UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy Pablo de Villla Crespo, tengo 23 y voy a empezar a cursar Ing. en Sistemas en Lugano... a la noche supongo. Y ya que estamos. Tengo una duda, sera muy kamikaze ir en bicicleta(por la "supuesta" inseguridad, no por los autos)???? xD

Saludos
Rod, Gonnza tambien es DBA... le DBA Rulo, le DBA Aye, etc =P

Pablo, el tema es que para entrar tenes que (de alguna forma) cruzar la autopista Dellepiane... y las calles por las que podes cruzar no se si son bici-friendly. Consejo, anda un par de veces con la combinacion 15-65-112 hasta Av La Plata y de ahi el 7 o el 101. Y mira que onda el viaje... al margen de la distancia, te vas a pedalerar como 15 kilometros... no quisiera tenerte sentado al lado en una clase, todo chivado jajajaja =P

Bienvenidos!
Hola, mi nombre es Daniel, hace muchos años estudié ing. electrónica (hasta 7mo semetre), pero por motivos personales (trágicos) debí abandonar no sólo la universidad donde cursaba, sino el país también (Venezuela). Hace 6 años llegué a la Argentina con ganas de inciar todo de nuevo, aunque a veces las cosas no suelen ocurrir con la celeridad que uno espera (trámites burocráticos y demás).

Gracias a la calidad humana de muchas personas y a la Argenta más hermosa de todas (mi esposa) por haber sido mi punto de apoyo en todos estos años.
Siempre hay luz al final de túnel.
Espero poder afrontar como alguna ves lo hice esta nueva etapa.
Les deseo a todos el mejor comienzo.
Saludos.
Bienvenidos todos!!!

Admiro a la gente que deja largo tiempo una carrera y después retoma thumbup3 Mucha Suerte!!!
Hola a Todos!!!
Bueno, pueden llamarme Rosa, o Rouse (o como quieran jaja), tengo 18, y estudio Ingenieria Agronomica en la UndeC (Universidad Nacional de Chilecito). Espero llevarnos bien en este post. thumbup3thumbup3thumbup3
bienvenida! muy loco


que te trae por aca?
Bienvenidos/as al foro!! thumbup3
Hola a todos, Soy Juan, 20 años y me acabo de cambiar de Ing. Electronica a Ing. Industrial por gusto, curso 1ro y alguna de 2do en la Regional de San Nicolas

He visto muchas cosas interesantes por el foro y queria presentarme con usuario

Saludos thumbup3
Hola a todos, mi nombre es constanza, me llaman coni o coty... Me pase de la unc de la misma carrera por que se me estaba complicando mucho y no quería salir en 10 años de la carrera así que voy a intentarlo por acá. Tengo 23 años, soy Chilena y resido en este hermoso país hace unos 3 años. Conocí Cordoba y me enamore de la ciudad y la gente así que comencé a hacer mi camino por acá. Soltera, lesbiana, y tengo una perrita boxer que es mi vida =)

Saludos.;)
Un Gusto coty en cualquier momento te caigo y me presentas tus amigos cordobeces jajajajajaa
estoy para lo que necesites
abrazo xD
(23-03-2013 13:41)mochilera escribió: [ -> ]Hola a todos, mi nombre es constanza, me llaman coni o coty... Me pase de la unc de la misma carrera por que se me estaba complicando mucho y no quería salir en 10 años de la carrera así que voy a intentarlo por acá. Tengo 23 años, soy Chilena y resido en este hermoso país hace unos 3 años. Conocí Cordoba y me enamore de la ciudad y la gente así que comencé a hacer mi camino por acá. Soltera, lesbiana, y tengo una perrita boxer que es mi vida =)

Saludos.;)


fotito porfiss , yo también tengo una boxer de dos años
(21-03-2013 16:54)JJGomez2k escribió: [ -> ]Hola a todos, Soy Juan, 20 años y me acabo de cambiar de Ing. Electronica a Ing. Industrial por gusto, curso 1ro y alguna de 2do en la Regional de San Nicolas

He visto muchas cosas interesantes por el foro y queria presentarme con usuario

Saludos thumbup3

(23-03-2013 13:41)mochilera escribió: [ -> ]Hola a todos, mi nombre es constanza, me llaman coni o coty... Me pase de la unc de la misma carrera por que se me estaba complicando mucho y no quería salir en 10 años de la carrera así que voy a intentarlo por acá. Tengo 23 años, soy Chilena y resido en este hermoso país hace unos 3 años. Conocí Cordoba y me enamore de la ciudad y la gente así que comencé a hacer mi camino por acá. Soltera, lesbiana, y tengo una perrita boxer que es mi vida =)

Saludos.;)

Bienvenidos! thumbup3


Off-topic:
En la UNC es mas jodido civil?...no sabia.
http://www.flickr.com/photos/n0masloveso...5077035910


3 años recién cumplidos mi bebe =)

fotos de la tuya?
(23-03-2013 14:14)mochilera escribió: [ -> ]http://www.flickr.com/photos/n0masloveso...5077035910


3 años recién cumplidos mi bebe =)

fotos de la tuya?


Off-topic:

Están preciosos, nos pusimos a ver con mi flia jaja

La mia es esta:
uno
d0s
tres
URLs de referencia