmente me costo mucho) pero bue, hace 1 mes que conozco esta pagina....cosas que pasan...
El proximo lunes estare empezando mi primer trabajo en sistemas asi que estoy muy contenta por ello, la verdad que desde mis 16 que laburo pero este cambio si que es importante...
Bueno sin mas que contar, me despido...
Besotes!blush
Bienvenida y felicitaciones por el trabajo!!

ojala que te sea de utilidad el foro thumbup3
verito tiene potencial para el chat.

definitivamente.
Gracias leashadow_mx y maik!!!!=D
URLs de referencia